San Lorenzo – Atlético Tucumán: hour, TV and possible formations

En la tarde de este sábado, San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentarán por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. El Ciclón viene de empatar 0-0 en un partido chato contra Defensa y Justiciawhile the Decano viene de conseguir el mismo resultado siendo local de Banfield. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las formations de ambos equipos.

He died too

What time does San Lorenzo – Atlético play?

El partido se jugará a las 18.00 hrs (de la Argentina) en el Nuevo Gasómetro, el estadio del Ciclón. Ese mismo día se porgano ver los partidos de Central CórdobaGodoy Cruz y BanfieldColon.

La arbitral tribunal integrated por Fernando Echeniquewho will be the principal referee of the party, Gabriel Chade, assistant number one, Juan Manuel Vázquez, assistant number two, and fourth referee Américo Monsalvo. While Silvio Trucco will be in the VAR.

¿Por dónde ver San Lorenzo – Atlético Tucumán?

The party will be broadcast by signal ESPN Premium, which is part of the Premium Pack. También vas a poder seguir el a minute a minute on the web Olécomo siempre.

¿Cómo llega San Lorenzo?

Los dirigidos por Ruben Darío Insua in Vienna empatar sin goles en su visita a Varela ante San Lorenzo. Fue un partido chato, por momentos no se jugó, mucha disputa, errores no forzados y, aun así, tuvo para ganarlo en algún ataque. De todas formas, las más peligrosas fueron para Defensa, que tuvo dos muy claritas en los 90 minutos de partido.

De local, a conseguir los tres puntos.  (San Lorenzo)

De local, a conseguir los tres puntos. (San Lorenzo)

He died too

Primero tuvo una at the beginning of the encounter. Tras un tiro libre, un rebote que quedó en el área, remate desde afuera y pegó en el travesaño. Ya en la segunda mitad, Batalla se vistió de héroé y salvó a su equipo. Ataque por la izquierda commanded by Togni, de gran partido, centro al medio para empujarla, pero no. Apareció el arquero del Ciclón para impedir la advantage del local a pocos minutos del final.

Ante el Decano, los de Insúa necessitan hacer valer su localía para sumar de a tres y prenderse en la tabla anual. Además, una victoria de local aumentaría todavía más el alivio del hincha que, de vez en cuando, se fija en los averages del año que viene. En Varela no demostró mucho y para darle valor a ese punto logrado, tienen que ganar al equipo tucumano.

He died too

De momento, la cosecha de puntos fue buena. Teniendo en cuenta el plantel que tiene, San Lorenzo hizo bastante y es mucho más destatable si comparamos los numeros de las campañas previas. Ya son 25 los puntos que consiguieron en 17 partidosproducto de cinco victorias, diez empates y dos derotas.

Los pibes del Ciclón y su connection con la gente.  (Photo: Fernando de la Orden)

Los pibes del Ciclón y su connection con la gente. (Photo: Fernando de la Orden)

¿Cómo léga Atlético Tucumán?

Los dirigidos por Lucas Pusineri vienen de dejar escape la possibility de volver a sacarle dos puntos a Gimnasia. De local ante Banfield, no pasó del empate 0-0, aunque generó las jugadas más peligrosas. A pesar de eso, el Decano fue apuntado por una polemica por una posible roja a Lampe, algo que el arquero no terminó viendo. Resulta que hubo un pase atrás y Carlos evitó que sea gol en contra agarrándola con la mano.

El arbiteri cobró indirecto para Banfield y Dátolo casi la manda a guardar, pero pegó en el travesaño. Luego de eso, los minutos fueron pasando y el Decano lost the chance to recover his vantagea en la tabla de posiciones. Tras la polemica derota ante Boca, ahora empató y, ante San Lorenzo, buscará recuperar la racha de tres puntos.

He died too

Currently, it is equal to Gimnasia. Ambos con 33 puntos, con nueve victorias, con seis empates y dos derotas. Por si fuera poco, también tienen los mismos goles a favor y en contra. Son 19 GF and solo 8 GC. Ya faltan pocas fechas y el equipo tucumano no tiene que dejar escape más puntos.

Le cambió la cara al club, pero quiere más.

Le cambió la cara al club, pero quiere más.

Si bien es verdad que arrancó con el propiso de sumar para no descender, ganó varios partidos y se entente en la cima del championshipo, pero ahora dejó escapar algunos puntos y sus persecuidores esperan una nueva caída en el camino. Faltan pocas fechas y deben volver a sumar de a tres. Le toca visitar el Nuevo Gasómetro y enfrentar a un duro rival que, con su gente empujando, Tratará de llevarse una nueva victoria.

Possible formations

San Lorenzo:​ Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro and Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Atlético Tucumán:​ Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Augusto Lotti and Ramiro Ruiz Rodriguez. DT: Lucas Pusineri.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.