Santiago del Moro revealed who will record his place in the new edition of MasterChef

Santiago de Moro he became one of the most popular television conductors. En la actualidad, está al frente de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe más visto de la pantalla chica que se ha convertido en un phenomenó muy successotto.

En mediao de este contexto, la emisora ​​ya está trabajando en una nueva edición de Masterchef y hay una enormous expectation. Pero en esta oportunidad, Santiago no se encargará de la conducción. I have an interview with you LAM (América), the conductor assured: “Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”.

In addition, Del Moro gives details of the changes that come: “Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la majority nada”.

Luego, he ratified his absence at the front of reality and pointed out that he could occupy his place: “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a medidad de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”. Por último, agregó: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”. En este momento, ella está hacienda temporada theatrical en Carlos Paz con Pedro Alfonso.

Telephone apostó al formato de Masterchef desde septiembre de 2020, cuando volvoí a emitirse pero en su versión Celebrities, lo que fue toda una novedad ya que pudimos ver a personabilidades del ambiente artístico y del deporte mostrar una faceta desconocida. La empresaria Claudia Villafañe fue ganadora de la primera competition; Tomás Fonzi se impuso en la segunda mientras que Mica Viciconte fue la campeona de la tercera. Ya en 2022 se hizo una revancha con viejos participantes y resultó ganadora Sofia Pachano.

Debido a su éxito aún se desconoce cuando finalizará Gran Hermano– aunque la fecha inicial de cierre del ciclo es las primeras semanas de marzo-, se estima que el reality de cocina estará previsto para Mayo o Juneo y los jurados Donato de Santis, German Martitegui y Damián Betular seguirán en el programa.

Por lo pronto, ya se abrió la convocación para los nuevos participants. El formulo de inscripción está disponible en la página oficial de Telefe como asi también las reglas y los requisites para poder participation. What is the need? Ser mayor de 18 años y no contar con experiencia en una cocina profesional. Por esto, se entiende que los participants no tengan o haya tenido como principal fuente de ingresos la provisiona de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceso. Además, contempla no haberse received educación de grado en el área de Gastronomía.

Junto con la solicitud de inscripción, los aspirantes must send a video of up to three minutes duration with images of the interested party cooking or realizing a preparation. En la misma producción, must informar los motivos por los cuales desean ingresar a la competition.

Producido por Boxfish y siempre emímito por Telefe, el formato de origen británico exportedado a más de 40 países desembarcó en la televisión Argentina en 2014. Antes de que intervinieran los famosos se habían realizado cuatro ediciones, todas conducidas por Mariano Peluffo: dos en el modo tradicional y dos junior, orientado a chicas y chicas entre 8 y 12 años. Elba Rodríguez y Alejo Lagouarde se impusieron entre los adultos y María Sassola y Sebastián Flores fueron los ganadores en la modalidad kids.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *