Se complica la situación de Dani Alves: otra mujer dijo que la manoseó con violencia y se sumó un video de la Policía

The judicial situation of the recognized futbolista Dani Alvesque está preso en Barcelona por una denunciation of sexual abuse que efectuó una joven de 23 años, se complica cada vez más. Ahora una witness de la situation, amiga de la denunciante, contó a los inquisitors que el player oriundo de Brasil la manoseó y le puso la mano en sus partes intimas sin su consimiento. Likewise, se sumó al expediente una accidental recording of an agent of the Mossos d’Esquadra que muestra a la víctima afuera del boliche, después de la agresión denuncada.

Encarcelado desde el viernes pasado, al deportista de 39 years se lo acusa de cometer el delito el 30 de diciembre del año anterior. Al local bailable donde habría ocurrido el abuso sexual, la joven de 23 años llegó con su prima y una amiga. Fue esta ultima quien indicó a las authorities que el jugador la manoseó con violencia y la tocó, hasta que ella logró zafarse y alejarsesegún detalló el diario La Vanguardia. This, de acuerdo al medio, coincides with the versión que dio la víctima, quien precisó que Alves “tocaba a sus amigas” y estaba “pegado a ellas”.

Por sede judicial pasaron una serie de personas que estuvien aquella noche en Sutton, el boliche en questiona. Between them, el portero que vio a la joven con un attack de ansiedad en la puerta y la lévão hasta una oficina, el local manager que llamó a los Mossos d’Esquadra y el mozo de la VIP zone que insistedió a las chicas para que se acercaran a la mesa donde estaba el jugador con un amigo, también brasileño y de nombre Bruno. De agreement a La Vanguardiaeste hombre, que es chef, le escribió por Instagram a la prima de la víctima para “ofrecerse” en todo lo que necessitara, en unos chats que ahora están a disposition de la Justicia.

That’s it, hey un agente de los Mossos que activó su camara personal sin darse cuenta la noche en que se habría dado el abuso sexual, just when he attended to the victim, que ya se negó a reciver un resarcimiento económico en el marco del expediente. Así, he filmed the report that the woman gave about what had happened a few minutes before in the bathrooms of the VIP area of ​​Sutton and the recording reaffirmed what the woman told the authorities, informed El Periódico. En ese video, que no trascendió públicamente, ella llora y se muestra “avergonzada” de haber ido a los baños con el futbolista.

Otro indicio que va contra Alves -que ya dio three distinct versions sobre lo que pasó aquel 30 de diciembre- es a tattoo que tiene en el abdomen. The victim detailed how it was designed in the form of the medial moon just above the umbilicus and said that he could see it during the non-consensual sexual relationship.. El Mundo mostró el contraste que esto generó con el primer relato del futbolista, quien había dicho que la joven ingresó al baño cuando él estaba haciendo sus necessidades y que, mientras estaba sentado en el inodoro, ella intentó hacerle una felación. Al advertir las diferencias, la magistrada a charge del expediente le planteó que en esta posición sería difícil que la mujer pudiese haber identificado el tattoo, entonces él cambió su declaración y dijo que en realidad se levantó, se subió la camisa y se dejó hacer la felación.

Uno de sus tatuajes complica a Dani Alves
Uno de sus tatuajes complica a Dani AlvesInstagram

Debido a questiones de seguridad, el futbolista fue trasladado ya a la prison Brian 2, donde hay internos con condena por delitos sexuales. En Brians 1, donde estuvo los primeros días, no hay duchas individuales y eso hubiera implicado manage complicados situaciones con el resto de los internos por el renombre de Alves, indicaron los medios españoles.

At the moment, the player who was the star of Barça and of the Brazilian selection decided reinforce su defensa con la contratura de Cristobal Martell, un recognized abogado que trabajó para Lionel Messi en su caso por fraude fiscal en España. She is a lawyer Miraida Puente Wilson informó ayer la medida de robustecer la representation con este specialist in criminal law, what are you uno de los más reputados de Barcelona y que participó en todos los ultimos media cases en esta ciudad de España. Segun La Vanguardiael letrado es uno de los mejores en su especialidad, “sobre todo por su fama de alcanzar pactos judiciales o extrajudiciales beneficiosos para sus populares clientes”.

Meanwhile, el futbolista seguirá en prisión preventivea ya que en la Justicia pesó la contundencia de la declaration de la víctima, las contradicciones del jugador y el posible riesgo de fuga, dada la alta capacidad económica que tiene.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *