“Sería lindo que Messi ganara un Mundial”: the revealing confession of a figure from France for the final against Argentina

Ousmane Dembélé and Randal Kolo Muani were the two protagonists who were present at the press conference (Reuters)
Ousmane Dembélé and Randal Kolo Muani were the two protagonists who were present at the press conference (Reuters)

La estelaridad que desplega Lionel Messi here World Cup in Qatar con la selección argentina lo ha llevado a la final del certamen en su última Copa del Mundo y uno de sus excompañeros en el Barcelona que lo enfrentará con France en la final tuvo muchos halagos para un futbolista que le dio sus primeros consejos en España.

In the press conference, Ousmane Dembélé fue consultado sobre qué le genera ser protagonista del quinto Mundial en la carrera de Messi with the intact possibility of avoiding his coronation: “Somos el equipo de Francia, en la final de la Copa del Mundo, luchamos por nuestro país, nuestro equipo, nuestro viaje. Todos los jugadores, todos los franceses quieren ganar, estar orgulos de tenernos una tercera estrella”. “With his great trajectory, it would be nice to win a World Cup, but we want it too”, expresó el extremo derecho de 25 años sobre el encuentro que se disputará a partir de las 12 (Argentina time) en el estadio Lusail. De cara a ese duelo, destacó la clave para detenerlo en la cancha: “Es difícil contrarrestarlo, pero tenemos que asegurarnos de que toque la menor candidad de balones porque es muy peligroso”.

El Blaugrana paid USD 148 million por su fichaje al Borussia Dortmund In August 2017, he started his relationship with the best player in the world Paris Saint-Germain en 2021: “Pasé cuatro años geniales con él, es un jugador extraordinario, uno de los jugadores que Me hizo amar el Barca con Andrés Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es muy sencillo, tranquilo, ayuda enormente a los jóvenes”.

En su llegada, reveló un consejo que le enunció con el objetivo de mejorar su juego dentro de la cancha: “Llegué a los 20 años, me gustaba regatear solo. Me dijo que estuviera más tranquilo, que hay veces para regatear, otras para pasar”. Sin embargo, tuvo varias lesiones que le quitaron rodaje dentro de la entity española.

Pero su gran falencia en esa institución se replica en Francia con solo 4 goles en 34 partidos y tres de esos fueron convertidos en amistosos. “I have felt good since the beginning of the World Cup, I am happy. Me siento importante en el equipo. Puedo hacerlo aún mejor, en el aspecto ofensivo, pero el equipo es más importante. Cada vez que ayudo, pienso en el equipo más que en mis estatísticas personales. Después, es cierto que me falta un pequeno objetivo”he lamented.

Ousmane Dembélé eleva en lo alto a Lionel Messi durante un partido del Barcelona ante Sevilla
Ousmane Dembélé eleva en lo alto a Lionel Messi durante un partido del Barcelona ante Sevilla

Además, desestimó el virus del camello que azotó a Kingsley Coman, Raphael Varane e Ibrahima Konaté, ausentes en el ultimo training de este viernes: “No le tenemos miedo al virus y no nos preocupa. We hope that todos estén mejor para la finale”.

Por otro lado, se metió en la polemica por Karim Benzema. Front left Real Madrid fue desafectado de la convocación por una muscular lesión, pero nunca salió de la nomina. Ante un posible regresso para la finale, Deschamps se mostró cutante: “No voy a responder, siguiente pregunta”. Y Dembélé se mostró en identical sintonía: “No soy entrenador, no es una decisión mía. Creo que se ha lesionado”. Todo esto sucede después de que se haya recuperado de la dolencia y el medio frances L’Équipe filtró una supuesta interna entrenador y el ganador del Balón de Oro.

También fue consulted por una suesta faceta ríspida en el juego rival después de las multiple críticas que recieptar el equipo argentino por ciertos gestos a los trincantes: “No, no creo que lo hagan por despecho. Tienes que ser agresivo y ser receptivo. We expect contrarrestarlos, hacer un buen partido. Es un buen cartel y espero que sea una buena final”.

Por último, punctualizó en la valía de Julián Álvareztitular en los ultimos cuatro compromisos de la Albiceleste: “Es muy buen delantero, corre mucho, trae mucho, releva con sus lamadas, sus corridas, libera espacio para Lionel Messi y los demás. Ya lleva cuatro goles pero espero que el domingo no esté en llamas“.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *