Shakira and Gerard Piqué met after the premiere of ‘Music Sessions #53’

Shakira and Gerard Piqué would have starred in a new encounter, this time, after the launch of 'Music Sessions #53'.  Original Infobae Colombia
Shakira and Gerard Piqué would have starred in a new encounter, this time, after the launch of ‘Music Sessions #53’. Original Infobae Colombia

Ha pasado una semana desde que Shakira junto a Badass la Music Sessions #53 con la que la barranquillera lanzó fuertes dartos en contra de Gerard Pique y su joven enamorada Clara Chia. Y lo que algunos veían lejano, se conviro en toda una realidad cuando medios españoles confirmaron que la expareja se reencontró después del lanzúcia, en esta oportunidad dejando de lado las indirectas.

Y es que el español sacó provecho del sencillo de la intreprete de Te Felicito y monotony promotional money Kings League y crear algunas promotional alliances with Renault and Casio, ya que en uno de los verso de la canción Shakira hizo referencia a que la cambió a ella (un Ferrari) por una joven de 23 años como es Clara Chia (un Twingo) o “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Segun indicó La Vanguardia de España, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira, también mencioron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la kings league su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.

Gerard Piqué llegando a la residence de Shakira a recoger a sus hijos, Milán y Sasha.  Captura de pantalla de Chance España
Gerard Piqué llegando a la residence de Shakira a recoger a sus hijos, Milán y Sasha. Captura de pantalla de Chance España

También dicen que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasions en las que llegó y debió esperar en la calle while los niños salían su encuentro, por lo que el catalan debió aguantar el acoso de los medias de comunicación que se percataron de cómo le toca encontarse con Milan and Sasha.

“Gerard Piqué has permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recober cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, said La Vanguardia.

But this was not the only thing that highlighted the Spanish media, por su parte Chance de EuropaPress He pointed out that the ex-football player looked “visibly nervous, while he was waiting for his children with a rather serious and thoughtful look, while he made phone calls and did not want to make any type of statement, completely ignoring the media that was witnessing how the encounter would be.” “.

El español estuvo nervioso y no respondió las preguntas de los journalistas. Tomada de Twitter @todosobreshakira

En el momento del estreno del tema Music Sessions #53, uno de los streamers best ranked in Spain, AuronPlay, it was pointed out que esto no era motivo para burlarse del exBarça por lo que esto ayudaría a que la Kings League consiguiera la promotion necessaria para impulsarla y, por su personalidad, esto no terminaría afectando a Pique.

Additionally, agregó que las respuestas que entregó el exzaguero central del Barcelona FC fueron quite predictable:

“Se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué… Casio en la mano y un Twingo”, fue lo que dijo initially el streamer español, que además que que el exfutbolista reactaría de esa manera, al presumir dos artículos con los que su expareja hizo comparaciones en una throw away en su contra, y esto respondedió: “Porque Piqué tiene la mente de doce años, Piqué tiene un cerebro de doce añoscon lo cual estaba claro que iba a hacer eso”, aseveró AuronPlay.

Este comentario fue qualified por varios de los seguidores de AuronPlay como una fuerte crítica y aunque celebró que el proyecto del catalan esté saliendo como era de esperarse y con la acceptance que necesitaba por el public, lanzó un duro comentario:

“Me alegro por los compañeros. A mí Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro”, assured the Spanish en la transmission via Twitch.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *