Shakira bailó y se unió a la tendencia en redes con su canción ‘Music Sessions #53’

Shakira agradeció a sus seguidores el apoyo a su canción junto a Bizarrap formando parte del 'trend' en redes sociales.  @shakira/Instagram
Shakira agradeció a sus seguidores el apoyo a su canción junto a Bizarrap formando parte del ‘trend’ en redes sociales. @shakira/Instagram

Shakira sigue dando de qué hablar en las redes sociales con el sencillo musical que estrenó junto a Badass y en el que lanza varias indirectas en contra de la relación que sostienen Gerard Pique y Clara Chia. Y es que no es para menos, ya que, en menos de 24 horas, la barranquillera logró posicionarse en el Top 50 de la lista mundial de canciones en Spotify.

“#1 DEL MUNDOOO @spotify GRACIAS A TODOSSSS, OTRO NÚMERO UNOOOO LPM!!!????????? VAMOS, GRACIAS @Shakira”, wrote the argentinian rapper a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, la colombiana hizo lo propio en su cuenta de Twitter: “Gracias al increíble Badass ya mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Y es que en una semana de haber sido sido en YouTube y las diferentes digitales plattformas, Shakira sigue dando de que hablar con la Music Sessions #53, pero en esta oportunidad con los bailes virales que han protagonizado sus seguidores tanto en TikTok como en los reels de Instagram, ya que a través de su cuenta oficial de esta red social en la que acumula cerca de 81 milliones de seguidores, compartió un video junto a unas recencias creadoras de contenido.

Shakira definió su nuevo tema como una catarsis y desahogo.  Instagram @shakira
Shakira definió su nuevo tema como una catarsis y desahogo. Instagram @shakira

This was interpreted by his followers as a new movement of the interpreter Te Felicito y monotony como un agradecimiento a sus seguidores gracias al apoyo que le han dado a su sencillo.

En las imágenes se ve a cuatro mujeres al interior de un salón de baile en un gymnasium y mientras suena la estrofa que cita “Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques… Entendí que no es culpa mía que te critiquen… Yo solo hago música, perdón que te sal- Pique…” van rotando y en un momento se ve a la colombiana frente a la cámara following the choreography.

El look que eligió la cantante fue un pantalon de sudadera que en sus piernas lleva dos asymmetric cortes en blanco y palo de rosa, en la parte superior optó por un top de gimnasia de larga samba que lleva unos cortes a lo largo de sus brazos accompanied by a escote entre la parte del cuello y su busto, en color negro. Sus acompanantes eligieron ropa comoda y de estilo urbano para no desentonar junto a la cantante.

La barranquillera apareció en su cuenta de Instagram con unas creadoras de contenido bailando su nueva canción

Los comentarios no tardaron en aparecer y uno de los primeros que lo hizo fue Badass que escribió “Claroooo”; en otros le dicen: “eres increíblemente hermosa, te amo”; “santa sepultura a Piqué;” “Todas defendiéndote y tú following de nuevo al pique estamos todas así”; “ya va siendo hora de una gira”; “La Verdadera Patrona”; “está más bella que nunca”; “divina”, “a darle duro al trend”, entre otros.

It is possible to mention that, the success that the barranquillera had with its most recent single was shared with a young man who helped me to make the verses that were armed puedieren hacer juego perfecto con la melodía del tema. Además, agregó que la primera versión que escuchó de la composizione musicale era un poco más “agresiva” por lo que decidieron hacerle unos ajustes.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *