Shakira con Bizarrap con una fuerte letra sobre Piqué

Imagen inédita de la BZRP Music Session #53 con Shakira y Bizarrap
Imagen inédita de la BZRP Music Session #53 con Shakira y Bizarrap

Esta vez, parece que los dartos que Shakira le enviará a Gerard Pique they will have veneno en serio. Y la expectation por conocer la letra de la nueva canción de la colombiana -que promet ser filosa- es total. Pero no está solo en está presentación: segun anunciaron both en sus redes sociales, lo que se oirá mañana a modo de launch mundial será la collaboración entre la artista y el producer y Argentinean DJ Badass. El mismo publicó que se trata de la BZRP Music Session #53 con una photo de ambos. La foto exclusiva que comparte Infobae es similar, pero muestra a Bizarrap señalando a la cantante y vestido con una campera Gucci, una remera blanca y anteojos y una gorra negra que cubren su rostro. Shakira, por su parte, tiene un look de pantalon y top fucsias y un saco verde. Según se supo, en esta primera composition luego de su divorce, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, includios paras a su nueva novia.

En su cuenta oficial, Shakira announced, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”. Y la imagen, un video, muestra que el public elegido para la campaña de marketing que compañará al nuevo proyecto fue el que vernea en las playas del norte y el sur del continente americano. In Miami and in Mar del Plata, an airplane surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú.” 11.01.23″. Picante.

The release will be conocerá a las 21 hours in Argentina, 18 hours in Mexico and 19 hours in Colombia and Peru.

El curioso avión que posteó Shakira y voló sobre Miami y Mar del Plata con el mensaje
El curioso avión que posteó Shakira y voló sobre Miami y Mar del Plata con el mensaje “La Loba está de regreso este 11 de enero”

Desde que se separó del ex futbolista del Barcelona el 4 de June de 2022 a través de un comunicado, la nacida en Barranquilla no cesó de relacionar a Piqué con cada una de sus movidas artísticas. A finales del año pasado, Shakira ya se había mostroto en un clip junto a Ozuna, pero la canción no era nueva. monotony, que ya tiene 159 milliones de reproducciones en apenas dos meses, dice “No fue culpa tuya / ni tampoco mía / fue culpa de la monotonía”. Pero esta vez, parece que subió la apuesta.

Now, su socio es Bizarrap, cuyo ultimo hit fue en collaboración con Duke y en honor a la selección argentina campeona del mundo. Called “3 stars in the set”, it reached almost two million reproductions in just 10 hours. In 2022, in addition, he was the first Argentine artist to reach el número 1 del ranking global de Spotify con su collaboración con el español Quevedo para su BZRP Music Session #52, que llegó a 7.2 million de escuchas en un solo día de July y dejó atrás a Harry Styles y el regreso de Kate Bush. Esta noticia le llegó en medio de su successto gira europea, que incluyó un paso por Lollapalooza de París.

Pero en esta oportunidade, la expectation es tan grande que began to filter the supposed letter. According to the account @sippinmycorona, a paragraph ran: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú.” / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique “

The publication of Bizarrap about the launch
The publication of Bizarrap about the launch

El último encontronazo de una de las ultimas grandes mediáticas parejas de este siglo se produjo este sábado 7 enero. those days Milan -uno de los dos hijos del exmatrimonio- participó junto a su padre de una transmission en la presentación kings league el nuevo proyecto de eSports del catalán en su channel de Twitch, lo que motivó la furia de la cantante al no ser consultada por la exposición. En un video que allí se mostró, Milan juega al beisbol y se ve como Shakira, su otra hija Sashahis brother Tonino y su madre alientan al niño.

Además, el malestar de la nacida en Barranquilla va en aumento porque su salida de Barcelona para instalarse definitively en Miami se demora. Por un lado, el motivo es la salud de su father, que debió ser internado en repetidas oportunidades en la Clínica Teknon de Barcelona y solo podría viajar a los Estados Unidos en un sanitario avión. Pero además, otro escollo que motiva la tardanza serian las dificultados que shown sus hijos para adaptarse a Florida al estar lejos de su papá.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *