Shakira would have sent a pull in her song to the supposed romance of Gerard Piqué with Julia Puig

Shakira ya conocería de la existence de Julia Puig, con quien le fue infiel Piqué a Shakira.
Shakira ya conocería de la existence de Julia Puig, con quien le fue infiel Piqué a Shakira.

Nuevamente, el nombre de Gerard Pique suena en redes sociales. Esta vez el exfutbolista es centro de atención de los portales de gossips en España por cuenta de la Music Sessions #53 en la que Shakira lanzó varias indirectas en contra de su expareja por la relación que sosteine ​​con Clara Chia. Sin embargo, un pequeño detalle acaba de salir a la luz pública: la presunta infidelidad con Julia Puig.

Cabe rememberar que hace algunos días, Jordi Martin el paparazzi encargado de seguirle los pasos a la colombiana, desde su llegada a Barcelona hasta los encuentros en los despachos de los abogados para definir la patria potestad sobre sus hijos Milan and Sasha reveló que el catalan le habría sido infiel a la joven de 23 años con una abogada que responde al nombre de Julia Puig.

Y es que cuando el nombre de la legista commenzo a sonar en las redes sociales, esta no tuvo más que hacer que cerrar sus private sociales redes, pese a que no se había confirmed el romance con el exintegrant del Barcelona FC

Gerard Piqué arrived at a Kosmos event in Barcelona accompanied by his girlfriend, Clara Chía Martí.  Photo © 2022 G3/The Grosby Group
Gerard Piqué arrived at a Kosmos event in Barcelona accompanied by his girlfriend, Clara Chía Martí. Photo © 2022 G3/The Grosby Group

Recientemente, las miradas se volcaron nuevamente a la letra y los seguidores de la barranquillera habría encontrato una pista en la que la cantante entregó acerca de la infidelidad que supuestamente cometió con la joven abogada. Al parecer, cuando Shakira hizo referencia a que “vale por dos de 22″, ya tenía información que lastimaría a Clara Chia, al igual que ocurrió con ella.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, says one of the verses of the controversial canción que dedicó la colombiana a Gerard Pique.

Esto generó una discusción en redes sociales acerca de la corta línea en la que presumamente la intreprete de Te Felicito y monotony reveló que ya conocía de la existencia de las dos jóvenes, pero no sabía la identidad de la abogada, que hasta hace unos días fue expuesta por el recognizón paparazzi

El rostro de la joven con la que Clara Chía le habría sido infiel a Clara Chía.  @juliapuiggali/Instagram
El rostro de la joven con la que Clara Chía le habría sido infiel a Clara Chía. @juliapuiggali/Instagram

El nombre de Julia Puig Gali salió a relucir por la presunta infidelidad de Gerard Pique. La joven en questión se sintió invaded y hasta debió cambió su cuenta de Instagram a un modo privado.

Now, who is Julia Puig? Se trata de una joven lawyer de Barcelona. Según medias españoles, tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Julia Puig, the young lawyer with whom Gerard Piqué had cheated on Clara Chía.  @juliapuiggali/Instagram
Julia Puig, the young lawyer with whom Gerard Piqué had cheated on Clara Chía. @juliapuiggali/Instagram

A pesar de haber cambiado el acceso en la mentionado social red, se pudo saber que a Julia le gusta viajar, publicó varias fotos sobre su estilo de vida y ejercicios físicos. Disfruta de compartir el tiempo con sus amigos. Ya tenía popularidad, pues antes de este episodio contaba con más de 17 mil seguidores en Instagram y now the figure above is 37 miles.

Tiene 23 años, the same age as Clara Chía y hay versions que affirman que Piqué la habría conocido hace dos o tres años. In fact, the girlfriend of Riqui Puig, Gemma Iglesias, deleted from her Instagram feed the records that she had together with the lawyer, in order to avoid attacks and bad comments that arose when she was identified as “the lover of Gerard Piqué”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *