Shakira’s brother confirmed that the artist “is very content” after his separation from Piqué

On the social networks, Shakira was grateful for the diffusion of her song together with the Argentinian Bizarrap (REUTERS)
On the social networks, Shakira was grateful for the diffusion of her song together with the Argentinian Bizarrap (REUTERS)

Aunque la Music Session #53 entre Shakira y Bizarrap It became the most successful Latino musical release on the YouTube platform and over 140 million reproductions, muchos seguidores de la artista colombiana se siguen preguntando si ella está bien. Recently, fue Tonino Mubarakhermano Shakira, quien confirmed that la barranquillera “está feliz“.

The revelation for the part of the family of the barranquillera was made when it was captured by the journalists who remained outside the house. Shakira vivía con Pique in Barcelona. Meanwhile Tonino Mubarak llegaba a la mansión de la colombiana, la prensa lo abordó preguntándole por cómo estaba ella con todo lo que ha pasado en los ultimos días.

Segun la journalist que grabó el video, mientras estaban afuera de la vivienda esperando captar algo de Shakira, la artista les puso su más recente canción tres veces seguidas. “Tonino, ¿todo bien?” Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? nos hemos quedado hallucinando”, le dijo la periodista al hermano de la colombiana.

La explicación que dio Tonino ante el hecho es que su hermana estaba “celebrando el primero global posto”, haciendo referencia al eschizo de la collaboración entre Shakira y Bizarrap a nivel mundial Ante su respuesta, la periodista continuedo con sus preguntas sobre la colombiana.

El hermano de la barranquillera respondedió preguntas de la prensa a las afueras de la casa de Shakira

“Está contenta ella, ¿verdad? con toda la repercusión que ha tenido”, said the journalist, a lo que Tonino Mubarak responded that “está súper contenta. Primer puesto global es algo importante”. De esta manera, el familiar de Shakira disarmó los rumores que señalan que la colombiana todavía está pasando un mal rato por su separación con el exfutbolista español.

De hecho, desde que la canción salió en las plattformas musicales, Shakira ha mostroto en sus redes sociales el agradecimiento que siente por los logros de su tiradera a Gerard Pique. Medios españoles han confirmed that the artist has decided to put a todo volume on his song together badass, para que sus suegros la escuchen durante varios momentos en el día.

En redes sociales, circulan videos en los que seguidores de Shakira recurren los alrededores de su casa en Barcelona, ​​confirmando que effectively se escucha el tema que compuso con el argentino. Según indicó el programa Fiesta de la cadena TeleCinco de España, los presentadores que se encontraban en el set y la periodista que transmitía en vivo desde la casa de Shakira in Barcelona, ​​they were impacted by the music volume.

Music Session #53 between Shakira and Bizarrap became the most successful Latino launch on YouTube
Music Session #53 between Shakira and Bizarrap became the most successful Latino launch on YouTube

“Todos nos hemos quedado impactados. Es la segunda vez que suena, no sabemos si habra una tercera. Recordemos que ella vive justo al lado de sus exuegros, no sé si les quiere sendar un mensajito… Ella is enchantedyo creo que quiere que la escuchen los suegros”puntualizó en ese momento la reportera española, quien se acercó a los muros de la casa de la barranquillera para corroborar que de allí venía el sonido.

Por su parte, la misma Shakira se mostró celebrando junto a varias amigas los récordes de su canción. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?” Session #52 que el argentino grabbed con Quevedo y que el public rebautizó como Quédate.

“Biza, un besito Biza”, says the Colombian cameraman. Y luego apreciate la “serenata” que le dieron sus fanáticas, que se reunieron en la puerta de su casa para corear la canción que hoy suena en cada rincón del mundo.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *