Shakira’s other response from Piqué was after the song that he dedicated: he got to manage a Twingo in the Kings League

el ex futbolista llegó a la jornada del tournament King Legends a bordo de un Twingo luego de la controversial canción que le dedicó Shakira

Los coletazos tras la canción que Shakira le dedicó a Gerard Pique continue El ex futbolista, lejos de corrarse del centro de la escena, found una nueva manera de contestarle a su ex pareja al arribar a la tercera jornada de la Kings League -el torneo de fútbol 7 que organizadriving a vehicle of the brand Renault Twingo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”says in one part the theme that was composed by the Colombian artist of 45 years and that was presented together with the Argentine Badass. Clearly, Piqué recogió el guante y apareció en la sede del tournament de fútbol 7 del que es parte como organizador a bordo del menção automóvil de Renault que tiene un valor approximado a los 24 million euros en España.

No es la primera referencia que hace el ex defender del Barcelona a lo sucedido con el tema que escaló mundialmente en todos los rankings apenos se publicó. A few days ago, in the middle of a virtual meeting with other participants of the promotional event, mostró su Casio watch y announced un acuerdo con esa empresa. Otra clara respuesta a su ex pareja, que en la letter de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

El futbolista champion del mundo con España es uno de los creadores del Kings League junto al streamer Ibai Llanos y está aprovechando cada presentación pública que tiene por ese certamen para responderle a Shakira. La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

En la reunión que realizaron con otros streamers para hablar sobre la nueva jornada de la Kings League hubo muchas referencias a la canción e incluso el propio Sergio Agüeropropietario de uno de los equipos que participa, respondió sin tapujos cuando le preguntaron por qué creía que esta compañía de relojes iba a promocionar al torneo: “Por la canción de Shakira”.

El ex futbolista se mofó de su ex compañero en una charla con Ibai

Además, como una especie de adelanto a lo que ocurrió este domingo en el Cupra Arena de Barcelona, ​​donde se desarrollo el torneo Kings Leagueel journalist Gerard Romero le pregunto a Agüero si tenía preparado un special car para llevar al Joker (el jugador tapado que reinforcería a su equipo). “Estamos viendo si llega en un Twingo”launched Kun.

“The idea is that the league president goes with a Twingo with Kuni’s 12th player (Agüero’s team)”answered Piqué and continued: “Yo soy amigo de todos los jugadores que juegan en la liga. Yo he cerrado con Renault que el domingo voy con un Twingo y con el payaso al lado. Ya está, qué pasa. ¿No puedo cerrar acuerdoes personales? Si llego con el Joker, llego con el Joker”. Finally, nunca se vio bajar del vehicule al futbolista misterioso.

Piqué has entered the media game after the release of the theme that generated worldwide repercussions and has led to a division of waters between the people, which has turned in favor of Shakira or on the side of the ex-defensor champion of the world with the selection of Spain in South Africa 2010

La “guerra” entre Shakira y Piquequienes tienen dos hijos (Sasha and Milan) fruto de una relación de 12 años, camenz luego que el ex futbolista de 35 años y ahora empresario iniciara un viazgo con Clara Chia Marti (23). The Colombian artist announced the separation in June 2022 that was decided in the Justice with an agreement on the tenancy of the children, who will live with the mother in Miami.

La letra de la collaboration entre Shakira y Bizarrap

LA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA

Pardón, ya cogí otro avion

Aquí no vuelvo

No quiero otra decepción.

Tanto que te las dabas de campeón

Y cuando te necesitaba,

You have the worst version

Sorry, baby, hace rato

Que yo debí votar ese gato.

Una loba como yo,

No está pa’ novatos.

Una loba como yo

No está pa’ tipos como tú

Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande,

Y por eso estás

Con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifiques

Mastique y tragues, tragues y mastiques

Yo contigo ya no regreso

Ni aunque me llores ni me supliques

Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música

Perdón que te sal-pique.

Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no loran

Las mujeres invoices.

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente es igualita que tu

Pa’ tipos como tú.

Del amor al odio hay un paso,

Por acá no vuelvas, hazme caso

Cero rencor bebé.

Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto replacement

No sé ni qué es lo que te pasó

Estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado, dale despacio

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también

Photos por donde me ven,

Aquí me siento un hostage.

Por mi todo bien

Yo te desocupo mañana

Y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Y una loba como yo no está pa’ tipos como tú.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *