“Sharper”, the first film with Julianne Moore, has an official trailer

La película se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de New York, desde los áticos de la Fifth Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Starring Julianne Moore. (Apple TV Plus)

Uno de los proyectos más esperados del año es Sharper, el próximo largometraje con Julianne Moore. The film that also stars Oscar nominee John Lithgow and Sebastian Stan launched a new intriguing trailer. The film is directed by Golden Globe and Emmy winner Benjamin Caron (The Crown). The production will have a limited premiere in United States cinemas on the 10th of February and, finally, it will arrive on the Apple TV+ service on the 17th of the same month.

Caron received good comments last year for his work in the direction Andor y ahora regresa para liderar esta nueva historia, una película neo noir ambientada en la ciudad de Nueva York. El cienasta planeó esta plota junto a su compañera de producción y sisterna, Jodie Caron. Aunque los detalles de este título se han ido revelando poco a poco desde que el proyecto se announced en julio del año pasado, el avance da una muestra de cómo la intriga y las mentiras serán parte fundamental.

John Lithgow dará vida a un millionario empresario y esposo del personaje de Julianne Moore.  (Apple TV+)
John Lithgow dará vida a un millionario empresario y esposo del personaje de Julianne Moore. (Apple TV+)

In the video, you can see the actor Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno) dará vida a Max, un estafador inteligente y conocido por llevar a cabo complicados plans y con métodos complecos para robar grandes sumas de dinero. Su personaje se verá envuelto en un problema que lo orillará a unirse a la protagonista y trabajar juntos en un nuevo atraco. Junto a ellos, también como parte del elenco figuran Justice Smith y Briana Middleton.

“Nadie es lo que parece, en un thriller lleno de secretos y mentiras, ambientado en los dormitorios, bars y salas de juntas de la ciudad de New York. Los personajes competen por las riquezas y el poder en un juego de mucho risego y de ambition, codicia, lusturia y celos que mantendrá al public en vilo hasta el momento final”, as it is described Sharpera drama that Moore also produced together with his spouse, Bart Freundlich, and Erik Feig.

Sebastian Stan interpreta a un estafador de gran nivel.  (Apple TV+)
Sebastian Stan interpreta a un estafador de gran nivel. (Apple TV+)

Se trata de la segunda collaboración de Julianne Moore con la producera A24, ya que, antes protagonizó When You Finish Saving the World together with Finn Wolfhard (Stranger Things). This film is directed by Jesse Eisenberg (The Social Network) y se estrenó a principio de este año en el Festival de Cine de Sundance con una reception positiva. Todavía no se ha anunció una fecha para su lanzúcio.

En una interview concedida a People, The director Benjamin Caron talked about how he worked with the cast: “Cada uno de ellos aportó mucho ingenio y sentimiento a este guion. Trabajar con Julianne fue un sueño. Durante mucho tiempo admiré su trabajo en la pantalla y es tan segura de sí misma. Sebastian aporta una energía mercurial y peligrosa a su papel, y Justice te rompe el corazón en de la mejor manera. Briana es una estrella en ciernes. Estoy emocionado por que la gente sepa su nombre. John Lithgow aporta seriedad a cada escena”.

The film will have a limited release in the United States.  (Apple TV+)
The film will have a limited release in the United States. (Apple TV+)

En ese sentido, adagíó que el largometraje está inspirado en una larga lista de grandes películas con las que creció y que el public ama. Algunos de ellos son Sospechos comunes, Casa de juegos, The Thomas Crown Affair y El color del dinero.

Sharper It will arrive in US cinemas on February 10 and, a week later, it will be available in the Apple TV+ catalog. Antes de que estrene en streaming, puedes disfrutar de otras productions de Moore como Gloria Bell en Netflix y Siempre Alice HBO Max.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *