She was a successful actress in Russia and because of the war she abandoned her career to come to Argentina

Ekaterina Ageeva aún recuerda la felicidad que sintió a los 17 años cuando se enteró de que había sido selección para participater de su primera película. “Desde chica me imaginé siendo actriz y grabando muchísimas películas”, he continued.

También se acuerda del día en que empezó la war in Ukrainewhen embarazada de siete meses y en medio de sus vacaciones en Sri Lanka decided junto a su pareja, Oleg Riabov, no regresar a Russia, a donde habian dejado su vida y sus proyectos. “Fue uno de los días más feo y, a la vez, más divertido de mi vida”, recorded the actress.

Also read: Crece el boom de las mujeres rusas que vienen a parir a la Argentina: 500 people ya tramitaron la residence

Horas antes de cambiar el rumbo de sus vidas, una fanática reconoció a Ekaterina en la playa y la invitó a pasar una noche en un increíble departamento. Entre los lujos del lugar y la amargura de la decision, la pareja decided to change the destiny of their lives.

Ekaterina embarazada de su bebé Fill, de paseo en Buenos Aires.  Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

Ekaterina embarazada de su bebé Fill, de paseo en Buenos Aires. Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

Ekaterina and Oleg are natives of Moscow. En cambio, su hijo He was born in the Rivadavia Hospital, in the neighborhood of Recoleta, last June 7. El de ellos es uno de los cientos de casos de familias rusas que emigaron a la Argentina since que el gobierno de Vladimir Putin declared war in February.

Ekaterina is 30 years old, she is a well-known actress, she sleeps with a Paris model and acts with Pedro Almodóvar. En su departamento en Retiro le confesó a TN que haber dejado su trabajo para venir a la Argentina no fue una facile decision: “Realmente era muy feliz, pero ahora todo cambió y estoy acá.” It’s very difficult to start new”he lamented.

Una de las películas que hizo Ekaterina en Rusia.  Photo: IMDb

Una de las películas que hizo Ekaterina en Rusia. Photo: IMDb

He participated in more than 30 films like “Mikulay”, “Sur de Rusia” and “Camino a Berlín” together with great actors and the most varied genres. The last one is called “Cercanamente lejos” and it was released on September 29, 2022. After the COVID-19 pandemic, Ekaterina began filming a series for Netflix, but with the war, the project was incomplete and without a final. “No pudimos terminarla y por el momento, no creo que haya muchas posibilities de que eso vaya a cambiar”, he said.

Ekaterina, Oleg y Fill el domingo en que Argentina ganó la final del mundo.  Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

Ekaterina, Oleg y Fill el domingo en que Argentina ganó la final del mundo. Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

Luego de haberse codeado con los actores más famosos de la meca del cine, desenvuelta en inglés e italiano y enamorada de la Argentina, confesó que le encantaría actuar en el país, pero aclaró que no conoce mucho la industria. Entre sus actores favoritos está Leonardo Di Caprio, Penélope Cruz y Jennifer Aniston.

In the restless personality, Ekaterina created her own “reality” in Telegram called “Nueva vida en Buenos Aires” (Новая жизнь в БА). En su primer video modo selfie da una bienvenido a los scriptores de su channel: “Hola a todos, estamos en la Argentina y mucha gente viene acá.” There are many things to share, so I will open Telegram”. Y agregó: “También les contaré sobre el parto en Argentina”.

En estos ultimos meses, la Argentina se conviro en uno de los países más elegidos por los rusos para venir a tener a sus bebés.

Ekaterina y Fill, cenando en un Buenos Aires.  Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

Ekaterina y Fill, cenando en un Buenos Aires. Photo: Gentileza Ekaterina Ageeva.

One of the reasons is the habilitation of the Argentine passport to travel to 171 countries without a visa, among those destinations that are currently known to Russian citizens, such as the European Union, the United Kingdom and Japan. Also, obtaining an American visa is also much easier.

According to the estimates of Georgy Polin, head of the consular department of the Embassy of Russia in Argentina, revealed in the British media The Guardian.Between 2,000 and 2,500 Russians will be presidents of Argentina in 2022muchas de las cuales, eran mujeres rusas que planeaban dar a luz en el país”.

Los recién nacidos adquieren la ciudadanía argentina, que luego sus progenitores también pueden conseguir accreditando dos años de residencia uninterrupted y documentada en el país.

Otros de los attractivos para venir a la Argentina es el system de salud local, no solo por su calidad sino también por sus low costos en el caso de los public hospitals.

A sus estilos preferentes de actuation los define “entre art house y underground”.

One of the most incredible days I lived in Argentina was when the Selección won the World Cup. “Fue hallucinante.” Todo el mundo estaba feliz, en las calles la gente estaba con una sonrisa y se vivió muy lindo”, he recorded.

Además, dijo que el país le parece muy interesante y le gustaría viajar a Salta o El Calafate. Incluso, contó que cuando se toma algún colectivo urbano le gusta elegir la ventana para poder apreciar los edificios y las streets de la ciudad de Buenos Aires.

Su major deseo es que una vez terminada la guerra volver a vivir en Rusia: “Amo mi país, y extraño mucho a mi familia y amigos”. Pero confesó que mientras el conflicto bellico permanezca, la Argentina es uno de los mejores lugares para estar.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *