Si el tiempo lo permite, Central hará el ensayo clave

The idea is to face two parties a todo rhythm. Central necesita y quiere sumar minutes de fútbol en la stage final de la pretemporada. A su vez, el cuerpo técnico lederado por Miguel Russo tiene en claro cuáles son algunos de sus immediados objetivos: obtener los ultimos datos y analisar como dará los pasos seguir de cara al treno oficial de la Liga Profesional. Below this context, el canalla cruza los dedos para que este sábado tempranito pueda despuntar la acción amistosa que tiene planificada ante Estudiantes de Río Cuarto. La fuerte lluvia desatada este viernes en estas latitudes condition of antemano la intention auriazul Por lo tanto, si el tiempo lo permite, será la prueba final. Segun certificó La Capitalel primer ensayo en el country de Arroyo Seco está programado para las 8.30while luego se disputará el segundo. El representative de Arroyito espera poder plasmar en cancha los conceptos que pretende la flamante gestioni técnica de cara a lo que vendrá a la brevedad. Sobre todo porque aún el equipo denota ciertas zonas grises.

¿Quién atajará?

Si bien los dos ultimos partidos en Chile atajó Gaspar Servio, lo cierto es que los tres palos no tienen un dueño definito. Al menos para el mundo exterior. However, la lógica indica que Jorge Broun tiene todos los boletos para ser titular the day of the official competition against Argentinos Juniors, pactada para el viernes 27, a las 19.15, en el Gigante.

Uno de los argumentos que sosteine ​​esa hipótesis es que cumple con todos los requisites essentiales que tanto clama el entrenador: es un jugador criado y formado en la casa auriazul. Conoce a la perfección lo que es el club como además le genera cierta garantía al DT en varios aspectos.

En cuanto al caso de Servio hay que standar que se sumó practically antes de emprender la gira por suelo trasandino tras bajar las pretensiones económicas. A eso hay que sumarle que Russo buscaba un competitor directo para Fatu. Lo cierto es que este sábado se sabrá en qué equipo jugará uno y otro.

Fondo en veremos

Otro de los dilemas que tiene en vilo a la comunidad centralista es saber si el técnico apelará a una defensa de cuatro nombres para recibir a Estudiantes de Río Cuarto, aunque lo hará pensado de lleno en el bicho de La Paternal. Nombre tiene. Y de recambio. An attempt could be made by Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana and Lucas Rodríguez. Aunque si el ex Independiente juega para los suplentes, entonces Martínez iría de lateral izquierdo y el mendocino Ismael Cortez al derecho.

Otro interrogante es si el DT apostará por cinco defensores en el fondo como mostró en uno de los ensayos en Chile. There, the Uruguayan Facundo Mallo entered the camp, who played with Komar and Quintana bien atrás. En las bandas seguirá habiendo three nombres bien definidos para dos vacantes: Damián Martínez, Lucas Rodríguez e Ismael Cortez.

Medio partido

La conformación del mediocampo ante Estudiantes de Río Cuarto, siempre y cuando el tiempo permite desarrollar el amistoso, dependerá de cómo Miguel Russo decides to parar la ultima línea. Si bien Serán dos amistososlo concreto es que en uno derivan estar la majoria de las caras que brindarán la primera funcio oficial del 2023, ante Argentinos Juniors.

Lo único seguro en la previa es que there are two surnames that have guaranteed tenure: captain Kevin Ortiz and experienced Ignacio Malcorra. Luego se verá si lo acompañan Francis Mac Allister y Juan Cruz Cerrudo, siempre y cuando haya cuatro profesionales en la defensa.

Otro punto a seguir será el rol que tarrá asvegato Malcorra. ¿Jugará de volante interno para darle juego al equipo? ¿O lo hará por el carril izquierdo? Esa es otra cuestión a definir por el entrenador canalla. Quizá en esta jornada sabatina lo exija en las dos posiciones, teniendo en cuenta que el deficit del equipo pasa por carecer de un generador de juego nato.

Of course si Central asoma con cinco defensores, entonces habrá que ver a quién saca el técnico. ¿Será a Mac Allister o Cerrudo? Tal vez sea al ex Argentinos, ya que el juvenil se puede encargar sin inconvenientes del sector derecho del mediocampo. Sobre todo teniendo en cuenta que Walter Montoya no está ciento por ciento desde lo físico y futbolístico.

En este sentido, Russo y compañía apuntan a moldear sin prisa ni pausa al Chaqueño. La estrategia es ponerlo a tono y mandarlo a la cancha ya pulido. El plan es que regresse con todo. Y en eso trabaja el cuerpo técnico con el experiencia volante.

Arriba es la quesión a definir

Finally, la offensive tampoco está definita. In theory, Jhonatan Candia es número puesto para jugar de titular. Sobre todo por la experiencia y en el marco de que Alejo Veliz está afectado al selección sub-20. Pero el uruguayo viene torcido. Al menos es lo que exhibió en los amistosos que realized Central del otro lado de la cordillera. Sin dudas, la prueba de este sábado ante Estudiantes de Río Cuarto podría ser determinant de cara a lo que vendrá a la immediatez.

Por las dudas, Fabricio Oviedo está en las gateras esperando bien afilado su chance de mostrarse desde el vamos. El juvenil se destapó con todo en Chile. No solo fue el goleador del equipo en los amistosos, sino además Russo lo tiene muy bien considerado. También es cierto que el entrenador no quiere exponerlo duebto a que recien está mostrándose en la primera. Pero el pibe tiene todo para ser titular.

Therefore, este sábado no será una jornada más para Central. Miguel Angel Russo hopes to be able to jugar the two programmed parties ante el representativo cordobés. Sobre todo porque tiene que terminar de recoger los ultimos datos para luego procesarlos y ya formatear el equipo que really saldrá a jugar en el estreno de la Liga Profesional, contra Argentinos Juniors, el próximo viernes en el Gigante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *