“Sólo lo puede hacer él”: el golazo “sin tocar la pelota” de Messi en la practica del PSG que explana el mysterious posteo memelo con Neymar

La Pulga tuvo un gesto que sorprendió a sus compañeros, en especial a Neymar quien lo felicitó

Lionel Messi he had the best start of the year PSG. Si había algo que necesitaba para comenzar con todo este 2023 luego de la histórica la coronación con Argentina here World Cup in Qatar, un título que le era esquivo a su país por más de 36 años, era tener un retorno al cuadro francés con gol. Pese a que no receipado un homenaje y muchos fanáticos suyos hicieron saber su enojo en las redes sociales, La Pulga se ganó los plausos y la ovación una vez más por lo que hizo dentro del campo de juego. Porque anotó un golazo y brindó varios lujos en el triunfo ante Angers here Estadio Parque de Los Príncipes por una nueva jornada de la Ligue 1.

A poco más de 24 horas después, It turned viral una action que tuvo a Lionel Messi como protagonista. La misma ocurrió en uno de los entrenamientos previos al partido que marcó su retorno oficial a la actividad en Europa. El video que causó furor es por otra maneuver que dejó desairado al arquero que lo enfrenteba. La Pulga anotó un golazo, aunque no hizo falta que tocara la pelota. Un simple amago del mejor jugador del mundo alcanzó para confundir al guardameta y llevarse todos los logios, sobre todo el de Neymar, su gran compañero y amigo en el París Saint-Germain, que fue quien le había gave el passe.

Tras la conquista, ambos futbolistas se saludaron y este gesto también fue muy destacado en las redes social. Es que tanto Messi como Neymar compartieron la imagen con el mismo mensaje en sus estados de Instagram. “We barely know each other”, fue el posteo gemelo que apareció en sus cuentas. La frase fue escrita en portuguese junto a unos emojis que marcan la ironía que compaña la foto, en la que se puede observar a las estrellas chocando las palmas de sus manos como estuviesen celebrando un goal.

“Hasta sin tocar el balón mete gol el mejor jugador de fútbol en toda la historia… #Messi𓃵”, “Messi y el arte de amagar sin tocar la pelota🥃🚬”, “Hacer un gol sin tocar la pelota, nivel Lionel Messi”, “La pregunta es, ¿cómo sabía q ese ballon entraba? A genius”, “Messi alcanzó un nivel en el que hace goles sin tocar la pelota. 🤯🇦🇷”, “¿Se puede hacer un gol sin tocar la pelota? Pregúntenle a Messi”, “Sólo lo puede hacer él?” “Neymar y Messi nacieron para jugar juntos”, said another user.

El posteo gemelo entre Messi y Neymar
El posteo gemelo entre Messi y Neymar

Ambos jugadores volverán a Qatar el próximo 17 de enero en el marco de una gira del Paris Saint-Germain which also includes a party Saudi Arabia contra el equipo de Cristiano Ronaldo. The French club announced on its official page a new edition of the traditional tour of the Middle East with the image Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del plantel.

The departure from the French capital to Doha will be on the 17th of January and the next day will be a training session with the presence of the public in the Khalifa stadiumuna de las sedes de la última World Cup que conquistó el selección argentino con Leo como capitán y figura. The highlight of the tour will be on the 19th of January when the Gallo conjunto faces a selection of players from the main teams. Saudi Arabia: Al Hilaldirected by Ramón Díaz, Al-Nassrflamante entity a la que llegó el legendario goleador lusitano.

El entrenador del Al-Nassrel francés Rudi Garcíaadelantó, según la cadena Sky Sportsque dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero. Este combinado de estrellas de la liga asiatica will have the attraction that will be directed by Marcelo Gallardo, who made the official announcement last week on social networks. The encounter will be held in the Rey Fahd International Stadium in Riad, which has a capacity of more than 68 million spectators.

La única incógnita se instala sobre la situación de Kylian Mbappéquien no se presentidad a los entrenamientos lederados por Christophe Galtier.

Since 2011, el PSG es manejado por un fundo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi since 2013 it has been realized Qatar Tour con el equipo principal masculino aunque también viajaron el femenino y los representativos del handball.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *