Su mayor miedo, el punto más bajo de su carrera y por qué filma un reality sobre su vida

Sylvester Stallone asegura que tiene muchas razones para sentirse identificado con Dwight “El General” Manfredi, el gánster caído en desgracia que, empujado al ostracismo por su propia “familia”, debe reconstruirse desde cero en Tulsa Kingla serie que Paramount+ estrena el próximo 25 de diciembre. También dice que ese personaje fue muy esperado por él a lo largo de su carrera. Hasta acá, nada parece salirse de una interview comun y corriente, en la que un actor solo hablará maravillas de su nuevo trabajo y de lo mucho que significa para él. Sin embargo, a los 76 años, el hombre que supo convertivo en un prototype del hero de action aún tiene mucho para contar.

En dialog con THE NATION. también, he seems to feel the obligation to justify himself when he asks about the reality show that will be released next year, in which he will discover the intimacies of his life together with his wife, Jennifer Flavin, and their three daughters. , Sophia, Sistine and Scarlett. Y, finalmente, dirá al pasar cuál es su peor miedo, haciendo un paralelismo con la historia de Dwight Manfredi, su primer personaje protagónico en una serie que surgió de una manera completamente unexpected.

Sylvester Stallone as Dwight Manfredi, en Tulsa King
Sylvester Stallone as Dwight Manfredi, en Tulsa KingBrian Douglas – PARAMOUNT+

“Siempre quise interpretar a un personaje de este tenor porque estaba seguro de que podía hacerlo muy bien, pero no había tenido nunca la oportunidad. Then, one night, the phone rang and it was Taylor Sheridan, the creator of the series, and I said: ‘Se me ocurrió una idea sobre un gánster que es expulsado de Nueva York; está en Tulsa, que es como en medio de la nada, y tiene que empezar una nueva vida. Y tiene mucho de comedia en eso de un mafioso recién salido de la cárcel que tiene que hacer nuevas relaciones’. Así que este trabajo vino literally de una llamada telefónica en medio de la noche”, he explained laughingly.

Immediately, Stallone was interested in the idea and kept very attentive to Sheridan’s work, the creator of success. Mayor of Kingstown, Yellowstone y 1883 “Realmente quería que fuera un rol perfecto… Cuando tenés en mente películas como.” El padrino o Buenos muchachos, necesitás tener una buena historia atrás”, recalca. “Dwight Manfredi is a different type of gangster, and he wanted to interpret a guy who never looked before. No es un asesino, no es un hombre horrible; es un hombre al que le gusta ganar dinero a través de negocios ilegales, pero no es una persona cruel. Tiene mucho corazón. Y en la serie todo comienza cuando sale de prisión tras 25 años y sus ‘jefes’ lo trasladan a Tulsa, como una suerte de castigo. Le habían prometido que, si se mantenía en silencio, taniría a su propia familia esperándolo afuera y su propio territorio, pero nada de eso sucede. Se encuentra solo, le sueltan la mano y él entiende que no debe enojarse, sino que tiene que empezar a usar su cabeza y comsenar desde cero”, suma.

Con certeras dosis de humor, pero también con algo de drama y violencia, Stallone constructe a un adorable antihéroe en pantalla. Por eso no resulta difícil creerle cuando dice que es un papel que estaba esperando y que, clearly, fue hecho a su medida.

“La gente va a identificarse con una historia de esperanza.” Dwight Manfredi is a man who should never have gone to prison. You learned. Aprende por las malas cómo recuperar a su familia y comsenar una nueva vida sin nada”, soistene el actor. “El no se da por vencido, porque lo peor que le puede pasar a cualquiera es sentirse alone estando solo. Es terrador, es como una maldición. Y esta es una serie en la que ves a un hombre cambiar su vida; no se vuelve un solitario, sino que constructe una nueva familia, con extraños. Tulsa King muestra una historia de amor, es dulce, aunque también tiene sus momentos duros. It is a new start for a man in a wild, unknown place… There are some very wild places in Argentina, so you can imagine someone from Buenos Aires moving to a place in Patagonia, for example, to start a vida nueva No debe ser nada sencillo”, traza a modo de parallelismo.

Más allá de la empathía que muchos porgan sentir hacia su personaje en Tulsa King. “Alrededor de 1999, 2000, mi carrera estaba en caída libre. Lo último que había hecho era Tierra de policías, que pensé que iba a ser un buen trabajo por el que incluso podría ganar algunos premios, pero fue todo lo contrario. My agent resigned, my manager dismissed me. Traté de hacer una nueva Rocky y me dieron: ‘No más Rocky, estás acado. Ya nadie quiere ver Rocky, es demasiado viejo’”, remembers the actor about the moment he felt like playing fondo.

Sylvester Stallone as Dwight Manfredi, en Tulsa King
Sylvester Stallone as Dwight Manfredi, en Tulsa KingBrian Douglas – Paramount+

“We didn’t change from California to Florida. Y luego pensé: ‘Si alguna vez tengo la oportunidade de hacer una película más, me encantaría hacer solo una más de Rocky, porque no me gustó Rocky 5′. Pero nadie quiso darme una oportunidade, includios los produceres de Rocky. Pero entonces me encontré con Joe Roth, que tenía una compañía llamada Revolution Studios y me dijo que iba a tomar el risego conmigo e hizo Rocky Balboa (2006), film que terminé amando y se conviro en un éxito. Y volví, de abajo hacia arriba de nuevo. Así que sé de qué se trata”, reflexiona con una sonrisa.

El próximo gran desafício de un actor que sabe de desafícios va en contra de los principios/clichés del star system hollywoodense: Stallone abrirá las puertas de su intimidad para un reality que se verá en Paramount+ el año próximo. “Todos pensaron que estaba loco cuando se supo que iba a tener mi propio reality, pero yo pense ‘¿por qué no?”. A la gente le gusta ver realities, pero creen que cuando un famoso decides to hacer uno es porque su carrera está terminada. Me lo preguntan y yo les digo: ‘Nada de eso, mi carrera está bien, pero me gustaría pasar más tiempo con mis hijos porque ahora están creciendo y andan por todos lados’. Ahora los tengo en mi casa y lo que estamos haciendo es como si fuera una película cera, pero con un alto nivel de producción”, he says.

Sylvester Stallone, Jennifer Flavin y dos de sus hijas, Sophia y Sistine, en la avant premiere de Tulsa King en Nueva York
Sylvester Stallone, Jennifer Flavin y dos de sus hijas, Sophia y Sistine, en la avant premiere de Tulsa King en Nueva YorkCharles Sykes – Invision

Como si se tratara de una adelanto de lo que se verá en la platforma de streaming el actor y su esposa, Jennifer Flavin, fueron protagonistas de lo que muchos vaticinaban como una de las rupturas del año. Un tatuaje borrado y una demanda en la que la empresaria accusaba al actor de occultar parte de sus bienes para prejudicarla frente a un eventual divorcio, aportó los condimentos para una separación que no había había visto venir y, claramente, no se daba en los mejores terminos . Sin embargo, la pareja pudo reverser los prognostices y, tiempo después, se mostró again junta y smilenti en la presentation de Tulsa King in New York; la tormenta había pasado, borrón y cuenta nueva para ellos.

“I think the world will see that.” los Stallone tenemos los mismos problemas que cualquiera, que una mañana despertamos y no solo nos vemos horribilis, sino que también descubrimos que nuestro perro hizo caca en el living… Ese tipo de cosas. Para mí es como hacer una película, aunque se trata de una real película”, he concluded.

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *