Super agenda de domingo: Boca

Este domingo hay una Súper agenda y Olé te la detalla con los eventos deportivos disponibles para ver. En la Liga Profesional, there will be a new edition of the Superclásico entre Boca y River en la Bombonera. But there will be one more: el que se lleve el triunfo, podría meterse de lleno en la pelea por el torneo (both have 29 points) y acechar la punta que, hasta el momento, maintenien Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata (33 units each).

Ibarra Gallardo

Ibarra Gallardo

El domingo de Liga Profesional lo abren dos partidos en simultáneo: Arsenal vs. Vélez y Newell’s vs. Gymnastics. Luego, a las 17, el plato fuerte con el Boca vs. River, y se cierra con Talleres recibiendo a Defensa y Justicia (ultimo partido de Beccacece como DT del Halcón).

He died too

In Europe, lThe Premier League will not have activity due to the suspension of the date due to the death of Queen Isabel II. No obstante, sí habrán partidos en el resto de ligas. Por lo pronto, el sábado el PSG’s Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappé beat Brest 1-0 in Ligue 1. El domingo, por esta misma liga, juegan Mónaco vs. Lyon.

Messi assisted Neymar.

Messi assisted Neymar.

La Liga de España (donde ya ganó el Barcelona en un partido marcado por un susto con un hincha) will have action with Real Madrid, for example, and Juventus and Lazio in Italy, among others.

He died too

Por fuera del fútbol, ​​el domingo se definen titles, como la Americup que disputa en Recife, Brasil, o el champion del US Open, con la final entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud. The Gran Premio de Monza de la Fórmula 1 will also be held.

Next, te dejamos la agenda completa para que anotes todos tus eventos favoritos y te sientes a disfrutar de otro finde lleno de deporte

AGENDA DEL DOMINGO

ARGENTINA PROFESSIONAL LEAGUE

13:00 Arsenal vs Vélez (ESPN Premium)
13:00 Newell’s vs Gimnasia (TNT SPORTS)
17:00 Boca vs River ESPN Premium (TNT SPORTS)
20:00 Talleres vs Defensa y Justicia (TNT SPORTS)

NATIONAL PRIMER

11:00 Guillermo Brown vs Gimnasia de Mendoza
15:00 Brown de Adrogué vs Guemes (SdE)
16:00 Santamarina vs Chaco For Ever
16:00 Deportivo Maipú vs Alvarado
19:30 Atlético Rafaela vs San Telmo
21:00 Miter (SdE) vs Temperley

PRIMERA C

15:30 Liniers vs Berazategui

LIGA DE ESPAÑA

09:00 Real Madrid vs Real Mallorca (STAR+/ESPN)
11:15 Elche vs Athletic Bilbao (ESPN 3)
13:30 Getafe vs Real Sociedad (DIRECTV SPORTS)
16:00 Real Betis vs Villarreal (DIRECTV SPORTS)

LIGUE 1 DE FRANCE

08:00 Racing de Strasbourg vs Clermont (STAR+/ESPN)
15:45 Monaco vs Olympique de Lyon

SERIES A

07:30 Atalanta vs Cremonese (ESPN 2 / STAR+)
10:00 Bologna vs Fiorentina
10:00 Sassuolo vs Udinese
13:00 Lazio vs Hellas Verona
15:45 Juventus vs Salerno

CAMPEONATO PROFESSIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

10:50 Lanús vs San Lorenzo (SPORTV)
13:00 Estudiantes LP vs Rosario Central (TV PUBLICA)
15:00 Estudiantes BA vs SAT (SPORTV)

BASKETBALL: AMERICUPA

17:10 Third place (DIRECTV SPORTS 2 1612)
20:40 Final (DIRECTV SPORTS 2 1612)

F1 – GP DE ITALIA

10:00 Carrera (FOX SPORTS / STAR +)

MUNDIAL DE VÓLEY

12:50 Tercer puesto (ESPN 3/STAR+)
15:50 Final (ESPN 3/STAR+)

TENNIS: US OPEN

17:00 Final masculina (ESPN 2 / STAR+)

Boca took the clásico de Reserva (here, the chronicle):

Juan Román Riquelme no estuvo en el Monumental. Pero este sábado en el superclásico de Reserva entre Boca y River, estuvo el aura de JR. O mejor dicho, ¡del Topo Gigio! Jabes Saralegui clavó un golazo en el angulo y festejó como lo hacía el vicepresidente con sus dos manos en las orejas, y Brandon Cortés, el pibe que tiene cosas del 10, conviró el segundo con un tiro libre a lo Román.

Saralegui sorprendió a todos de entrada. Porque enfilaba por la banda derecha y se esperaba que siguiera abriendo o lanzara el centro. But no. Cuando se arrimó al área y vio algo de espacio sacó un zapatazo de derecha al angulo que Leo Díaz (recordado por haber jugado un Súper de urgency en la Bombonera) no pudo tapar.

Sin embargo, that was not what drew the most attention to the volante de Boca, sino que lo fue su celebration: festejó haciendo el Topo Gigio, nada menos que en un estadio que tuvo hinchas (de ambos bandos) y que también contó con la presencia del plantel de River completo, que había adelantado su concentración en el estadio para bankar al equipo de Jonathan La Rosa.

El gol rompió el esquema del partido. Boca empezó a administrar la desperación de River con inteligenia, haciendo mover la pelota y viendo qué oportunidades se le presentaban a espaldas de la defense. Hasta la segunda mitad le resultó.

Entonces, el local apretó. Un desgarbado un River, pero muy convinced de que no quería perder de vuelta, llegó al empate en el inicio del ST a través de Joaquín Panichelli. Y arrancaba un nuevo partido, o eso parécia…

Si no empezó otro partido fue justamente porque ahí apareció la figure primero de Leandro Brey y después de Brandon William Cortés, este volante nationalizado chileno que juega con la 10. Con la 10 como Román. Y que juega como Román. O que hace cosas como lo hacía JR (en este torneo tiró un caño similar to uno histórico que hizo Riquelme en Rosario y también conviro un tanto muy parecido).

So, Cortés (21 years old), who debuted when Gustavo Alfaro was the coach, then went back to the University of Chile and returned to the Reserve and won his place in the Primera (for the last few minutes before Defensa and Colón). , se adueñó del partido en la mitad de la cancha. Se hizo eje, la aguantó y también guapeó.

Pero ante todo, ¡hizo un golazo de tiro libre! El segundo de Boca y el que le terminó giving victory to Mariano Herrón’s team (desde que asumió está undevicto en 11 PJ), que con este triunfo ya lleva lleva 6 consecutiveos, que es más puntero que neverca, que le saca 5 de vantagea a Vélez, que dejó en el camino a River (a 12 de la punta) y que como si fuera poco celebró con Topo Gigio en el Monumental.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.