Surprises in the practice of Boca Juniors: the first team that stopped Hugo Ibarra in the Superclásico against River Plate

Hugo Ibarra paró hoy un equipo sin Marcos Rojo en la defense y con tres delanteros en la primera practice de fútbol de la semana, que se realized en la Bombonera con vistas al Superclásico against River que se jugará desde las 17 del domingo.

El entrenador de Boca Juniors dispubo este once ante un conjunto de juveniles: Agustín Rossi; Luis AdvínculaNicolás FigCarlos ZambranoFrank Factory; Guillermo FernándezAlan Varela, Martín payer; Luca LangoniDario Benedetto y Norberto Briasco. In the second part there were two changes: Juan Ramírez entered for Payero and Óscar Romero for Briasco.

La novedad estuvo en que Marcos Rojo se entrenó en forma differentiation For the caution due to the discomfort in the adductor izquierdo que sintió in los momentos finales del training del miercoles en el predio de Ezeiza. The idea, tanto del técnico como del cuerpo medico y el mismo futbolista, es “no ariesgar” tampoco en el trainamento de mañana y el sábado “probar” para ver cómo se siente.

De esta manera, más allá de las speculations de una posible linea de tres defensores -la presence de Rojo was fundamental para probar esa variante-, el técnico optó por hoy por el 4-3-3 que dispupo el domingo pasado en la victoria en Santa Fe ante Colón por 2 a 1.

Marcos Rojo is in doubt as a result of a discomfort in the left adductor that he felt in training last Wednesday (REUTERS/Agustin Marcarian)
Marcos Rojo is in doubt as a result of a discomfort in the left adductor that he felt in training last Wednesday (REUTERS/Agustin Marcarian)

Although generally the team that lists el DT Ibarra el jueves después termina siendo el titular, se piensa que esta vez será no será so y que la clave puede ser la practica de pelota parada del sábado en el complexo Pedro Pompillo, en Casa Amarilla.

Something that would be clear after tomorrow’s soccer practice Martín Payerouna de las incorporaciones de este semestre, se ganó un lugar y está un escalón arriba de Juan Ramírez -quien se recuperó de un golpe en su cadera- y del paraguayo Romero.

También está definito que en caso de jugar Rojo y con línea de cuatro, la dupla central sería con Figal y no con Zambrano. En cuanto al attack, de cambiar el dibujo y jugar con dos delanteros, Briasco le ganaría la pulseada al juvenil Langoni.

Con el interrogante de saber si Ibarra hablará este viernes como es habitual en conference de prensa, esta confirmed que se repetitirá el encuentro -asado mediate- del plantel con el vicepresidente Juan Román Riquelme; los integrantes de la secretaría de fútbol; y el cuerpo técnico y medico, una “cábala” que surgió en la antesala del partido ante Atlético Tucumán y se reiteró la semana pasada.

En tanto, la comisión directiva de Boca decided that they can enter the Superclásico for the members of the membership (in total, about 230 million) and that they will also have – as active members – that they have assisted in six of the last nine matches in the Bombonera for poder tener acceso al partido.

El Consejo de Fútbol sent Agustín Rossi a new proposal for renewal
El Consejo de Fútbol sent Agustín Rossi a new proposal for renewal

Another topic of great interest for “mundo Boca” was supo hoy que tras el training del miercoles, a member of the football secretary spoke with archer Agustín Rossi to reiterate that they were interested in the club, and that The contract expires on June 30th.

Sin embargo, la propuesta económica fue la misma que se le realized hace un mes y que no satisfizo al futbolista, quien volívo a rechazarla. A todo esto, según contó un allegado al arquero, Rossi habría abierto una puerta de negociación al proponer que aceptaba las cifras pero quería que la renovación no fuera hasta el 2026, sino más corta.

Del lado del Consejo de Fútbol, ​​por ahora no se moverían de lo pautado y seguirán a la espera de un cambio de actitud de Rossi sobre este tema.

El arquero es una de las figuras del equipo y de los más queridos por los hinchas, por eso muchos suponen que este acercamiento -a días de recibir a River- tiene la speculación lógica de que, ante una posible buena actuation del guardavalla el domingo, los hinchas deben saber que Boca busca con mucho esfuerzo renovarle su contrato.

Meanwhile, Sergio “Chiquito” Romero, who was incorporated in the beginning of last August, is training with intensity in the hope of his opportunity, desestimando los rumors de tener algún problema físico.

Boca will play the Superclásico with River on Sunday from 17:00 in the Bombonera, on the 18th. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), with the arbitration of Darío Herrera.

SEGUIR LEYENDO:

Con información de Télam.

Leave a Reply

Your email address will not be published.