Susan Sarandon y otros 9 famosos que ayudaron a visibilizar esta orientación sexual

Dentro del mundo del espectalla y -en menor medida- del deporte varias fueron las celebrities que hablaron públicamente de su sexual orientation. Here International Day of Bisexualityque se celebra el 23 de septiembre, un repaso sobre las declaraciones de personajes como Susan Sarandon, Miley Cyrus, Lali o María Becerra Respect to the topic.

1- Susan Sarandon

Susan Sarandon talked about bisexuality on Jimmy Fallon's program.


Susan Sarandon talked about bisexuality on Jimmy Fallon’s program.

Días atrás la protagonista de Thelma and Louise asistió como invitada al televisión programa de Jimmy Fallon. La actriz comentaba que, tras la muerte de sus perros, ya no se animaba a tener otro, por lo cual su hijo le sugirió adoptar un gato.

It was at this moment that Sarandon surprised the audience and even the conductor affirmed:Y yo soy bi, así que…“. “Wait a minute. “Querés decir que te gustan los perros y los gatos?”, joked Fallon. With the complicity of the present, she replied:Soy muy fluida cuando se trata de animales“.

2- Lali




“No aceptaba un montón de cosas que me gustaban. Por ejemplo, las mujeres”, said Lali. Photo: Martín Bonetto.

Lali mencionó en el programa Nobody said anything el camino que tuvo que recurren antes de hablar abiertamente de su sexuality.

“Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea”, sostuvo la actress y cantante.

La artista fue emfática a la hora de describir lo que atravesó: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hypocresías, conmigo misma, no para el afuera. Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo: que me gustaban las mujeres“.

3- María Becerra

María Becerra:


María Becerra: “Many people take bisexuality as a game”

Mucha gente se toma la bisexualidad como un juegocreen que estás indecisa y no sabés por dónde ir o te toman como una degenerada, que no te conformás con nada y que vos le das a las dos cosas”, he said María Becerra a la revista GQ.

La cantante, que ya se había pronunciado sobre el tema en otras opportunidades, added: “La verdad es que la bisexualidad está muy prejuzgada. Me ha pasado con las canciones, dado que hay temas que he dedicato a mujeres, como Dime cómo hago o Hypnosisen donde expresso abiertamente de mi sexualidad, y cuando se suben estos videos a TikTok, la gente commenta a lo loco”.

“Creemos que este asunto está normalizado, pero no”, he concluded.

4- Oriana Sabatini

Oriana Sabatini:


Oriana Sabatini: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que soy bisexual”.

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram Oriana Sabatini no dio rodeos al responder una consulta.

“¿So bisexual?”, asked a fan of Paulo Dybala’s girlfriend. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, protested the artist.

5- Miley Cyrus




“Me da igual que sea un chico o una chica”, said Miley Cyrus. Photo: Martín Bonetto.

Algo que destaca a Miley Cyrus -además de su obra- es la sincerity y el desenfado con que se referé a cualquier thematica. So, here’s the podcast Call Her Daddy habló una vez más sobre sus preferences sexuales.

“Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realemente sento. Y me seento muy bien diciéndolo”, she said the interpreter The climb.

“Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso. Si lo pensás bien, creo que todo el mundo sabe que los chicos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”, Cerró Cyrus.

No era la primera vez que hablaba al respecto de esto. In 2015, the artista dijo a Paper: “Estoy literally abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animals ni con menores de edad. Todo lo que sea legal me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica“.

6- Lady Gaga

Lady Gaga:


Lady Gaga: “Esto es lo que soy y lo que tengo”. Photo: Vianney Le Caer/Invision/AP.

Lady Gaga se refirió en numerous occasions a su orientation sexual y affirmed que uno de sus majores éxitos, Poker Facetrata sobre su propia bisexualidad.

One of them was a session of questions and answers at Club Berghain in Berlin, Germany, during a promotional tour.

Ante las presuntas dudas sobre esto duebto a sus parejas heterosexuales, Lady Gaga fue firme al responder: “No es una mentira que soy bisexual y que me gustan las mujeres, y cualquiera que quiera torcer esto para decir ‘ella dice que es bisexual por marketing’ miente. This is what I am and what I have.”

7- Billie Joe Armstrong, leader of Green Day

Billie Joe Armstrong:


Billie Joe Armstrong: “No es algo malo, para nada. Es algo muy hermoso”. Photo: globalcitizen.org.

En 1995 el vocalista de Green Day le dijo a revista The Advocate: “Creo que siempre fui bisexual. Es decir, es algo que siempre me ha interesado. I believe that the people are born bisexual, and the fathers and the society are the ones who make us feel like ‘Oh, no puedo'”.

Billie Joe Armstrong he added during the same interview: “En nuestra mente tenemos muy metida la idea de que se trata de algo malo, cuando en realidad no es algo malo, para nada. Es algo muy hermoso”.

8- Gillian Anderson

Gillian Anderson aclaró que no se imagina en pareja con otra mujer.  Photo: Reuters/Mario Anzuoni.


Gillian Anderson aclaró que no se imagina en pareja con otra mujer. Photo: Reuters/Mario Anzuoni.

In 2012, during an interview with the magazine OUTthe actress Gillian Anderson reveló que a lo largo de su vida tuvo sexo con algunas mujeres y que la atracción comonez a muy temprana edad.

“Estuve en una relación con una niña, hace mucho tiempo atrás, cuando estaba en el colegio”, said the X Files actress Sex Educationentre otros grandes éxitos.

Sin embargo, aclaró que a la hora de estar en pareja no se imaginaba con otra mujer. Estas experiencias, agregó, fueron”una exception y no la regla“.

9- Leticia Bredice

Leticia Bredice:


Leticia Bredice: “Soy bisexual desde muy niña”. Captura TV

During an interview with Infobae Leticia Bredice assured: Soy bisexual desde muy niña, cuando decidí que ya nadie me diría qué sexo debá gustarme. Siempre me pareció unnatural, ilógico, incomprehensible. Nunca registré géneros ni modos determinista de ser varón o mujer”.

Además, hizo alusión al amor no correspondido que sintió por una mujer a los 22 años: “Me volvía loca. Me encantaba estar con ella. This form. Su olor. Todo. Me había enamorado con tanta locura. But no we wanted. Tenía otras novias. Nunca más volví a enamorarme de una chica. Y creo que fue porque amé demasiado a esa”, affirmed the actress.

10- Richarlyson

Richarlyson:


Richarlyson: “He salido con un hombre, he salido con una mujer, ¿y qué?”. Photo: Reuters/Caetano Barreira.

Richarlyson Barbosa Felisbinoconocido como Richarlyson, es un futbolista champion del Brasileirao y que fue parte de la selección de ese país.

Here’s the podcast Nos Armários dos Vestiários el deportista assured: “Toda mi vida me han preguntado si soy gay. He tenido una relación con un hombre y también he tenido una relación con una mujer. Soy normal, tengo necesidades y deseos. He salido con un hombre, he salido con una mujer, ¿y qué?, ¿qué van a hacer?“, desafió el deportista al reflexionar sobre la bisexualidad.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.