Sylvester Stallone spoke about the state of health of Bruce Willis: “It’s a very difficult moment”

Sylvester Stallone se mostró muy afligido por la salud de Bruce Willis, quien en marzo de este año was diagnosed with aphasia, una condición que afecta el lenguaje y por la que el protagonista de Sixth sense debió abandonar la actiona.

Bruce está traversando un momento muy, muy difícil”, declared Stallone in dialogue with The Hollywood Reporter. “Me mata que estemos incomunicados, me hace home, es muy triste”, added the actor Rocky respecto a cómo cambió la relación con su amigo desde hace decasas deboto a su estado de salud.

En su momento, cuando se communicó el diagnosis de Willis, Stallone fue uno de los primeros en darle su apoyo. “Hace mucho que nos conocemos y rezo por vos y por tu hermosa familia”, he escribió en sus redes sociales. At the beginning of the 90s, their friendship became stronger, and a few years later, they lost their taste for working together in the saga. Los indestructibles pero, paradójicamente, su collaboración dañó el vínculo.

Luego del successo de las dos primeras entregas, Willis fue desvinculado de la tercera parte tras pedirle una suma considerable por su participation a Stallone, también productor de la saga. The actor Duro de matar le solicitó el pago de 4 million de dollars por cuatro días de trabajo, es decir, un million de dollars por jornada. Como contraoferta, Stallone le ofreció 3 milliones that Willis rejected. In this form, “Sly” decided to prescindir de sus servicios.

On the other hand, él mismo se despidió de la saga en octubre de 2021, cuando desde sus redes informó que estaba en su ultimo día de rodaje. “Este es mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero es agridulce.” Vos sabés, es algo en lo que estuve muy ligado, creo que fueron 12 años y estoy listo para pasar el relevo a Jason, a sus manos capaces”, declared Stallone.

“Lo grandioso es poder escribir una película para alguien, de entretener. Maybe there’s a small message for that, because I’m trying to lograr en mis películas successtas es el toque humano, el lazo. No tanto la action, esta es evident, es relacionarse con la audiencia para que esta se se identifique con cualquiera que sea la mission que tengan los personajes”, he pointed out.

Bruce Willis family's announcement to inform about his illness
Bruce Willis family’s announcement to inform about his illnessInstagram

In March of this year, Rumer, hija del actor fruto de su matrimonio con Demi Moore,” class=”com-link” data-reactroot=””>Demi Moore, announced that his father, 67 years old, retired from health problems y detalló que había sido diagnosticado con aphasia, un trastrono del lenguaje que puede generar una difficulty en la expression o en la comprehensión. “A los asombrosos seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experiencia algunos problemas de salud y que receitemente receipido un diagnostico de aphasia, una condición que está prejudicando sus abilidades cognitivas. As a result of this situation, and after much consideration, Bruce decided to take a career step that means so much to him”, said the message published on Instagram.

The whole family is united in support of Bruce Willis (Crédito: Instagram/@demimoore)
The whole family is united in support of Bruce Willis (Crédito: Instagram/@demimoore)

Likewise, se remarcó lo unida que se encontraba la familia para abordar la situación. “Es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos mucho su amor, compasión y sostén. Estamos affrontando esto en familia pero queríamos contarle a sus fans lo que sucede porque sabemos cuanto significa para ustedes y lo que ustedes significan para él. How Bruce suele decir ‘hay que vivir a tope’, y eso es lo que planamos hacer. Con amor: Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel and Evelyn”, concluded the text signed by the actor’s three daughters together with Moore, as well as his actual wife, Emma Heming, and her two daughters, Mabel and Evelyn.

Bruce Willis en Santa Mónica, having lunch with a friend
Bruce Willis en Santa Mónica, having lunch with a friendBackgrid/The Grosby Group

I have an interview with you The Bump, Heming, madre de las hijas más pequeñas del actor admitted that todo el cuidado que debe poner como consequencia del mal que padece su compañero de vida de alguna manera está afectando su salud mental. “Pongo las necessidades de mi familia por encima de las mías, lo cual descubrí que no me convertivo en ningún tipo de héroe”, said the exmodelo. “Esa cantidad de cuidado por todos los demás dentro de mi hogar afectó mi salud mental y mi salud en general. Y eso no le servió a nadie en mi familia”.

In September of this year, Wilis was captured by the paparazzi on the streets of Santa Monica, California. Con un look casual y un aspecto muy saludable, el actor disfrutó de un rico desayuno” class=”com-link” data-reactroot=””>Con un casual look y un aspecto muy saludable, el actor disfrutó de un rico desayuno junto a un amigo mientras transita esta dura enfermedade de sus afectos.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *