Taylor Swift: la súper estrella pop que llega a La Plata

Taylor Swift: la súper estrella pop que llega a La Plata

EL MOMENTO EN EL QUE TAYLOR SWIFT SUBIÓ AL SCENARIO DE LOS MTV VMA’s 2022 PARA RECIBIR EL PREMIO AL MEJOR VIDEO POR “ALL TOO WELL” Y ANUNCIABA EL LANZAMIENTO DE “MIDNIGHTS”

Al igual que cuando como primicia informó que Justin Bieber canceled los shows que tenía previstos en el Estadio Único, EL DIA vuelve anunciador de manera exclusiva una news international que tiene que ver con la llegada a La Plata de Taylor Swiftla joven cantauntora y compositora que, a los 33 años, se ha convertido en un verdadero phenomenó de ventas, reproducciones y de fans que la convertieren, casi a diario, en tendencia mundial en las redes sociales.

En lo que será su esperada primera visita al país, un desembarco anhelado desde hace años por sus miliones de seguidores argentinos, Taylor will offer two recitals scheduled for el 6 y 8 de octubre en el recinto de 25 y 32 en el marco de su sixth tour World Cup,The Eras Tour“.

EL DIA pudo saber que la artista traerá a la Ciudad uno de los espectáculas más grandes de los que se hayan traído al país, con una infrastructure que comenzará a llegar desde un mes antes a La Plata.

Aunque todava resta el anuncio oficial, la noticia publicada al mediodía de ayer en eldia.com generó revuelo, se viralizó y fue incluso replicated por medios de Colombia, Brasil y México.

Ilusión, emoción e hysteria fueron los sentimientos generalizados entre los fans que se volcaron ayer a las redes sociales commentar la noticia sobre la llegada de su ídola que en marzo volverá a los escenarios en vivo después de cinco años.

El 2 de noviembre pasado, la artista oriunda de Pennsylvania había confirmado que volvería al ruedo. “Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”, announced the famous singer on her Instagram account. En ese momento, sólo confirmedó fechas en Estados Unidos pero annunciamente que, próximamente, se comunicarían nuevos internationales recitales que llegarían a partir de septiembre, en tanto, hasta agosto, estará rodando por su país.

Desde entonces, sus fans de todo el mundo entraron en ecstasis, sobre todo los que, como los Argentinos, hace años la esparan. Y era tanta la espectanza que había por volverla a ver en vivo y en directo que, el 16 de noviembre, cuando se pusieron a la venta las primeros shows, collapsó el system de venta. Por eso, ayer, muchos seguidores locales, ya se estaban mortificando por la possibility de no poder conseguir una entrada: “cómo que Taylor va a dar solo dos shows, si somos 45 millonessss”, tuiteó uno. Pero, a no preoccuparse, porque tal vez suceda como en Estados Unidos donde, ante la avalancha, el equipo de Swift, que originally había programado 27 actsaciones para la primera parte del tour, terminó including a total of 52 fechas.

Un mes antes de anunciar “The Eras Tour”, Taylor regresó a las bateas con “Midnights”, décimo disco de studio que marcó su regreso al pop tras su coqueteo con el alternativeo folk en los intimistas “Folklore” (2020) y “Evermore” (2020), a los que siguíó in 2021 the re-recording of two classic albums, “Fearless” and “Red”, which turned the United States into an omnipresent figure.

Integrado por 13 temas, “Midnights” counts “la historia de 13 noches de insomnio a lo largo de mi vida” y que, según, Swift, reunidos forman “una imagen completa de la intensidad de esa desconcertante y loca”.

With this album, Taylor broke everything: not only did he sell more than 1 million copies in his first week, but he also broke the record for the most listened to artist on Spotify during one day, and his song with Lana Del Rey, ” Snow on the Beach”, achieved the best debut for a female collaboration in the history of pop music.

Pero hubo más because Swift hizo hizo hizo al occupyar por primera vez todos los puestos en el “top ten” del “Billboard Hot 100”, lista de éxitos de Estados Unidos que cuenta con con 64 años de vida.

Coincidence with the announcement of his tour, the list of that week (the first of November) included the headline “Anti-Hero”, the main single of “Midnights”. Los otros nueve espacios fueron occupied por las canciones “Lavender Haze”, “Maroom”, “Snow On The Beach”, “Midnight Rain”, “Bejeweled”, “Question…?”, “You´re On Your Own, Kid”, “Karma” and “Vigilante Shit”.

The winner of 11 Grammy awards, the producer also won last August’s Video Music Awards (VMA), the most veteran musical awards of the MTV chain, with the award for best video clip of the year, best video in large and best format. dirección por su canción “All Too Well”, que ella guionó y dirigió.

Taylor viene de hacer collapsar el system de ventas de entradas en Estados Unidos

The infrastructure for the show will start arriving in La Plata from one month ago

241

Millions de seguidores son los que tiene Taylor Swift en la red social Instagram. Se trata de uno de los fandoms más effusivos del mundo. Los argentinos esparan a la estrella musical desde hace muchos años, en tanto, hasta el momento, nunca pisó este país.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *