Tenoch Huerta confessed that during his childhood he suffered bullying: “Eso no forma el carácter”

Cast member Tenoch Huerta attends a premiere for the film Black Panther: Wakanda Forever in Los Angeles, California, US, October 26, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Cast member Tenoch Huerta attends a premiere for the film Black Panther: Wakanda Forever in Los Angeles, California, US, October 26, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

El actor mexicano que encarnó a Namor, Tenoch Huerta en el cierre de la Phase 4 del Marvel Cinematic Universe (UCM) revived again the debate about racism and classism in the entertainment scene in Mexico, sin embargo, now called the attention of sus ávidos fanatics al dar a conocer que sufrió bullying durante su infancia.

Así lo dio a conocer durante una interview de promotion en México sobre Black Panther: Wakanda Forever with the evening program, Sale el Sol It was a dynamic with the presenter, Mónica Noguera donde el afamado mexicano histrión detalló algunos pasajes de su infancia y su sueño para convertir en actor.

Bajo ese contexto, Huerta detalló que “de chavillo sufrí bullying”: “Ahí de repente, pero salvo ese pequeño, que no estuvo tan divertido, lo demás la verdad es que de mucha plenitud y mucha diversion”, evocó para Sale el Sol.

Sobre el motive por el que sufría agresiones, Tenoch explained: “Por gandallas nada más, porque yo vengo de una muy amorosa y muy estable, y mis vecinos vienen de otros contextos, no todos obviously, pero eran bastante más cabezones de los hijos su madre”, he recorded.

Huerta confesó que ese tipo de actions hizo especial hincapié en que esta situación no se debiere de normalizar en el desarrollo de la vida: “Más que empezar la lucha (por decir yo mando en mi vida), te va forjando el carácter, con esto no apoyo ni quiero decir… porque hay gente que justify el bullying diciendo ‘te forja el carácter’, y no, survives al bullying, aprendes a vivir con el bullying”, evoked.

“Yo he conocido mucha gente que nunca tuvenon bullying y tienen un gran carácter, hacen cosas chingonas, y de hecho mucho más pronto encuentra su camino, mucho más pronto exercen su derecho a ser felices y contrugen felicidad, entonces, el bullying no forma el caracter. Lo que forma carácter es el amor, la comprehensión, el apapacho, estar con la familia, con los amigos, practicar deporte, todo lo que ya sabemos, eso te forma el carácter, no que te estén agarrando a zapes”, added.

Tenoch Huerta and his new images that stole attention in the official trailer of 'Black Panther: Wakanda Forever' (Photo: Empire)
Tenoch Huerta and his new images that stole attention in the official trailer of ‘Black Panther: Wakanda Forever’ (Photo: Empire)

Acto seguito, el histrión que dio vida al antagonista de la sequela de Black Panther (2018) tuvo la oportunidade de hablar sobre el racismo y clasismo que hay en México y, el cual es el centro del debate del colectivo al que pertene, Poder Prieto.

“It’s a bien complex y bien grande system que tiene approximately 500 years, no es que antes no existiera la discrimination, pero no te discriminaban por el color de tu skin o tu origen ethnic o como hablabas, entonces este este completo y completo que nos pesa como sociedad, es momento de empezarlo a derribar”, remató.

Dentro de la cinta que se estrenó en México el pasado 9 de noviembre, Huerta Mejía compartió créditos con Letitia Wright como ShuriWinston Duke como M’BakuDanai Gurira como OkoyeDaniel Kaluuya como W’Kani, Dominique Thorne co Riri Williams/Ironheart and Martin Freeman como Everett K. Ross, so como con sus connacionales, Mabel Cadena como Namora y Josué Maychi con el papel de Attuma.

Nuevo adelanto de Marvel de la sequel de la película de Marvel ‘Black Panther’ (2018).

Black Panther: Wakanda Forever se conviró en la cinta que cierra la Fase 4 del ahora Marvel Cinematic Multiverso (MCM) y según la sinopsis oficial de la cinta “La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye and las Dora Milaje Luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa”.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *