Tensión entre los ex Gran Hermano a días del repechaje: del llanto de Mora a la fuerte pelea entre la Tora y Agustín

Tensión entre los ex Gran Hermano a días del repechaje: el llanto de Mora y la fuerte pelea entre la Tora y Agustín (Photo: Captura Telefe)

Como sucede todos los viernes, en la casa de Gran Hermano 2022 se celebra una fiesta, en esta oportunidad, con motivo de la Navidad. Mientras, simultanemente en el piso del estudio de Telephone send it La noche de los exes in vivo

Así, los exintegrates de ediciones anteriores del reality, como Ximena Capristo, Nadia Epstein, Cristian U y Gustavo Conti con la influencer Juariu coincidedieron con los recently eliminated de esta emission que compiten en un repechaje para volver a entrar al certamen el próximo lunes, con el voto positivo del public.

En ese contexto, uno de los primeros en anunciador su proxima estrategia si llegaba a ser nominado para volver al juego fue Agustín Guardisquien con el anillo de Frodo colgado de su cuello, aseguró que está contento que lo hayan relado con su personaje favorito. “Ya tome algunas decisions y la etapa 3 va a dejar de ser una sorpresa a partir del lunes. Le prometo a la gente lo siguiente: Estén attentos a mis redes sociales que voy contarles que no solo hay un game adentro como vieron por las camaras sino also afuera, y para eso preparé un montón de premios que van a tener que seguir con mucha attention Se viene la mejor jugada que tengo y la más divertida de todas”, he concluded about his proposal to return to the country’s most famous house.

Agustín Guardis confronted his ex-compañeros of Gran Hermano (Photo: Captura Telefe)
Agustín Guardis confronted his ex-compañeros of Gran Hermano (Photo: Captura Telefe)

En tanto, Cristian U confronted a Lucila Villarmás conocida como the network por el bullying que le hicieron a Agustín, ya que la exjugadora criticaba el juego supuestamente sucio de couple adentro del certamen. Entonces, tomó la palabra Agustín, quien destacó que se pasaron un mes y medio inventando de todo sobre él y que por eso se fueron de la casa. En contra de sus compañeros, Frodo argued que al final de cuentas siguen igual que antes, y que se han metido con su sexualidad desde el día uno.

Entonces, Mora raised his hand to express his opinion. Visibly enojada le disparó: “Es mentira lo que estás diciento porque yo te pedí perdón”. Acto seguido, dándole la espalda, le habló al resto de los exhermanitos: “Se agarra de que hablamos de la sexuality y yo soy la primera a la que juzgaron por la sexuality since el day que entré, nadie podía creer que yo tuviera novio, we said ‘cómo puede ser que no es lesbiana’ y no por eso salgo a decir las cosas que dijo Agustín. Y aparte, agarrarse del bullying que se le hizo está bien, yo le pedí perdón pero hay que mirar todo el contexto”, he concluded with los ojos lorosos.

Mora de Gran Hermano se largó a llorar ante una fuerte pelea con Agustín (Photo: Captura Telefe)
Mora de Gran Hermano se largó a llorar ante una fuerte pelea con Agustín (Photo: Captura Telefe)

At this moment, Robertito Funes Ugarte se lo hizo notary. “Te veo con los ojos vidriosos, ¿por qué Mora?”, le pregunto y la joven respondedió que le daba bronca. Después, la joven dejó de hablar y se largó a llorar, se tapó la cara con las dos manos y sus compañeros intentaron consolarla. Tanto fue así que Juan Reverditosentado a su lado, le acarció la espalda y fue rapidamente a buscarle un vaso con agua.

En ese clima exaltado, se generó una fuerte pelea entre todos, con Mora que no podía dejar de lorar y la Tora que se enfrente a Agustín en un mano a mano. “Yo te dije lo que pienso de vos de frente”, le soltó la rubia, fiel a su estilo directo y sin vueltas.

Rápidamente el conductor volivo con Mora para preguntarle cómo se sentia. Ella, más calmada pero todavía angustiada, asintió con la cabeza que estaba bien. Así que cerraron la discusción cuando las cámaras volvieron adentro de la casa, a lo que ocurría durante la fiesta de Navidad.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *