Tenso cruce en vivo between Kun Agüero and the Spanish streamer DJ Mario: “Yo lo único que digo es que me caes para el…”

Explosive cross between Kun Aguero and DJ Mario

Un tenso momento se vivió este jueves en una transmission de Twitch that’s it Sergio Aguero insultó al streamer español DJ Mario. Pareció ser una broma, pero el ex delantero argentino se enojó por algunas actitudes del youtuber y se lo hizo saber en vivo. Another ex-footballer, Gerard Piqueconductor of the event, intentó poner paños fríos, aunque el clima no se calmó y quienes estuvien presentes decidiron cambiar de tema para evitar que la situación pasara a mayores.

El problema entre ellos viene desde desde desde la elimination de España en octavos de final ante Marruecos. Here the streamer asked in his account of Instagram “who” iban en los cuartos de final. Agüero responded to one of his streaming y le dijo: “DJ Mario, no seas pelotudo. Quedan ocho países, ¿a quién vas a ir? Tenés muchos colleagues argentinos, ¿sos pelotudo o te hacés? ¿O querés ir por Francia? Jugaste vos a la pelota y les rompieron el orto? ¿Qué querés ir, por Inglaterra, que no te dan ni bola? Andá por Argentina que te damos bola, no seas pelotudo”.

In this instance, after the triumph of Argentina against the Netherlands, the streamer of the video game FIFA más conocido de España published it in his account. Twitter la imagen viral de los argentinos festejando al lado de los neerlandeses, que algunos lo tomaron como una provocación. “Andá a jugar al FIFA vos”fue la respuesta en la misma social red del Kun.

La tension no bajó porque el español pronosticó un triunfo de France ante Argentina por 3-1 en la final del World Cup Qatar 2022. The reunion that was transmitted en vivo counted with the presence of the streamers that integrated the flame La Liga de los Reyes, integrada por grandes estrellas del mundo de las redes sociales. Consiste en una nueva competition de fútbol integrada por 12 teams que será retransmitida de forma abierta en las redes de los participants. In addition, it will also have seis parties por jornada, varias cámaras y retransmisión abierta por medio del Twitch de la competition como por las redes sociales de cada presidente.

Kun Aguero’s anger with DJ Mario for not being chosen as Argentina’s favorite in the quarter finals of the Qatar 2022 World Cup

This association is presided by Piqué and when Agüero started streaming Agüero no estuvo conectado. En la previa revelaron que el argentino había abandonado el grupo de WhatsApp y cuando el Kun se sumó a la transmission y hubo algunas risas para intentar bajar la tensioni. Piqué y otro de los jefes de equipos, Ibai Llanosbuscaron ablandar al ex delantero de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y el Barcelona.

But Agüero redobló la apuesta: “¿De verdad que están pelotudeando, no?”. En ese momento Piqué quiso poner punto final a la polemica y evitar un imminente cruce con DJ Mariio, algo que no pudo lograr. “Yo no se sí es de verdad o de mentira, si es actuation o si de verdad te tocó”, le plantéó el ex de Shakira Al Kun. Then, Agüero disappeared: “Si hace pelotudeces me caliento”.

“We gave igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón”, sentenció Agüero, que tampoco calmó sus ánimos al verlo al español con la camiseta de Argentina. Sin filtro, el Kun fue contundente: “Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto.” Nada más. Y te lo digo acá, en la cara”.

“No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho”, esgrimió el youtuber. Aunque Agüero se mantuvo inflexible: “Prefiero decírtelo acá, no pasa nada.” Cada uno le gusta la gente como es”. El español resigned and said: “good boys, I believe that we have not reached an agreement”.

Piqué, president La Liga de los Reyes, puso paños fríoso y propuso: “Esperaría a que el Kun vuelva de Qatar y segurante se van a encontrar en algún partido o vamos a montar una cena con todos los propietarios. Algo vamos a hacer porque esto no puede seguir así”. Luego el grupo decided to continue con las bases para armar el reglamento del certamen.

Agüero, who had to leave professional practice for an arrhythmia detected in October 2021, integrated the process Lionel Scaloni y fue campeón de la Copa América Jugada en Brasil last year. De no haber tenido el percance de salud habría luchado por un lugar en el World Cup Qatar 2022. Está presente en el evento como commentista de ESPN y también lleva a cabo sus transmisiones de streaming.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *