Tevez puso en duda su continuidad en Central

​”El oficialismo y la oposición deben sitarse a hablar. Todos dicen amar a Central pero no sé con quién hablar. Voy a reunirme con mis allegados y ver qué decisión recordar. Tengo la pretemporada armada y los jugadores que quiero pero así es muy difícil “tiró Carlitos Tevez en plena conference de prensa luego del 1-1 ante Platense. A bomb. The elections in El Canalla are on the 18th of Decemberpospuestas casi un mes y medio de lo que estaba programado initially. The date was confirmed following the dictamen of the General Inspectorate of Legal Persons (IGPJ).

Tevez ante Platense (García JJ).

Tevez ante Platense (García JJ).

The organism has intervened in the electoral process del club tras encontrar diversas irregularidades en la asamblea que definió la Comisión Electoral of partir de la denuncia de un socio. So, the electoral act, initially scheduled for October 30, was postponed.

He died too

En medio de accusaciones entre oficialismo y oposicióncon una initencia inicial de parte del primer grupo de revocatoria y reempadronamiento de socios -finalmente rechazada-, The IGPJ defined también que el 13 de octubre será la asamblea para definir a la comisión electoral. Y luego, poco más de dos meses después, los socios elegirán a sus nuevas authorities.

MÁS DE LA CONFERENCIA DE TEVEZ​

These decisions: “Tanto el oficialismo como la oposición tienen que sentarse a hablar que quieren lo mejor para Central. Si el 18 de diciembre son las elecciones, ¿como preparamos el equipo para el año que viene? ¿Con quién tengo que hablar? Todos dicen que aman a Central. ¿Con quién hablo por incorporaciones, por once contratos? ¿A quién dejo libre? Primero hablaré con mis allegados y tomaré una decisión. It’s very difficult to follow. Tenemos la pretemporada armada. Los jugadores que queremos, los que tenemos en carpeta y lo que quiere. Es díficil un futuro así. Falta un mes para terminar el campeonato y la ultima semana de enero empieza el otro campeonato. ¿Me voy a sentar el 20 de diciembre con cualquier que gane a armar un proyecto que lleva mucho tiempo? I’m very difficult. Los chicos ponen el pecho por Central. No lo ponen la oposición ni el oficialismo. Está bien, échenme la culpa a mí, pero estamos solos. This is difficult. Nos bancamos las que vengan, pero pónganse de acuerdo que quieren con Central. ¿Con quién hablo por incorporaciones?

*”Es normal (lesiones). Les estamos pidiendo a los chicos que se hagan cargo de una situación que no es normal. Puramos procesos. Esto es lo que está pasando, pero es normal. Más a los chicos no se les puede pedir. Hay que poner las cosas sobre la mesa y esta semana estária bueno, pensar para estar tranquilo y tomar una decisioni”.

*”Hay que decirle la verdad a la gente. Si tienen los huevos, que se sientan y le digan la verdad a la gente. Para comprar, hay que vender. Central no tiene plata. Hoy me toca a mí. La situación es esta . Si quiero traer jugadores, hay que vender. Me sentaré y hablaré con la gente que quiero, con mis collaboradoras, mis hermanos más los los profes y Mario y tomaremos una decision. Es difícil seguir. No le vemos futuro. ¿Con quién me siento por el tema de once contratos que vencen? Muchos de los muchachos a los que les digo que se queden, ¿si se van? Que hablen ellos, que se pongan de acuerdo qué quieren de Central para el año que viene. Que lleguen a un acuerdo. That’s difficult. ¿Qué futuro de Central fútbol quieren? A ninguno lo escuché. Nobody talked about fútbol. Politics alone. Y los domingos llegan los chicos para poner el pecho. Que pongan a una persona para que se haga cargo para vender, no vender y hacer un proyecto para el club. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra. Si no traés jugadores, es díficil”.

*”Me tomaré la semana, pero uno viene viendo la situación. Tengo fe que se junten, por el bien de Central y su gente. Quiero el bien para Central. Siempre voy de frente. Después me puede salir bien o home. Así, muy difícil. Lo están paygando los pibes. Tengo que poner en la balanza a pibes. Es poner todo sobre la mesa y es difícil. Para un entrenador y para lo que quiero, es difícil. La gente te exige. Y no sabía que teníamos tres lesionados adentro de la cancha. Ninguno salió, se quedaron ahí. ¿Qué les puedo exiger a los chicos?”.

*”Lo pensaré. El cariño de la gente de Central es hermoso, pero no le puedo fallar porque si yo no les digo la verdad, nadie se las dice. ¿Vos escuchaste a alguien plantarse y que diga que Central no tiene plata para traer jugadores? Ninguno. Esta semana lo defino”.

“A mí me trajo el oficialismo. Yo no me puedo reunir con la oposición. Ellos tiene que consensuaar. Y que se pongan de acuerdo. Que tengan un proyecto como club, porque es difícil. Se terminan once contratos. ¿Con quién hablo?”.

Analysis of the party: “Seguimos cometiendo los mismos errores. Esperamos que nos conviertan para reaciór. Dejamos dos puntos, que nos viene pasando seguito. Fuimos superiores a muchos rivales pero no podemos hacer los goles. Nos está costando muchísimo. Hay que seguir trabajando”.​

*”En el ST más complicado. Hice los cambios, Ismael se desgarra y el Chipi también una lesión. Nos quedamos casi sin jugadores, porque teníamos three lesionados dentro de la cancha y era difícil. Tuvimos esa mala suerte y ya no teníamos cambios” .

*”Yo me fijo en mi equipo, nada más. Esperamos que nos hicieran el gol para reacciar”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *