Thalía assures that her new canción tiene que ver con ser authentic: “Es divertida, fresca y picante”

Thalia presented his new songPsycho B**ch“. La música de la estrella mexicana siempre se caracterizó por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento. Este importante mensaje se mantiene en el flamante corte.

“Es muy divertida, fresca, y picante. It has a special element in the rhythm and a message of freedom”describió la artista en un contacto con La Viola días antes de su estreno. El tema, que para muchos será un hymno de la música pop, demonstrates the evolution of Thalía en los ultimos años llegando a nuevos terrenos sonoros.

Thalia promoted her new theme in Times Square.
Thalia promoted her new theme in Times Square.

Read more: Thalía surprised with the video of her last theme: “Tomamos Times Square”

Cómo nació el nuevo tema de Thalía

Psycho B**ch” was co-written by Thalia and produced by Jonas Jurström and Victor Thell. “Todo el tiempo me mandan canciones. Tiene que ver un poco con mi proceso de trabajo. Este track me llegó y me enamoró de una. Me metí en el estudio a componer la letra con unas chicas y la grabé. A mí me gusta vivir la canción. Al escucharla encontré que no cuadraba con el mensaje. “Sentía que no representaba el poder que tiene la música”, recorded the interpreter of “Amor a la mexicana”.

“Me metí en el cuarto, grabbed a pencil, y me puse a componer una letra nueva. Al día siguiente la grabé y me puse a trabajar en el video”, completó sobre el origen del corte que fusiona distinct musical elements characteristicas del pop, con melodías del disco y beats de electronica, dando como resultado un sonido perfecto para el baile.

La cantante describió que el mensaje tiene que ver con un lugar authentic de su persona. “I would like to respect the emotions of what I am today, una amalgama de amor, serenidad, alegría y sensualidad. Como todos los seres humanos tengo un poquito de todo. Uno tiene que acceptarse como es. Cuando sos authentic y reacías a algo de una forma determinada, para algunas personas puede ser un susto y no es así. Terminás siendo auténtica. That’s really what the song is about.”

“Psycho B**ch” video details

The clip of Thalía’s new song was recorded in the city of Miami, directed by Marlon P. and produced by Anca Valeanu. Además, cuenta con la dirección creativa de la cantante, quien logró fusionar su estética vanguardista, con detalles de la estética retro.

“The video is very powerful and exciting. Las imágenes van contrujendo la historia, con situaciones puntuales que son powerfulas. También presenta colores interesantes y hasta tiene un guiño a un clip mío de los ’90, de la canción ‘Gracias a Dios’ where the main character was a medio psychopata. Lo que hice fue trasladarlo al día de hoy. Hay otras cositas escondidas para los fans”, describió Thalía.

Su relación con los argentinos fans

Ariadna Thalía Sodi Miranda, her true name, has a very close relationship with Argentina. En cada una de sus visitas, la cantante despertó una locura entre sus fans. “Los tengo siempre en el corazón”, he said about his audience.

“Los mejores recuerdos y las mejores anécdotas con mis fanáticos de la Argentina. Siempre me gereben con mucho cariño y pasión. Fui afortunada en tener esta historia de amor con mis canciones y las novelas que se siguen pasando”.

“Amor a la mexicana”, el hit que marcó su carrera

His career began at the beginning of the 80s as an integral part of the Din-Din infantile group. EN 1986, Thalía se sumó a la banda Timbiriche, con la que grabbedó tres discos. In 1990, as a soloist, he published his first homonymous work, marking the beginning of an important career. Sold more 50 million discos a nivel mundial gracias a éxitos como “Piel morena“, “Amor a la mexicana”, “Entre el mar y una estrella”, “Arrasando”, “Tú y yo”, entre otros.

El 24 de junio se cumpileron 25 years old del disco Amor a la mexicana de Thalía. As a celebration, the artist published a lyric video of the song “Rosas”, the fifth track of the album.

“¡25 años beauties! ¡No puedo creer que It’s been a long time since the launch. Un disco que sin lugar a dudas dio un impulso immenso a mi carrera, permitiéndome connectar con ustedesfrom different parts of the world. No cambiaría nada de lo que viví en aquel entonces, ni de lo que vino después”, he wrote in his redes sociales.

La canción que le dio nombre al disco fue todo un éxito. “Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol. Despacio y luego me mata, mi macho de corazón”, canta Thalía en el estribillo.

“Un tema que me levó a países que nunca hubiera imaginado. Jamás pensé que iba a sonar cantando en español, en Francia, Indonesia o en Filipinas, cantando ‘Amor a la mexicana’. Hoy es común ver en las listas las canciones que están en castellano. Estoy muy agradecida con este álbum que we took it to the international level, con una producción espectacular, y en un momento muy libre de mi vidasensual and sexual”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *