That’s how Lionel Messi sleeps inside B-201 during the Qatar 2022 World Cup

Un recorrido por la habitación de Lionel Messi en la Universidad de Qatar, donde se loja la Selección during the World Cup

La selección argentina descansa en el lujoso predio de la University of Qatar, el búnker elegido por la AFA en Doha para que su nutrida delegación ponga el foco en el dreamo de todo un país: mundial champion luego de 36 años. The complex, which stands out for having its own soccer fields to train without having to move, is the first level and every player in the Scaloneta tiene su habitación shared, excepto uno: Lionel Messi.

From the retirement of your friend, Sergio Kun Aguero, el capitán albiceleste duerme solo en su pieza. The B-201 is the room in which Leo sleeps every night with the World Cup lifter and exclusive images from the interior of the refuge. La Pulga. El lugar es muy amplio para una sola persona, ya que cuenta con dos camas de dos plazas. Además, en el video publicado por FIFA se puede appreciator un póster gigante con la leyenda “Todos somos uno”con una photo del equipo.

Luego se puede ver al pie de la cama un par de ojotas, un largo escritorio con un television led, dos sillas de oficina, una pava eléctrica y un kit de mate con un thermo que lleva impreso el número 10.

La habitación donde duerme Lionel Messi en Qatar
La habitación donde duerme Lionel Messi en Qatar

Messi duerme en la habitación contigua a la de Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, que comparten la B-202. Muchos pensaron que La Pulga he could rest junto al Papa Gómez, De Paul o Paredes, but this is not the case. Lo que no significa que el emblema esté solo todo el tiempo. Como ha pasado en los ultimos torneos, en especial la Copa América, los jugadores suelen reunirse para compartir momentos de ocio y disfrutar de los mates o partidos de truco.

La concentración argentina tiene, entre otros attractiveos, la instalación de unas parrillas para poder disfrutar de un buen asado con carne argentina. También se ambientó con los ya classicos ploteos en la zone de las habitaciones de los futbolistas.

En cuanto a los tiempos desde la concentración zone hasta los estadios, la organization estableció que la creación de los estadios mundialistas se encuenten en un radio de unos 75 kilometers para ahorrar tiempo en el transfero de los planteles. El bunker de la Albiceleste It is connected to the center of Doha by the line Day del metro, que tiene su propia estación en la Universidad. To establish a distance parameter, from the academic center to the stadium where the Albiceleste played against Arabia and Mexico, Lusail, about 17 minutes away by bus.

Luego del amistoso previo al Mundial en Abu Dhabi con goleada 5-0 ante Arab Emirates, algunos futbolistas del equipo mostraron sus cuartos. Leandro Paredes, por ejemplo, duerme con Ángel Di María en la B-204. Otro de los que exhibió su pieza fue el It’s happening Martínezquien tampoco comparte el tiempo de descanso con un futbolista, sino que lo hace con el utilero, Marito.

Lionel Messi's room in Qatar
Lionel Messi’s room in Qatar

This is the room of Dibu Martínez

El arquero de la Selección showed the interior of his resting room in the Argentinian concentration in Doha

Seguir leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *