The 10 greatest Netflix movies of all time

What are the movies? Netflix más grandes de su historia? Here are the 10 most popular releases of all time in streaming.

If you want to discover las 10 películas de Netflix más grandes de todos los tiempos, habéis llegado a vuestro destino. Durante unos minitus, quedaos por aquí y descubrir 10 grandes estrenos que marcaron the streaming platform para siempre Hoy dejamos de lado las series, ya que esta compañía ha logrado hitos tan importantes como Stranger Things or, more recently, Wednesday Addams. Esta vez vamos a hablar de las películas más importantes y más gigantescas que ha producido la compañía norteamericana.

¡Estas son las 10 películas de Netflix mas grandes de su history!

10) The Irishman (2019)

The Irishman, by Martin Scorsese, reunited with some of the best actors of all time, such as Robert De Niro, Joe Pesci and Al Pacino. La película de gánsteres se centra en el personaje de De Niro, Frank Sheeran, un camionero que se convierte en sicario y se relación con el mafioso de Pesci, Russell Bufalino, y el de Pacino, Jimmy Hoffa. It is considered one of the best movies on Netflix.

9) Unforgivable (2021)

Based on the British miniserie Unforgiven, by Sally Wainwright, Imperdonable contaba con un reparto notable, con actors de la talla de Sandra Bullock, Jon Bernthal y Viola Davis. El personaje de Bullock, Ruth, sale de la cárcel después de de 20 años por asesinar a un sheriff que la echó a ella ya su hermana de su casa, sin embargo, le cuesta reincorporarse a la sociedad ya que la condenan por sus actos, y se propone encontrar a su hermana. Una de las películas de Netflix más vistas de la platforma.

8) Corazones malheridos (2022) entre las películas de Netflix

Corazones malheridos está basada en el libro de Tess Wakefield. Una esperanzada cantautora se casa con un marine para que ambos puedan recibir prestaciones militares y saldar sus deudas individuales, pero una tragedia convertivo su falsa relación en una real relación. It was a streaming success.

7) Tyler Rake (2020)

Esternada poco después del cierre de COVID-19, Tyler Rake broke numerous records on the platform. The film, one of the best Netflix films of 2020, shows a ruthless mercenary on a mission to save the kidnapped son of a crime lord. Escrita por Joe Russo, del dúo de directores Russo Brothers, y dirigada por el coordinador de acrobacias Sam Hargrave, Extraction received overwhelming praise for its action sequences, including its 12-minute fight scene in una sola toma.

6) The project Adam (2022) is one of the best movies on Netflix

With the debut performance of Walker Scobell, star of Percy Jackson, El proyecto Adam tells the story of a jazz pilot who travels en el tiempo, aterriza en el año 2022 y forma equipo con su yo más joven para salvar el futuro. A pesar de ser una de las películas de Netflix más vistas, el elenco protagonista, que inclueda a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, fue elogiado por sus interpretaciones.

5) El agente invisible (2022) en las películas de Netflix

After his coronation at Marvel Studios, the Russo brothers returned to form a team with Chris Evans to realize the film of the Netflix films. El agente invisible es la más cara de toda su historia. Also starring Ryan Gosling and based on the titular book series written by Mark Greaney, the plot centers on the CIA agent who interprets Gosling, whose key name is Sierra Six, who is an ex-agent and mercenary tras descover corrupt information.

4) Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

The most recent film on this list of Netflix’s biggest films is the sequel to the big hit of 2019. Hablamos de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. With another reparto headed by Benoit Blanc’s return to Daniel Craig, Rian Johnson’s film gave a different approach to this murder mystery. Aunque sigue including giros y sorpresas, la trama gira en torno al misterio que rodea a un multimillionario de la tecnologia y su eccentrico grupo de amigos.

3) A ciegas (2018) entre las mejores películas de Netflix

A ciegas no sólo es la segunda película de Sandra Bullock included en el top las grandes películas de Netflix, sino que también es la más antigua. Una de las mejores películas de terror de Sandra Bullock, está basada en el libro de Josh Malerman y ve al personaje de Bullock tratando de protegerse a sí misma ya dos niños durante un evento post-apocalíptico.

2) No mires arriba (2021)

Podría decirse que No mires arriba, de Adam McKay, is the most controversial film among the most popular Netflix films. Recibió críticas por su tono satírico, pero al final los científicos no opinaron lo mismo por su precisión a la hora de reflectar la falta de respuestas al cambio climática. Al contar la historia de dos astrónomos que intendan advertir al mundo de un desastre global imminente que podría llevar a la extinción humana, el reparto de primera fila contributed drásticamente a su éxito immediato tras el estreno.

1) Day alert (2021)

El éxito de Alerta roja no debiere sorprender dueto a su costosa producción ya su reparto de estrellas. Aunque no es una película asombrosa due to its script and predictability, podría dar lugar a la major franchise de Netflix hasta la fecha. Veremos que acaba sucediendo con su sequela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *