The 12 best actors for the new Batman

Batman will suffer a reboot in the future at the hands of James Gunn. But who could relieve Ben Affleck? Here are twelve actors.

Muchos se están preguntando quién podría ser el nuevo Batman. Since the arrival of James Gunn as president DC Studios, el reboot está a la orden del día. El cinemasta ya está preparando su historia y lo primero que ha hecho ha sido despedir a Henry Cavill como Superman. Hay 12 actors que están sonando mucho para ser el nuevo Superman. Y lo mismo está sucediendo con The possible replacement of Gal Gadot as Wonder Woman. But what about Hombre Murciélago? ¿Qué decidirá? Warner Bros. Discovery?

These are the 12 best actors for the new Batman!

Nicholas Hoult

Como muchos sabrán, Nicholas Hoult has been a popular option for interpreting Batman for many years. In fact, he was even the main rival of Robert Pattinson when Matt Reeves was in the final stages of choosing Bruce Wayne.

Richard Madden

Richard Madden can be another aspirant to interpret Batman in the DCU. The actor has demonstrated his potential as protagonist of action in Eternals, Game of Thrones and Bodyguard, en las que ha demonstrated his interpretative skills, but sigue buscando el papel importante que necesita.

Kit Harington as Batman

El actor de Game de Tronos y Eternals, Kit Harington, se ha ganado su puesto en esta lista. La estrella de 36 años lleva años al servicio de la cultura pop y, maybe due to his black cap of the Night Guard por interpretar a Jon Snow, es fácil verle con el traje de Batman.

Regé-Jean Page

Después de que Bridgerton de Netflix se convirtiera en una sensación viral, el nombre de Regé-Jean Page se asoció con muchos importantes papeles protagonistas, incluido el Caballero Oscuro de DC. Desde que se rumoreó como el nuevo James Bond, el public se ha empeñado en ver a Page con una grand oportunidad dentro de Hollywood. Años después, la Sensación de Netflix aún no ha entravento ese papel que le convierta en una gran estrella, y quezá Batman pórdía ser precisely eso.

Will Poulter

Si bien es posible que muchos aún conozcan a Will Poulter como el joven Kenny de We’re the Millers, ultimamente se ha convertido en un gran éxito al Interpreter a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Podría ser una gran opción para el nuevo Universo DC.

Jensen Ackles as Batman

Jensen Ackles, de Supernatural, ha sido discussed para innumerables de papeles de superhéroe a lo largo de los años, habiendo estado notablemente en la carrera para el Ojo de Halcón de Marvel Studios antes de que Jeremy Runner fuera finale elegido. Gusta mucho como posible Batman.

Joseph Quinn

Una de las grandes novedades del año pasado fue Joseph Quinn, que causó sensation por su interpretation de Eddie, el líder del Club Fuego Infernal y favorite de los fans de Stranger Things. Tras ese suddenno ascenso a la fama y la muerte de su personaje en Stranger Things, es undeniable que Quinn estará a la caza de su próximo gran papel.

Jake Gyllenhaal

no hace mucho Jake Gyllenhaal entered the superhero genre as Mysterio in Spider-Man: Homecoming. Pero como pareque que está muerto en el UCM, al menos por ahora, quizá se anime a ponerse el traje con el que muchos fans están desperados por verle: Batman.

John David Washington

Tras estrenarse justo en medio de la pandemia, Tenet de Christopher Nolan did not receive the attention he really deserved. Pero lo que sí hizo fue dar protagonismo a John David Washington, y aunque no tiene el aspecto clásico de Bruce Wayne, podría ser una excelente elección.

Jamie Dornan as Batman

Jamie Dornan, conocido por su interpretation de Christian Gray en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, es otro de los actors que lleva años sonando en los debates sobre el reparto de Batman. Al igual que Ackles y Gyllenhaal, Dornan se encuentra actualmente en sus 40 años, por lo que sería una elección perfecta para un Hombre Murciélago a mitad de carrera para equilibrar con la exploración de los primeros años de la franchise del Caballero Escuro de Robert Pattinson.

Jonah Hauer-King

Los ultimos actors de Batman han sido estrellas de Hollywood de primera fila: Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson. Pero tal vez haya llegado el momento de que un actor menos conocidoy notablemente más barato, se incorpore al papel.

Lucas Hedges as Batman

En 2017, con solo 20 años, Lucas Hedges won an Oscar nomination for the best actor in reparto for his interpretation in Manchester front of the sea. Desde entonces he has participated in various nominated projects, but in his 27th year he has not achieved an important role.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *