The administrator of the country where Messi lives revealed details of the captain’s stadium

Lionel Messi ya había expresado el domingo cuando salió campeón que lo único que quería era disfrutar con los hinchas y después Rosario’s legacy a tomar sol en su casa con Antonela Roccuzzo, to celebrate the Copa. Ayer el diez llegó a su hogar del barrio privado Kentuckyin Funes -in the area of ​​Gran Rosario-, and the administrator and developer of this place, Juan Felix Rossettireveló esta mañana más detalles sobre cómo pasa los días el capitán en su ciudad natal, que nunca dejó de visitar.

“Hace varios años que Lio viene a pasar las fiestas porque la familia vive en Funes también, en otros barrios. El desarrolló su casa acá, el año pasado ya pasó la navidad acá en Kentucky, en julio también vino. Cuando estaba en Barcelona y estuvo lesionado vino a entrenar acá al barrio junto con [Pep] Guardiola. So everything is fine, we are used to receiving it, pero en estas circunstancias es algo quite unique”, Rossetti’s account Cadena 3 Rosario.

Lionel Messi's house in Funes
Lionel Messi’s house in FunesChain 3

Con security como otro tema de relevancy due to the fervor that generates Messi en la hinchada argentina y en cada rincón del país, el hombre contó que en la vivienda del diez de la Selección hay Inhibitors of drones. “La Policía de Santa Fe has been coordinated Actions con el barrio, dentro y fuera, sobre todo, y hay un operativo montado. De acuerdo a las necessidades ya lo que suceda, se irá adaptando”, precisó.

No obstante aclaró que el barrio cerrado “está bastante tranquilo” ya que no se encuentra en una céntrica de Rosario y tiene accesibilidad rápida. “Hay gente a veces haciendo el aguante”, manifestó Rossetti, quien dijo que suelen acercarse vecinos de Funes a la puerta de ingreso, speculando si el deportista saldrá para así verlo y tomarse una foto con él.

“No lo molestan en la casa, que tiene muchas commodos y privacidad, así que en general los mismos vecinos se autorregulan con los chats diciento: ‘Vamos a dejarlo descansar, sabemos que viene a eso’. Pero obviously la reaction de tenerlo a Messi acá… Podés ser muy correcto, pero cuando tu hijo te dice ‘está Lionel'”, joked the administrator, who continued: “No hay una molestia, puede convivir muy bien, he is generally in the house. Tuvo mucha actividad, así que a disfrutar de su nueva casa y de su familia”.

Ayer se viralizaron imágenes del jugador del Paris Saint Germain (PSG) en el momento en que He arrived in Kentucky en helicopter desde el predio de Ezeiza, luego de la caravana para saludar a los hinchas en la province de Buenos Aires, que no pudo llegar al Obelisco porque había cinco miliones de personas en calles, avenidas y autopistas. He was waiting there Antonella Roccuzzo en su camioneta, para ir hasta su casa.

“Ayer la llegada de él fue muy bien, muy buena, estábamos un poco preoccupados por lo que vimos en Buenos Airespero el operative de seguridad que se hizo en conjunto con la Policía de Santa Fe y las reservas que timo de la información nos permitió que llegue muy bien Lio. Llegó al airport en su avion y se trasladó con el helicopter de la gobernación hasta el barrio, where was he received? He was like a simple, common person”, Rossetti said.

The arrival of Messi in his house in Funes

The arrival of Messi in his house in Funes

También narró que a Messi lo esperó allí otro futbolista rosarino muy conocido. “Here live Killy González que es muy amigo Lo received el Killy y también bajó [Ángel] Di María porque venia en helicóporto con él. Después Di María went with the helicopter to Rosario, así que fue una fiesta inolvidable, muy buena, muy bien desarrollada, sin ningún problema. The helicopter went down to the metro from the house. Lio se desplazó, se acercó hasta la gente, la saludó, se sacaron selfies, hay varias dando vueltas”.

Entre risas porque contó que Messi “estaba un poco quemado” por la candidad de sol que había recibido toda la tarde en el colectivo descapotable, el desarrollador del country sostuvo que al diez “le encanta que lo reciban respetuosamente” y reveló qué hicieron las familias que viven allí para darle la bienvenida.

“El grupo de vecinos estos días estuvo embanderando el barrio, las luminarias. Tenemos un televison muy grande en la portería main e hicimos un clip dandolo la bienvenidahay en al administración a book que se compró donde los vecinos que quieran pueden ir a dejarle un mensaje, la idea es entregárselo. Hubo acciones chicas, pero concretas, para darle de parte del barrio un recuerdo y transmitari lo que siente la gente“, detalló Rossetti, quien se mostró emocionado porque Messi optó por ese sitio que él desarrolló desde 1998 para vivir. “Que se corone con que Lio nos haya elegido para hacer su casa es algo spectacular”, expresó.

Sin embargo, dijo no saber si Messi piensa inviter al resto de la Scaloneta para juntarse y seguir con los festejos en Rosario. “Los propietarios pueden hacer fiestas, tienen límites de horario, eso lo decidirá él.” No sé si harán alguna reception o no”, deslizó.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *