The apocalyptic predictions of Bill Gates for 2023

Como ya es tradición, Bill Gatesthe millionaire founder of Microsoft, publicó sus predicciones y deseos para el año que acaba de commensar. Y aunque muchas son alentadoras, el magnate advirtió sobre algunas questiones que conviene prestar atención.

Cabe recordar que Most of the previous forecasts have been fulfilledpor lo que tener en cuenta sus palabras es de vital importance para guarantee el futuro of the next generations and the conservation of the planet.

Also read: Nanotecnología: Bill Gates pronosticó que los tatuajes electronicos reemplazárán a los celulares

En su article El futuro que nuestros neitos meriten, el creador del Windows profundizó en cómo el uso de la tecnologia puede ser usado para salvar vidas again, he affirmed that specific events, such as the war in Ukraine and possible pandemics, are “están haciendo que el mundo traviese tiempos difículos”.

Bill Gates, creator of Microsoft, shared his wishes and wishes for 2023. (Photo: John Keatley/Reuters)
Bill Gates, creator of Microsoft, shared his wishes and wishes for 2023. (Photo: John Keatley/Reuters)

In addition, Gates pointed out that “el cambio climática is provocando.” meteorological phenomena most frequent extremos”. Y emphaizó que las personas que poseen menos recursos están acumulando la major parte del sufrimiento en estas épocas lo que genera que los niños que nacen en estos hogares tengan que desarrollar sus vidas en contextos complicados.

Las predicciones de Bill Gates

The millionaire began his escrito señalando que the war in Ukraine “is inflicting a terrible pain on Eastern Europe and raising the prices of food and energy in all the world”. Esto lleva a los países ricos a recutar la ayuda exterior, “en parte porque necesitan gastar más en sus ejércitos, subvenges a la electricity y apoyo a los refugiados displazados por la guerra”. A causa de esto The inflation is increasing and the economic growth is slowing down.

El cambio climática

En cuanto a la Salud de nuestro planetael multimillionario advirtió que: “Si no alcanzamos las emisiones netas ceronuestros nietos crecerán en un mundo dramatically peor”.

Also read: Bill Gates recommends 5 books to read on the beach

According to Gates, el reto no es fácil: “Conseguir emisiones cero será lo más difícil jamás hecho por el hombre. Tenemos que revolucionar toda la economía material: cómo trabajamos, nos desplazamos, producimos electricity, cultivamos alimentos y nos mantenemos calientos y frescos en menos de tres decasas”.

Para lograr este objetivo, el empresario apuntó directamente a los mercados ya los gobiernos para que incentiven la creación de nuevas tecnologías con cero emisiones de carbono. “Unfortunately, we are falling short of our short-term targets: between 2021 and 2022, global emissions will increase from 51,000 million tons to 52,000 million,” he said.

Bill Gates advocated for zero emissions.  (Photo: EFE)
Bill Gates advocated for zero emissions. (Photo: EFE)

Sin embargo, the millionaire is optimistic: “Estamos mucha más avanzados de lo que predijimos hace unos años en lo que respecta a las empresas que invierten en avances con cero emisiones de carbono”.

¿Una nueva pandemic?

The creator of the Foundation Bill and Melinda Gatesaseguró que las vacunas contra el Covid-19 provide completa immunitybut recordó que: “sólo reducen la possibility de enfermar o morir, no de que la persona se infecte”.

Also read: Bill Gates analysis por qué creemos las mentiras

Por eso el magnate pide que se destine más dinero a la investigationa y expresó que este tipo de enfermedades “son rompecabezas difículos de resolver, y cada momento cuenta en esta carrera contra los microbios”.

No obstante, gracias a los scientific advances, Gates believes that “the world is a little more prepared for the next pandemic”.

Bill Gates is confident in the development of new vaccines to avoid a new pandemic.  (Photo: Reuters)
Bill Gates is confident in the development of new vaccines to avoid a new pandemic. (Photo: Reuters)

Y en lo que se referé a otras questiones sanitarias, Gates también se muestra ilusionado ante los nuevos enfoques que pueden ayudar con los problemas de salud. En este aspecto, cree que el uso de la artificial intelligence es un avance technological que en los próximos años podría aplicarse para beneficiar a las grandes majorityes y no solo a quienes pueden pagar para accesser a sus servicios.

This revolutionary technology could bring new developments medications, diagnosis de enfermedades y la identificación de risks en embarazos, entre otras applications médicas que sería capaz de ayudar a salvar la vida de madres y bebés.

Also read: How much money did Elon Musk, Jeff Bezos and the world’s richest technology leaders lose in 2022

Los retos para el 2023

Entre los principales desafícios para este año, Gates cree que se deba prestar especial atención a la inflation y la propagación de enfermedades como la poliocontra la que el guru tecno afirma que la humanidad ha cedi liragente pues aumentaron los casos en el último año.

In addition, he suggests that preventive and urgent measures be taken to avoid the development of new pandemics that could have even worse effects than those experienced by them. Covid-19 y prevenir la apparition de mayores casos de VIH.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *