The cold war between Neymar and Mbappé: the “precarious balance” that concerns the dressing room of PSG

Mbappé and Neymar are two of the most important representatives of PSG (Gettyimages)
Mbappé and Neymar are two of the most important representatives of PSG (Gettyimages)

Cuando todo parecía encaminado para tener uno de los mejores años a nivel deportivo, en una nueva temporada en la que el propio Lionel Messi recognized that he was more adapted to the teamy en la que el nuevo trainer Christpohe Galtier pudo implementar su idea de juego, camenzó a gestarse un problema que podría traer duras consequencias.

This was reported by the sports newspaper L’Equipeal segurar que el climate of tension between Neymar and Kylian Mbappé está lejos de desaparecer. The journalists Hugo Delom and José Barroso made a review of the link based on the last declarations that the stars made during the selection window. El brasileño evitó hablar sobre Kiki y el francés expresó no tener tanta “libertad” en lo táctico con el PSG.

The conclusion is strong: el “equilibrio sigue siendo precario” y avisa que la relación pasó de “fría a polar” después del ya famous penalty gate.

El medio en quesión recordó que everything changed from 2017 to today. Por aquel entonces, el joven francés se deshacía en elogios al saber que iba a compartir cancha con Noahora compiten por quién executa los penales.

Neymar and Mbappé had a meeting with the management of PSG (Reuters)
Neymar and Mbappé had a meeting with the management of PSG (Reuters)

La relación entre la M y la N parece haber tomado un giro feroz esta temporada”informó el periódico galo, sobre todo después de que los rumores sobre la salida de Neymar del equipo commenzaron a record cada vez más fuerza.

Tras lo succedido en el championship pasado, Mbappé se habría molestado por “las liberdades” que se atribúía el brasileño “en materia de disciplina”, por lo que si el club finalmente optaba por desprenderse del paulista, él no se hubiera opuesto a su partida.

Del otro lado el ex Barcelona, ​​está conquente que Mbappé tuvo un rol clave en la decision del PSG de entrenar venderlo. Sin embargo.

Este ultimo punto quedó en evidence inside the field, when in the duel against Montpellier Neymar took the ball para hacerse cargo de un penal y el francés, que había fallado uno antes, se acercó para recordarle que él había sido designated como el ejecutor de los tiros desde los 12 pasos. El brasileño lo ignoro, pateó y a partir de alli “la relación took a new turn”, clarified L’Equipe.

Mbappé and Neymar star in a discussion on the field of play (Gettyimages)
Mbappé and Neymar star in a discussion on the field of play (Gettyimages)

Ese episodio no pasó desapercibido para el costumerio, incluso Sergio Ramos started to intervene para hacer entrar en razón a Noquien decided to pronounce sobre lo ocurrido a través de una serie de likes en las redes sociales con varios comentarios apoyándolo

“Now I’m official, Mbappé is the one who took the penalties at PSG. Clearly this is the contract, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, fue uno de los tuits en los que dejó su We liked it abriendo una caja de pandora pública que tiene repercusiones hasta hoy.

Before the bomb explodes, el capitán y compatriota Marquinhos se acercó para hablar con él, while the double directive Galtier-Campos (trainer and sports director) mantuvien una reunión con ambos para limar asperezas.

“Tengo mucha más libertad aquí (con la selección francesa). En París es diferente”, launched Mbappé in the last hours after the 2-0 victory over Austria, while Neymar preferred to leave the mixed zone. sin hacer declaraciones cuando fue consultado por la relación que mantiente con el delantero galo. Las dos reacciones obviente tuvenor sus repercusiones en terreno frances.

Meanwhile, Lionel Messi remains in the role of “mediator”, un role que ya destacaron periodistas franceses tiempo atrás. “Envía el mensaje al club de que hay que ingeniárselas para limar diferencias”, habría sido el accionar del argentino para evitar que “la temporada dé un mal giro”.

Ney and Kylian saben que un paso en falso podría poner en Jack una temporada que hasta el momento promete, con 10 partidos disputados (entre liga y Champions) sin conocer la derrota. Es por eso que so much the protagonists as those that los rodean, prefieren evitar “contactos directos” para que no exploit la relación.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *