The curious decision that Margot Robbie took to film a sex scene with Leo DiCaprio

Si hubo una película que marcó el inicio del ascenso al estrellato para Margot Robbie” class=”com-link” data-reactroot=””> Margot Robbiethat’s it El lobo de Wall Street. Here’s the biopic Martin Scorsese about the fall and disgrace of Jordan Belfort, la actriz interpretó a Naomi Lapaglia, la esposa de ese agente de la bolsa neoyorkina personificado por Leonardo DiCaprio, who received an Oscar nomination for his work. El film del realizador de Taxi Driver tuvo un abordaje feroz, en sintonía con su personaje central, con sequencias muy fuertes, entre ellas, las que mostraban los encuentros sexuales entre Belfort y su mujer.

In recent statements, Robbie revealed that he couldn’t calm down before filming the sex scenes with DiCaprio, so he had to decide what to do in the moment before the cameras started rolling. Alcohol. “No voy a mentir, me tomé un par de tragos de tequila porque estaba nerviosa, muy, muy nerviosa”, he declared and added that no tenía dimensione, siete años atrás, del impacto que iba a tener el film.

Robbie con Leonardo DiCaprio and Martin Scorsese en el lobo de Wall Street
Robbie con Leonardo DiCaprio and Martin Scorsese en el lobo de Wall StreetArchive

Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volívo la película, pero en ese momento, pensé: ‘Nadie me notará, no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo [DiCaprio] y todo lo demás’. Yo estaba con la attitude de ‘passaré inadvertida’“, he recalled.

Hace algún tiempo, Robbie admitíó no estar “emotionalmente lista” para la pérdida de privacidad cuando El lobo de Wall Street la catapultó a la fama: “Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo fue quite horrible, y recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella simplemente me miró, completamento seria, y dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante“, recorded the actress, who later turned to the production of films with women at the front, como la nominada al Oscar Hermosa venganza Emerald Fennell.

Margot Robbie and Brad Pitt in Babylon
Margot Robbie and Brad Pitt in BabylonBackgrid/The Grosby Group

Tres años después del estreno del largometraje de Scorsese, Robbie also manifested that, al no haber filmedo nunca una scene de sexo, la experiencia fue extraña. “No había filmado una sequence de sexo de principio a fin como la que hice en.” El lobo de Wall Street. Esa fue mi primera. Muchas personas te están mirando”, he declared. “I’m so uncomfortable. Es como, esto es lo que tienes que hacer: sigue adelante. Cuanto antes lo hagas, antes podrás dejar de hacerlo”apuntó la australiana, quien en 2019 se reencontró con DiCaprio en el set de otro film: Had una vez… in Hollywood, by Quentin Tarantino.

Este año, el nombre de la actriz suena fuerte en la carrera hacia el Oscar por su protagónico en Babylonel flamante largometraje del director de La La Land, Damien Chazelle, que llegará a nuestras salas el 19 de enero y que registra a la ciudad de Los Ángeles en la deca del del 20, más precisely el desenfreno de la búsqueda de la fama en la industria de Hollywood.

Margot Robbie and Cara Delevingne visited Argentina and were the protagonists of an unadvertised event
Margot Robbie and Cara Delevingne visited Argentina and were the protagonists of an unadvertised eventEric Charbonneau/Shutterstock

In his recent visit to Argentina, the actress was the protagonist of an episode that captured the headlines de la prensa extranjera. Robbie, quien se encontraba con su amiga Cara Delevingne in a restaurant fue captada por los flashes por un fotógrafo en el barrio porteño de La Boca” class=”com-link” data-reactroot=””>fue captured por los flashes por un photographer en el barrio porteño de La Boca y en pocos minutos aquella noche terminó con intervention policial y una persona internada, precisely el fotografo que las entente a la salida del lugar where las amigas dinaron.

En una interview con la magazine Vanity Fair, Robbie explicó su vínculo con la fama y aludió tangentialmente al hecho ocurrido en nuestro país. “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y también aprendí a darme cuenta cuando alguien está tratando de molestarme y de qué manera”, he said. Según los informes, el paparazzi Pedro Alberto Orquera intentó record photographs of her and Delevingne y dos hombres que las acompañaban lo golpearon para evitar que fueran retratadas.

Margot Robbie declared that she is very suspicious of her intimidation
Margot Robbie declared that she is very suspicious of her intimidationGetty Images

En un comienzo, trascendieron informes que indicaban que Robbie había resultado herida en esa confusa situación. Cuando el journalist de la publication le pregunto a la actriz de Amsterdam sobre lo acontecido, ella aseguró que no podía decir nada deboto al bozal legal de la causa. Ante el interrogante sobre si la habien hurtimado, respondió escuetamente: “No, pero podriane haberlo hecho”.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *