The disappearance of rugby player Levi Davis remains in Europe: a mysterious ferry trip, three hours in Barcelona and a problem with the mafia

Levi Davis is a renowned rugby player in England and also stood out for his talent as a singer on local TV (Photo: Gettyimages)
Levi Davis is a renowned rugby player in England and also stood out for his talent as a singer on local TV (Photo: Gettyimages)

The last time there was a chance for him 76 days ago when he took a beer in a pub Barcelona at the same time that Liverpool and Leeds faced each other in the Premier League. Caminó hasta el Hard Rock de Plaza Cataluña cuando ya eran las 22, quequeó su teléfono y luego se submergió en la street en dirección al Café Zurich. Las antenas que captan la señal de celular ubicaron a su móvil en la estación de Sants, pero las cameras del lugar no pudieron captur su imagen. Desde entonces, lo succeeded with him British rugby player Levi Davis en España es un enorme misterio.

La familia inició una camaña para entrenar conseguir datos sobre Levi Simeon Davisque con 24 years es conocido tanto por su carrera deportiva, como también por su faceta artística. En el 2017 saltó al equipo profesional de rugby Bath Union y tiempo después se presentidad al television program The X Factor para intentar standarse a partir de su pasión por la música. Quedó en la quinta posición del concurso aquel y cuando buscó retarnar a su institución deportiva, no tuvo más espacio y debió continuar en equipos de menor nivel.

“Urgente: Persona desaparecida”. Levi Simeon Davis is from the United Kingdom. He is only 24 years old. Visto por última vez en The Old Irish Pub el 29 de octubre. Si lo han visto o han escuchado algo, por pequeño que sea, comuníquense”, pide un cartel que circula desde hace semanas en redes sociales con su rostro y una dirección de email.

Los carteles que circulan buscando información
Los carteles que circulan buscando información

El misterio en torno a su situación creció hora a hora desde entonces. In December, the celebrity private detective, Gavi Burrows, arrived in Barcelona with a team composed of a dozen researchers. The company Line Of Inquiry put to the front of the search with the approval of his family: “Estoy muy agradecida. Ofrecieron su tiempo, experiencia y el fondo de compencias para ayudar a encontrar a Levi. Estamos muy prequentos por él y solo lo queremos en casa a salvo. Con suerte, este apoyo addício alentará a las personas que tengan cualquier información a presentarse”, declared tiempo atrás his mother, Julie, to the chain Sky News según replicó el diario británico Metro.

Burrows put sobre la mesa una reward of 12 million dollars for those who contributed meaningful data con el fin de encausar la investigación. A line of hypotheses that followed is that his disappearance was due to his own will, although he also focused on a trip from Ibiza in October: Creen que pudo haber hablado concertado una cita en Barcelona durante el viaje en ferry que se extendedió por más de seis horas.

“Tenemos algunas importantes pistas, que estamos following en este momento y localmente”, declared the detective a GB Newsdejando expuesto que esta supuesta reunión que concertó –y que nunca se habría llevado a cabo– sería una de las puntas principales del ovillo que persiguen.

El viaje a España lo había planificado porque su carrera atravesaba un mal momento. Una Lesión en los ligamentos de la kneela puso en jaque su carrera deportiva y su madre reconoció que estaba preocupada por su hijo. Confesó que temía que su salud mental se hubiese “deteriorado” a partir de este problema. El paso por la televisión, en el 2019, lo había convertido en una celebridad, pero también había decantado en algunos problemas de adicciones.

His mother explained that in these last weeks, she had decided to take a few days away from her Shirley (Birmingham, England) birth because lo estaban extortionando con unas fotos. Durante las horas que se desarrolló su desaparición, su cuenta de OnlyFans se activó con unas imágenes de un desnudo.

Richard, su amigo que compartió el viaje por Ibiza, aseguró a los inquisitors que Levi le dijo que iría a “visitar a alguien” in Barcelona. Los Mossos d’Esquadra Hallaron su pasaporte en la zona portuaria de la ciudad, pero no tivenun ninguna pista sobre su paradero. The increasingly increasing enigma took a new route in the last few hours: siguen de cerca una supuesta connexion con mafiosos británicos.

El diario catalán La Vanguardia informó que el equipo de detectives que trabaja sobre el caso “suspecha que fue secuestrado por británicos mafiosos”. The media indicates that the investigations are aimed at a possible conflict with a group of people that dragged us “unos años atrás”. Inclusive assuran que durante el 2020, tiempo después de su salto al rugby y su apparition en la TV, Davis tuvo “seriously problemas con unas cuantas malas compañías” a una deuda como posible móvil del secuestro. La madre del deportista aseguró, incluso, que su hijo tuvo una intromisión sospechosa en su piso de Londres one occasion

The last image that captured the security cameras in Barcelona
The last image that captured the security cameras in Barcelona

“There are people as much in London as in Barcelona who know well what happened to Davis. We are following all the tracks we found”, said the private detective. Esta nueva orientation de la investigation dio un giro radical al hecho, aunque hasta el momento el caso se sigue “tratando como una desaparición”. Sin embargo, desde la company de investigation empiezan a acercarse a la teoría de que Davis conocía a sus raptores desde hace tres años, cuando militaba en el equipo de rugby Ealing Trailfinders. His career began in Bath in 2017, and he left the military in the Premiership of rugby until 2020. He emigrated to Ealing in that season and a year later he left Worthing Raiders.

La madre del deportista de 1.75 affirmed que la pista llegó al detective privado que contrataron por intermedio de un llamado anónimo. “Necesitamos desperadomente saber más porque esto podría cambiar toda la naturaleza de la investigation”, asked his mother Julie according to his compartió DailyMail. “La persona fue muy cautelosa y reveló muy pocos details aparte de decir que ‘personas en el Reino Unido están involucradas en la desaparición de Levi’ y que se deriva de una pelea que apparently tuvo con una pandilla en Londres cuando jugaba al rugby there. Sé de algunas dificultados que tuvo con algunas personas que se se presentaron en su department en Ealing, pero no sé de qué se se trató el desacuerdo o qué tan serio fue. Pero esta es una muy importante información que debe salir a la luz y la policía de Barcelona está al tanto”, agreó la mujer.

La policía local gira todava en torno a sus ultimos movimientos. Llevaba apenas tres horas en tierras catalanas cuando arribó aquel pub. Estuvo alrededor de media hora, se tomó una cerveza y envió dos mensajes en formato video a su madre durante ese lapse. Vestido con una remera blanca, una mochila negra y pantalones negros, se marchó del lugar. Aquella escena que captaron seguridad camaras úcubadas en la zone son las ultimas imágenes de él. Tras haberse activado la señal de su celular cerca de la estación de train horas tarde, sólo localaron su pasaporte tirado en el porto. En estos casi three meses no volvoí a usar su móvil, ni realización movimientos en sus dos cuentas bancarias. Eso, para los researchers de las fuerzas de seguridad, indica que no pudo haber viajado o alquilar un hospedaje. Nunca más se supo de él.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *