The discovery of the great play of Messi in the third goal of Argentina before Croatia: the key role of Julián Álvarez

Video que reveala que Messi le dijo a Álvarez que tenía que hacer para poder gestar el tercer gol de Argentina ante Croaia

Lionel Messi no deja de surprender por su alto nivel en el World Cup Qatar 2022. En cada partido el capitán argentino se supera. A la hora de explicar por qué a sus 35 years El Rosarino is doing his best World Cup hay que analyze no solo su juego sino también sus gestos para ordenar a sus compañeros. Sin la explosion de un veinteañero, La Pulga capitalize al máximo su inteligenia dentro del campo del juego y el tercer gol ante Croacia es un ejemplo. Un video de un aficionado reveló cómo se gestó esa obra de arte que terminó en el segundo gol de Julián Álvarez.

En el comienzo de las imágenes se ve cómo nace la jugada y antes de reciver la pelota Leo ya entendió todo e hizo la lectura perfecta. Lo miró a Álvarez y con gestos le indicó dónde ubicarse. Una vez que lo vio en el lugar indicado avisó que se la tiraran a él. La Araña he received y se le bajó perfecto a Messi que por la banda derecha se lo levó al defensor Joako Guardiol (20 years), que no pudo con Leo, cuyo enganche y gambeta le permitió dejar atrás a su rival y tras assistir a Julián llegó el tercer grito Albiceleste.

Messi es uno de los goleadores del Mundial con cinco tantos (three de penalty), misma cantida que Kylian Mbappé (ninguno desde los doce pasos). El crack rosarino también brindó tres asistencias y su nivel es superlativo. Su confianza está por los aires, pero el testimony del último gol a los croatas permitte tener otra visión del juego desde un angulo que no captó la televisación ya que se nota que el espectador está en una de las gradas más altas.

This Leo is an amalgam of skills and experience. En el analisis previo a la Copa del Mundo se esperaba una buena labor del argentino, pero su actual funcción está por encima de las expectaziones. Se preparó para jugar su ultimo Mundial de la mejor forma y esto se vio en la primera parte de la temporada con el Paris Saint-Germain (PSG) en la que suma 17 goals and 19 assists in 26 contested matches.

Julián Álvarez came down on Lionel Messi who started his work for the third goal against Croatia (REUTERS/Lee Smith)
Julián Álvarez came down on Lionel Messi who started his work for the third goal against Croatia (REUTERS/Lee Smith)

This semestre, his priority was the World Cup and Messi is demonstrating it. Logró marcar goles en instancias eliminatorias por primera vez en un Mundial, ya que en sus cuatro certámenes anteriores siempre conviro en las fases de grupos.

Cuando la confianza está por los aires en un deportista de élite y en una discipline de equipo cuenta con altas sociedades como el case de Álvarez, los mejores intreprets suelen hacer historia. Está claro que para Messi y todos sus compañeros el partido más importante será el proximo. Una conviction de jugar finales luego de la defeat initiale ante Arabia Saudia. That mentality led them to excel and become one of the best in the world.

Se viene la hora señalada. Everything is possible with Messi in the game field. Logró pegar otro salto y sus 35 años solo afectan a la estatística. Nor hace falta esa velocidad explosiva de hace una decada porque esta versión del rosarino cuenta con un plus único que es la experiencia y visión de juego. En un segundo entendió todo en la previa al tercer grito frente a Croaia y fue el autor intellectual de la joya que decoró el resultado en la semifinal.

Se viene la gran final en el Mundial Qatar 2022 y Lionel Messi se prepara para jugar el partido de su vida. El grand sueño está cada vez más cerca y este domingo desde las 12 will start develarse la verdad.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *