The disintegration of the Snyderverse, the timeline of the fall of DC

What is currently happening at DC Studios? La pregunta parece abarcar muchos lugares distintos. Desde las declaraciones de James Gunn y Peter Safran, criticando la reacción en redes de los de los fans, hasta rumeros alredador de información falsa sobre la taquilla.

Las ultimas semanas dejaron claro que la saga de Warner Discovery atraviesa un momento crítico. Ya sea que se considere necesario una total restructuring o que la franchise simply accusó el impacto de años de malas decisions. Lo cierto es que la llegada de una nueva directive, y las decisions que eso conlleva, convirtieron al futuro de DC en una incógnita.

Una que podría amenazar el futuro directo de la saga como proyecto e incluso su permanencia como marca. A pesar de las buenas intenciones de la dupla Gunn y Safran, todo lo que atraviesa la factory del estudio parece encontrarse en medio de un esquema fragil. En especial, cuando los primeros movimientos dejaron claro que no es tan simpleo reparar errors, contradicciones y todo de conflictos acumulados por más de decade.

De hecho, lo único claro en la cada vez más complicated controversia es que DC tomó la decisión de commensar de nuevo. Hacerlo, además, desmontando todas las piezas que hasta ahora sostivenón la franchise.

Un point de vista que sorprendió a los fans y que conviró a los futuros proyectos en escenarios inciertos. Con el anuncio de un plan de acción que se revelará en enero y la producción de una película de Superman, DC parece tambalearse. Mucho más, atravesar uno de sus momentos más difículas desde que la versión cinematógrafo del mundo editorial llegó a la pantalla grande.

Batman, películas de DC // Universo Cinematográfico de Marvel / Universo Cinematográfico de DC

Información cruzada, un héro caído en desgracias y grandes preguntas sin respuesta

From the surprising announcement that James Gunn and Peter Safran have become the visible head of DC Studios, The franchise started a strange journey. En especial, porque la noticia que se reveló el 25 de octubre de este año coincidedía con la campaña de promoción y in the premiere Black Adam de Jaume Collet-Serra.

Se suponía que la película, encabezada por la estrella Dwayne “la Roca” Johnson, sería el enésimo de DC por brindar un renovato respiro a su universo. El mismo actor, convertido en imagen central del film y su posible trascendencia, insistedió que comenzaba una “nueva era” para la franchise.

Todo mientras las suposicións sobre a cameo del Superman de Henry Cavill llenaban las redes y se dejaba entrever que el actor retomaría el papel. Una possibility que pareció cristalizarse con la corta escena poscréditos de la película de Collet — Serra.

Superman vuela de nuevo o eso parécia

renaissance DC, Henry Cavill's Superman

También, una serie de rumors apuntaban a la producción temprana de la muy retrasada Man of Steel 2. After the premiere Black Adam, Johnson se adjudicó el merito de haber traído de vuelta a Cavill. Al mismo tiempo, de advance hacia nuevos stratos de la amplia mitología de la editorial.

Pero el 15 de diciembre, el mismo Cavill announced a través de sus redes sociales que no volvería a incarnar el personaje. Why? That James Gunn had taken the reins of a project about a young Superman that did not include him. The declaration coincided with some public comments from Gunn during the week of the week that the character was “priority for the study”. Finally, Henry Cavill left DC in the midst of a confusing situation that surprised and angered the fans.

Para entonces, hubo contradictory reports sobre el rendido en taquilla de Black Adam. Según algunas fuentes, la película había dado pérdidas de entre $50 y $60 million de dolares. Al contrario, Johnson affirmed tener pruebas sobre “el éxito en taquilla de la película”. La situación se hizo tan compleja como para que la posición de Johnson dentro de Warner Discovery se tambaleara. Finally, varias fuentes dejaron claro que la probability de una sequela era “escasa”. Lo que pareció dejar en evidenida que a pesar de la insistencia de la estrella, la película había tenido un pobre rendido taquillero.

El conflicto de DC se hace cada vez mayor

Black Adam

Once it was confirmed that Henry Cavill would not return to interpret Superman, there were some rumors that his return was confirmed. De factovarias fuentes affirmaron que Dwayne Johnson intentó exercise control sobre una parte de Warner Discovery gracias a la figura del actor y su popularidad. Por último, it was announced that the actor left DC’s official accounts Black Adam. No obstante, la estrella affirmed “que jamás había sido su seguidor”.

En mediao de una polemica semejante, el hashtag #fireJamesGunn se conviro en tendencia en Northamerica. La muestra de discontento se mantuvo entre los primeros TT durante casi cinco días. Most of the impulses of the tendency were fans of Zack Snyder.

The majority concluded that the dismissal of Cavill — and the rumors about the disintegration of the Snyderverse — were a calculated strategy. Una, cuyo principal objetivo era eradicar cualquier tipo de relación de DC con las películas directed por Snyder. Algo que pareció confirmarse a medida que los rumores sobre la possibility de un nuevo casting para todos los personajes del universo cinematográfico se extendedió.

Una onda expansiva en busca de nuevos escenarios

Para entonces ya se había confirmed que la tercera parte de Wonder Womandirected by Patty Jekins and starring Gal Gadot, había sido descartada. El 7 de diciembre la directora admitted that the process was “detained and virtually dead”, por lo que no era probable se realizara.

La noticia se sumó a la impossibidad de una sequela de Black Adam y el despido de Cavill. Por lo que fue evident que los plans de Gunn y Safran included volver a refundar la franchisa de origen.

But the disappearance of the future projects that involved the central characters of the saga did not begin with the arrival of Gunn and Safran. On August 15 of this year, the premiere of the film Batgirl, directed by Adil El Arbi and Bilall Fallah was canceled. Much more, the director of Warner Discovery decided to eliminate the production of its servers.

Por inexplicable que parezca, la única piece del esquema actual de DC que permanena en pie es la película The Flash, starring Ezra Miller. Eso, a pesar de la polemica que rodea al actor. No obstante, es evident que también sufrirá las diversas consequencias de las actuales decisions. this week se announced que los cameos de Gal Gadot y por suposueto, Henry Cavill, sérien eliminados. Lo que quezás deja claro, que la película showaría el announced flashpoint, que permitiría un reinicio total del Universo Extended de DC.

Also, the planes remain intact una sequela de The Batman de Matt Reeves y la del Joker by Todd Phillips. Ambos proyectos no impactarían en la línea central planada por Gunn y Safran, por lo que no majores inconvenientes con su producción.

Y al final, un unpleasant enfrentamiento en DC

Wonder Woman, DC

Durante los ultimos días, James Gunn debió suporter una rain de críticos por sus recientes decisions sobre la franchise. In the middle of the controversy, Gunn decided to respond with a communication en que explicata su posición y la del producer Peter Safran.

“Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios, era que una cierta minority de personas en línea podian ser scandalosas y unpalatables”, escribió el realizador en Twitter. “A nadie le gusta ser acosado o insultado, pero, para ser sincerero, hemos pasado por cosas mucho peores. Las protestas irrespetuosas, nunca, afectarán nuestras acciones”.

Se trata de la primera respuesta directa que Gunn dirige al importante número de fanáticos discontentos deboto a sus decisions sobre la saga. For Gunn, the strategy that he is carrying out together with Safran has the sole objective of revitalizing the DC editorial saga. Also, brindar orden y sustancia a las historias relacionados con sus personajes principales.

“Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia.” También, lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sincereros e integrita y siempre con la historia en mente”.

Date de alta en HBO Max y teráras acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Sopranos o Game of Thrones. Includes all of Warner’s catalog, Cartoon Network classics and grande estrenos.

¿Cuál será el futuro de DC en medio de una situation semejante? Todavía no hay una respuesta clara al respecto. Pero por lo visto, por ahora, habrá tiempos confusos y convulsos en el Universo en la gran pantalla de la editorial.

Christmas gift guide 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *