The emotion of Evangelina Anderson for her daughter Lola’s birthday: “First time in Argentina”

La emoción de Evangelina Anderson por los 10 años de su hija: el primer cumple en verano

Evangelina Anderson está viviendo junto a su familia un rotundo cambio de vida. El 15 de noviembre del año pasado, su esposo Martín Demichelis assumed a new professional challenge with technical driving River Plateel club que lo formedo como jugador de fútbol, ​​y por entonces tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos para regresar a Argentina.

En ese momento, llamó la attention la ausencia de su esposa en Buenos Aires. Para evitar cualquier tipo de rumors, la propia Evangelina aclaró que ella seguiría en Alemania hasta que los chicos terminaran la escuela, mientras ultimaba detalles de la mudanza.

Luego, antes de Navidad, la mamá de Bastián, Lola y Emma Emprendió el viaje de regreso a Argentina junto a sus tres chicos. Completamente emociónada, después de más de diez años de vivir en Alemania, España e Inglaterra, Eva publicó en sus redes sociales una foto en la que se la veía hacienda una selfie adentro del avión con sus hijos. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”, expresó conmovida.

Es que sus nenes nunca vivieron en su país de origen, y este hecho representa un fuerte cambio en la vida cotidiana de toda la familia. Desde la tarea de conseguir una escuela para los chicos, a la adaptación de ellos a nuevos amigos y hasta a un idioma, que si bien hablan español en su casa, les resulta ajeno en su día a día.

The emotion of Evangelina Anderson for her daughter's 10th birthday: her first birthday in summer (Photo: Instagram)
The emotion of Evangelina Anderson for her daughter’s 10th birthday: her first birthday in summer (Photo: Instagram)

Así las cosas, la familia a pleno se dispupo a disfrutar del verano y en esta oportunidad, a celebrar el cumpleaños de diez años de Lola, la hija mayor de la pareja. “Loli está feliz de festejar su primer cumple en Argentina”, announced Evangelina in one of her stories on Instagram, where she also showed the celebration of the baby in the company of all her family.

“Llegaron los primos de Córdoba”, avisó en otra publication y así mostró varios videos en donde se vio a los chicos ya los adultos jugar con inflatables en el agua, en un day de muchísimo calor en Buenos Aires. “Amo que estén todos los primos juntos en la casa de mis papás divirtiéndos así”, relató la exmodelo.

Acto seguito, Eva posteó uno a uno los divertidos momentos que disfrutaron, hasta que subió a su feed una photo de la familia completa con la torta de cumpleaños de Lola. “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, he wrote.

Enseguida la publication se llenó de likes y de mensajes de felicaciones y deseos de felicidad para esta nueva etapa que emprenden en Buenos Aires.

Evangelina Anderson and her three sons before returning to Argentina (Photo: Instagram)
Evangelina Anderson and her three sons before returning to Argentina (Photo: Instagram)

A pesar de estar 15 años viviendo afuera del país, Evangelina nunca dejó de lado las costumbres argentinas ni mucho menos sus sentimientos, como lo demostró durante el recent Mundial de Qatar que terminó con la tercera estrella para nuestra selección. La modelo vivió partido a partido el camino de la Scaloneta y luego de la consecración ante Francia, subió una imagen con sus hijos en plena euphoria albiceleste. “We are champions of the world. Te amo Argentina”, wrote al pie de los rostros smilenitis y embanderados con los colores de la selección.

La caravana de despedida de Evangelina incluyó un viaje muy especial a París para encontrarse con algunas de las amistades que cosechó en este tiempo en suelo europeo. Entre la alegría del encuentro y el dolor dulce de la despedida, the model uploaded a video at the foot of the Eiffel Tower to manifest all her love and gratitude for the vivid moments “They are my friends, they are part of my family. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma! Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, he wrote.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *