The emotive message of Sofía Martínez, the reporter of Qatar 2022: “I was insecure and I felt full”

The emotion of Sofia Martínez at the end of the World Cup

Entre las pequeñas grandes historias que dejó el Mundial de Qatar está la de Sofia Martínez. The journalist formed part of the transmission team Public TV y performed salidas para la cadena deportiva ESPN y para el programa de radio Perros de la callemother Urban Play. A lo largo de la competition, entre la información ligada al equipo argentino y el color propio de la gran cita futbolera, sus intervenciones se hicieron notar por su profesionalismo, su spontaneidad y un par de videos que se hicieron virales.

El primero ocurrió durante una salida radial en el programa de Andy Kusnetzoff, donde reflejó una insólita situación que vivió mientras recorría las calles de Doha. A Qatari millionaire let him subir his spectacular car Lamborghini en el que found a luxurious package with a figure from the world cup. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama, provocando todo tipo de comentarios en sus compañeros.

El otro, que dio la vuelta al mundo, fue luego del partido con Croacia que clasificó a la Argentina a la final y tuvo como protagonista a Lionel Messi. Mientras lo interviewaba para la Public TV, the journalist se salió de protocolo y le dijo unas palabras que emocionaron al rosarino: “Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: traversaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, began his emotive recognition.

The appreciation of Sofia Martínez to Lionel Messi (Telefe)

Y siguió: “No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán”.

Messi, who listened attentively to the message of gratitude with a smile, said that he felt “the love of the people from the Copa América para acá”, at the same time that he highlighted the achievement of the Argentinian team. Todavía faltaba el último paso. Y el resultado fue el que esperaba toda la Argentina.

Ya finalizada su tarea, una vez que bajó la adrenalina pero con las emociones a flor de piel, la journalistista escribió sus sensaciones con un profundo posteo de Instagram a modo de síntezado por el mes transitado en tierras qataríes. “Me fui insegura y me senti plena. Cumplí un rol que me era desconocido, consciente del privilegio, y de que para jugar en primera hay que estar a la altura”, he wrote in an album of photos and videos with his most prominent moments, interviewing children and adults, with Messi de ojos vidriosos eschuándola atentamente, y con una replica en sus manos..

El posteo de Sofía Martínez al finalizar el Mundial de Qatar
El posteo de Sofía Martínez al finalizar el Mundial de Qatar

“Un mundial es demasiado importante para nosotros, y que llegue lo que siempre soñaste a veces es tan feliz como complejo. Fui libre y genuina. Me quedo con el respeto y la confianza de mis compañeros, pero sobre todo con el amor con el que me trataron todos estos días”, continued Martínez, que está en pareja con su colega Diego Leuco. Y le habló especially al plantel dirigido por Lionel Scaloni of his captain: “Me quedo con haber accompaniedo a un equipo champion del mundo con tan buena energía y con las cosas claras. Con cada segundo que hablé con Leo, con cada choque de manos. Fue SU mundial en todo sentido. Estar ahí para hablar con él fue magia, y el resultado justicia divina”, destacó la periodista.

At this point, he referred to aquellas palabras que se volvieron virales: “No me llegó a responder pero creo que ahora sí me diría que es el mejor momento de su carrera”, he imagined. También se permitió bromear con el regalo del jeque, y se puso seria para la ultima reflection. “Por más consciencia que tenga, a veces es difícil creer lo que ven los ojos. Un mundial de recuerdos eternos y de marcas imborrables. Y para ser sincera, ni siquiera soñé tanto”.

Para el finale, se guardó una reflección. “Ahora sí, que se venga ese tatuaje.” Y que suene bien fuerte el ‘dale campeón’ Argentina de mi vida. Fue un honor acompaignarte en esta locura extraordinaria”, he affirmed. Y terminó con un mensaje de gratitud: “A la televisión pública por jugársela conmigo, eso no se olvida. Y a mis abuelos, mis cómplices de siempre”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *