The final of “Gran Hermano 2022” will be broadcast from the Gran Rex and the date: los detalles | DiarioShow

Tal como anticipara esta sección en exclusiva, Gran Hermano se despide de esta edición (because it will be next) el domingo 19 de marzo en el Gran Rex. Con Santiago de Moro en el scenario, y los participants que estén afuera esperando el ganador/a, que hasta ahora va entre Marcos, Juliet y “Nacho” más atrás. El público de tercera edad sigue a pleno a Alpha, no así los jóvenes, que van por Marcos. Meanwhile, Thiago, quien se apoya mucho en Marcelo Coraza, ex ganador de GH y productor del canalto work as a cameraman, estuvo en su barrio, González Catán, y lo esperaron en caravana. Por su parte, la parejita de Coti y el conejo Alexis están viviendo en un departamento en Devoto (era muy caro el hotel en Palermo). En cuanto a los sueldos de la productora, los cobran mensual, ya los que están adentro se los pagans a sus familiares.

***

Hoy se grabará en estudio de El Trece, ya que se trata de una production del canal el programa “¿De qué signo sos?” que va a conducir la actress Lali González, of Paraguayan nationality, que Adrián Suar valoró en la tira “La 1/11/ 18”. Los primeros programas, muy al estilo “Yo me quiero casar”, participa público no famoso, pero es probable que sumen alguna famosa soltera que esté a la búsqueda del amor. Una interesting alternative a la app como Tinder o la de famosos, Raya, con base en los signos zodiacales, muy divertido reality en horario vespertino.

***

No es Wanda Nara, no es Paula Chaves, a quien nunca tuvenor en cuenta, entre otras cosas, porque había terminado su contracto con Telefé y la balanza para la conducción de “MasterChef” va por un hombre. Empiezan a gravebar, ya con el casting en marcha y varios elegidos, en febrero. Será en el studio de la calle Asunción, de Martínez, que alquila Boxfish. It will be released on Telefé the same Sunday of the final ” Gran Hermano“, pegado, razón por la cual “The Challenge” va el 12 de febrero. Hay nombres en danza para la conducción de “MasterChef”, tantean a Iván de Pineda y surgió Nico Occhiato.

***

En Pol-ka se coménez a mover el trabajo con los castings para la próxima tira, “Buenos chicos”, que se grabaría entre abril y mayo próximos. El fuerte de El Trece siempre ha sido la ficción y los noticieros, pero ahora cambió todo: no hay ficción y los informativos obtenien muy baja audiencia. Entonces, van a ver qué onda con lo nuevo para chicos y chicas de twentytantos, que decidirá la histórica de Pol-ka Flor Limonoff, tras ver quiénes se presentant. Hay lista de actores y actresses jóvenes que quieren audicionar. Suena bien todo.

***

In the middle of March, Star Plus will show the 8 episodes of the series “Ringo”, which stars Jerónimo Bossia, with Delfina Chaves as his wife Dora, María Onetto and Pablo Rago, who participated in a fight that, for costs, no fue en el exterior. En tanto, la elegida para ser la reina Máxima, Delfina Chaves, empieza en las proximas semanas con el costumerio que tarrá que lucir, muy de los años noventa, ya en el final de esta stage, a sus 22 años. La hija de Mauricio Macri and Hugo Sigman K&S have much responsibility, one in co-direction and the other, in production, very demanding.

***

While waiting for the release of the movie that was captured last year in Pol-ka, “ATAV 2”, Andrea Rincón se divierte en lujoso por cange en Mar de Ajó with his actual love, Mauricio. Mantiene su programa en la Rock & Pop, que co-conducte con Martín Ciccioli, y prepara su unipersonal tipo stand up para estrenar en marzo. A la actress, peronista y evangelista por vocation, le llama la atención que el pastor Dante Guebel, que hace “La divina noche” en Channel 9, no la haya convocado, teniendo en cuenta que viajan los famosos a Los Ángeles con todo pago y vida de “Mujer bonita”.

***

Le fue muy bien a la serie de Disney+ “Los Montaner” con su primera temporada, y en breve arrancan con la segunda. Hasta aquí, con la “mama señora” del clan, Marlene, su marido Ricardo, sus hijos Mau y Ricky, sus nueras, Stefi y Sara, más Evaluna y Camilo, como parte de la production, no había problemas de contracts, se dividen en una SA El point es que Camilo, superstar que agota en todos lados, aquí agregó otra funcio en marzo en el Movistar, tiene compromisos y contratos con marcas que incluen a Evaluna ya su bebé non binario, Indigo. Todo eso terran que tenerlo en cuenta y negociar con el yerno-cuñado familia.

***

Instalada en un piso cerca de Terrazas del Golf de Mar del Plata, Ginette Reynal, sola, son su hija Mía y su nieto Ramsés (cuyo papá es Luis Ortega), se dedica a hacer mucha vida social. La invitan de todos lados y suele ir a eventos, cuando se lo permiten los horarios. Sigue como figura en “Sex”, cuatro noches en el Roxy de Mardel, dos en la costa y el miercoles le toca descanso. Sus compañeros de elenco aseguran que de la temporada se va a llevar dinero y novio nuevo. Habrá que estar atentos a los cambios.

***

Ya lo dizimos, pero va de nuevo: Moria Casán todava no tiene la approvación completa en el Registro de Marcas de sus three requests a nombre Ana María Casanova para “Moria”. So, Fátima Flórez can follow with the imitation in the show “Fátima es mundial” en el Holiday de Carlos Paz, tercera en recaudaciones. De hecho, su marido, Norberto, consulted a lawyer para saber si podía haber problemas, por la actual temporada o las anteriores, en teatro y en televisión con la imitación de la diva. De las anteriores, sin ninguna dificultado, ya que Moria registró “Moria” el 19 de octubre pasado, y en la actualidad todavía no estária habilitada. La actriz-imitadora la está pasando mal y no hay motivo para eso todavía, pero, si tiene que dejar de imitarla, la deja.

***

Curiosidades del rating: sábado de bajo encendo, lo más visto, “Pluto TV”, 7.6 puntos de average, “El mundo del espectáculo”, 5.8; “Festival País”, 1.5; “La divina noche” y “Especiales América”, 0.5. Lo segundo de mayor audiencia, “Los Simpson”, 6.5, versus “Cine 13” and “La cocina del 9”, 1.3; y “Lo mejor de editando”, 0.4. En tanto, la repetición de “Casados ​​con hijos”, 5.5, y “El protector, 5.6. Números escasos, Telefé (y la tele) pasó de los 20 puntos de ” Gran Hermano” a los 7.6 de “Espiando la casa” el sábado. El día lo ganó Telefé, 6.4; El Trece, 4.4; America, 1.3; Channel 9.1; Public TV, 0.5; y Net TV, 0.3. The data corresponds to the Kantar Ibope Media survey.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *