The first fight between Andrés Nara and Alicia Barbasola was held together

Andrés Nara and Alicia Barbasola dieron un móvil en Intrusos

Desde Mar del Plata y luego de confirmar su flamante relación, Andres Nara dio un móvil junto a Alicia Barbasola para Intruders (America). Además de contar su reconciliation con su hija Wanda (“Tenía ganas de verla y conocer a mis nietas, que son hermosas”), dio nuevos detalles de este romance. “Conocí este bombón, que estamos re contra bien, fue todo de golpe”, began diciento quien también es papá de Zaira.

The good feeling that Andrés is carrying with his daughters allowed him to quickly make an “official presentation” of Alicia to his family, which happened last week on his birthday. Francesca que se celebró en la casa de Wanda y en la que también estuvo presente su ex mujer Nora Colosimo.

“Nosotros estábamos de vacaciones en Chapadmalal cuando recibí la invitation de Wanda y por eso le dije que se me complicaba ir.” Se lo comenté a Alicia y ella me dijo: ‘No, vos tenés que estar, más en esta situación, de haber estado tanto tiempo distanciados. Let’s go. Se lo cuento a Wanda, le pregunté si tenía inconvenientes de que vaya con ella y me respondió: ‘No, en absoluto, quiero que venga’. Entonces fuimos los dos”, Narró padre Nara.

The battle of Andrés Nara and Alicia Barbasola followed by mobile en Intrusos

“¡Qué bueno, porque habías tenido un problema con otra novia y ellas, como por ejemplo Cari Nara”, le apuntaron desde la mesa que conduce Flor de la V. “No, es verdad, las chicas no estaban a gusto, no estaban cómodas con otras parejas que he tenido en su momento, por situaciones personales. Así que nos presentamos con Alicia y la tomaron, la acceptaron”, said Andrés.

En tanto, Alicia descartó “ser la madrastra” de Wanda y Zaira cuando se lo dijeron, en broma, desde el panel. Y además contó cómo fue conocer a Colosimo, a quien definió como “LA mujer”. “Yo estaba un poco nerviosa porque era mucho de golpe. Las chicas son divinas. Y después, cuando la veo a Nora, lo miro a él (por Andrés) y le dije: ‘Ah pero es preciosa. Vos sos un boludo, ¿cómo perdiste a Nora, para que después venga todo lo otro?’. Y ella se rió”, contó la vedette.

“Me importa él desde el momento en que yo lo conozco y en adelante. Lo que hizo antes, no. En el caso de Nora es especial porque es la mamá de las hijas y siempre van a ser familia. Nora tiene un lugar especial, además de que me parece hermosa por fuera y por dentro. Pegué mucha onda, a los cinco minutos de conocerla”, Contó Barbasola.

Andrés Nara and Alicia Barbasola discuss luego de hablar de su flamante relación
Andrés Nara and Alicia Barbasola discuss luego de hablar de su flamante relación

Sin embargo, la buena sintonía entre la flamante pareja pareció romperse de golpe cuando Alicia le reprochó a Andrés un gesto de su pasado. “Me dijiste que nunca habías presentado officially a nadie”, le apuntó de repente, en vivo. “Well, that’s true, in a familiar form…”, Titubeó él y desde el piso, Karina Iavícoli lo corrigió. “¡Pero a Cari Nara la presentidad! Alicia, excuse me. Pobre Cari, ha sufrido bastante, yo la aprécio, es una buena mujer y nunca entendí por qué temrinaron tan mal…”, dijo la panelista. “No terminamos mal…”, answered Nara y se tocó el retorno, haciendo como que no escuchaba bien. Para este punto, la sonrisa que tenía Barbasola en el rostro ya había desaparecido.

El móvil siguió, pero un rato más tarde mostraron las imágenes de Andrés y Alicia withdrawing de la note y discutiendo mientras caminaban por el estacionamiento del lugar en el que estaban. “Acabamos de hablar con Nara y con Barbasola pero algo sucedió en el móvil y se pudrió todo”, describió la conductora del ciclo while showing the video of the discussion. “Creo que tiene que ver con lo que dijimos de Carina Nara, porque estaban lo más bien, celebrando el amor, él se arregló con sus hijas…”, siguió Flor while se veía a la pareja hablando con cierto fastidio y gesticulando con el mismo ánimo

infobae

“Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seridad a la relación. Yo ya conocí a todos su parientes, que son encantadores. Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento”, le había contado Andrés a Teleshow días atrás y acerca de cómo se vienen dando las cosas con Barbasola.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *