The game that provoked the fury of Gran Hermano: “Eso está prohibido”

El juego que despertó la furia de Gran Hermano

The participants Gran Hermano 2022 (Telefe) están encerrados dentro de la casa desde hace meses y siempre están buscando la manera de divertirse y pasar el tiempo. En esta oportunidad, los hermanitos inventaron un juego que provocó el enojo de la producción.

Everything started when Maxi, Nacho, Thiago and Marcos compitieron en un desafío: embocar una pelota dentro de unas de las reposeras en pocos movimientos. Aunque se estaban divirtiendo con este juego improvisado, se sorprendieron al recibir un aviso por los parlantes.

“Eso está prohibido”, he assured Gran Hermano. Daniela les comentó a sus compañeros: “Se los dije”. De manera immediata, los participants debieron el juego ya que está permitido jugar con la pelota dentro de la casa.

Este lunes, se definió la novena participante eliminada del reality. La gala debia realizarse el domingo, pero el canal decided to suspend it because la Selección Nacional se consagró ganadora del World Cup Qatar 2022 luego de defeater a Francia. Los participants pudieron ver el partido y celebraron el triunfo del equipo de Lionel Messi.

Cabe recordar que la semana pasada Thiago Medina, ganador de la prueba de leadership de la semana, salvó de la placa a Alexis Conejo Quirogapor lo cual quedaron nominadas tres hermanitas: Daniela Celis, Romina Uhrig and Julieta Poggio.

Como era de esperar, Santiago de Moro abrió la gala al ritmo de Muchachos, ahora nos volvimos a illusionar y con la camiseta de la selección argentina. También alzó una copa de cotillón under a shower of papelitos, while proyectaban las imágenes de Messi en la pantalla del studio. “¡Qué felices estamos todos!”, he said. Y, enseguida, announced that a player abandoned the reality and mostró las imágenes de cómo se había vivido el partido contra Francia dentro de la casa, que incluyó un festejo alocado que terminó en la pileta.

Luego, he announced that he had the name of the first gamer who would be sacked from the plate. “El público ha dado su verdicto”, dijo y dio el nombre de Rominaque received apenas el 7.97% de los votos. Así las cosas, quedaron en placa Julieta and Daniela.

Un rato más tarde, Santiago pidió el cierre definitiveo de las votaciones y volvoi a entrar a aparecer en la pantalla para anuncera que participant quedaria afuera del reality. Después de llamar a las dos nominadas, les reiteró que la expulsada debiera ir rapidamente para el estudio. “Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es… Daniela”, he announced. La participante se abrazo con sus amigas, mientras Thiago salía rapidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha received it 73.29% de los votos frente al 26.71% de Julieta.

Por otra parte, el conductor les comunicó a los participants que, tras la eliminación no iban a tener la possibility de hacer la espontánea. Y les contó que en los próximos días los que estaban desde el primer día en la casa iban a tener una sorpresa.

Finally, Daniela abandoned the house following los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Belén Villar, Juliana Díaz, María Laura Cata Álvarez and Agustín Guardis. Habrá que esperar a la próxima semana para saber qué participante dejará el reality de Telefe.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *