The hard post of Mauro Icardi’s brother against Wanda Nara: “Qué asco de ser vivo”

A la novela de Wanda Nara, L-Gante and Mauro Icardi se sumó un nuevo actor
A la novela de Wanda Nara, L-Gante and Mauro Icardi se sumó un nuevo actor

La novela entre Wanda Nara y L-Gante sigue sumando actors, haciendo que la historia se ramifique hasta unsuspechados nivels, con reaciós unpensadas por personas que hato ahora mantennían silencio, pero al momento de dar su parecer genararon un revuelo mediático, del que even terminaron arrepintiéndos, como lo ocurrido en las ultimatus horas .

Quien se expresó a través de sus redes sociales fue Guidoel hermano de Mauro icardi que publicó una photograph de Wanda con un texto que no dejaba lugar a la imaginación: “Qué asco de ser vivo”. Sin embargo, los mensages en su contra no durência haber tardado en aparecer, ya que a los pocos minutos eliminó la imagen para dejar un texto claratorio sobre su accionar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! That photo is the one that makes me think it’s the best sale.”

Pero no todo terminó alli, ya que luego de la publication de la imagen en bikini, su eliminación y la aclaración, publicó otra fotografía en la que se puede ver a la empresaria con un traje blanco, y de nuevo, un texto sobre ella: “Asco”. Simplemente eso, como ratificando sus dichos. Sin embargo, poco duró todo aquello, ya que nuevamente borró todo lo publicado.

El primero posteo de Guido Icardi sobre Wanda Nara que encendió las alarmas
El primero posteo de Guido Icardi sobre Wanda Nara que encendió las alarmas

Guido no se quedaría así, y finally publicó una clarification que dejó más dudas que certesas: “Digan lo que digan. La hipocresía… a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, ah no que no me saca 1 euro”, accompanied by the emoji de un gato llorando de la risa. Hasta el momento, en su cuenta de instagram este es el único mensaje que se mantiente, lejos de las fotografias de la ahora ex mujer de su hermano.

Esta catarata de mensajes ocurre luego de que se conocieran las photographs de Wanda y L-Gante viendo juntos el ultimo partido disputado por la Selección en el Mundial, además del video que muestra cómo se basaban a la salida de un restaurante, dando entender que ya no ocultarían su amor.

El segundo mensaje de Guido Icardi sobre Wanda Nara intentó aclarar algunas questiones, pero luego también lo borró
El segundo mensaje de Guido Icardi sobre Wanda Nara intentó aclarar algunas questiones, pero luego también lo borró

Si bien se venian filtrando imágenes, eran junto a un grupo de jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando tragos. Pero ahora se conoció un video saliendo de una cena intima que los compromete aún más, dejando confirmed el romance pese a que both no se animaban aún a blanquearlo y dejaban la puerta abierta para la speculación.

Días atrás Yanina Latorre dio detalles, en un audio, sobre la relación de Wanda y L-Gante: “Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezzo jodiendo, como divirtiendo para showrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él'”.

El tercer mensaje de Guido Icardi hablando sobre Wanda Nara que luego también eliminó
El tercer mensaje de Guido Icardi hablando sobre Wanda Nara que luego también eliminó

Si bien se creía que iban a oficializar en el cumpleaños de la rubia, el cantante faltó con aviso porque se encontraba en Uruguay. A su regreso, le declared su amor en las redes y la invitó a cenar. “Happy birthday, queen. Te quiero un montón”, wrote the singer together with unos emojis de corazones rojos.

Ana Rosenfeld, en charla con Intrusos, respomdió un questiamiento de Nancy Duré sobre el tema: “Ana, hay algo que en algún punto preoccupa. Está tan clara la separation para Wanda, que se muestra como una mujer sola y sale a cenar con una persona, ¿qué pasa por la cabeza de Icardi para no entender esto y hasta qué punto se puede llegar, porque esto ya es una obsesión? “.

The only message that Guido Icardi has is Wanda Nara
The only message that Guido Icardi has is Wanda Nara

Rosenfeld’s response was blunt: “No estoy en la cabeza de Mauro, hablo con él todos los días, entiendo y siento lo que él siente pero también entiendo lo que dice Wanda, así que ya es un tema de respectar decisions y hoy por hoy están los dos con decisiones distinta. El comunicado oficial sigue estando valide, no hay ninguna comunicación distinta. They are separated”.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *