The impressive tattoo of Ángel Di María after winning the World Cup in Qatar

Ángel Di María joins the Argentine national team to win the Qatar 2022 World Cup (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Ángel Di María joins the Argentine national team to win the Qatar 2022 World Cup (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

A pocos días de consecrarse en el Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María decided to leave an unforgettable memory on his skin due to the fact that it is one of the most important sporting moments of his career.

Di María, de 34 años, marcó un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penaltyes con victoria argentina por 4 a 2. El triunfo histórico para la selección argentina led a que miles de hinchas cumplieran con las más variadas promesas, mientras que jugadores como el rosarino, optaran por un tatuarse.

Ángel Di María showed the tattoo of the World Cup Qatar 2022 that he got on his leg

Al igual que todo el selección, Di María continues to celebrate the world championship and por eso, decided to hacerse otro tatuaje con el finde celebrar el successotto logro. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió images del processo y final resultado.

A medida que crecen los rumores sobre su continuidad en la selección Argentina, Di María compartió algunas historias de Instagram donde dejó en claro lo significanto que resultó ganar el mundial. “Arrancando con todo”, expresó junto a la imagen de su pierna while el tatuador hacía su trabajo. Horas después mostró más detalles del diseño que poco a poco fue tomando más nitidez.

La copa del mundial fue tatuada de manera especial
La copa del mundial fue tatuada de manera especial

Luego de un largo trabajo por parte del tatuador Ezequiel Viapiano, Di María shared the final result. Sobre su perna derecha se tatuó la copa ganada en el Mundial de Qatar 2022 y resaltó: “en la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo”.

“Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. “Vamos Argentina”, he remarked in his post about the presage of the tattoo artist that he was responsible for grabbing the trophy together with the Argentine selection.

Así, en medio de sus vacaciones Ángel Di María no solo se encuentra disfrutando de su familia y amigos sino también de la confianza del tatuador encargo de grabar sobre su piel cada detalle de las copas más importantes que ganó en los ultimos tiempos.

Si bien Di María había anuncio que su ciclo en la selección Argentina terminaría en el Mundial de Qatar, en las ultimatus horas los rumors sobre su continuidad crecen a pasos agiantados. De concretarse, seguiría jugando al igual que Lionel Messi, quién announced su deseo de seguir jugando para “disfrutar” de los parties como champion del mundo.

Ángel Di María got a tattoo of the World Cup Qatar 2022
Ángel Di María got a tattoo of the World Cup Qatar 2022

En julio de 2021, el rosarino celebrated in the same way el triunfo de la Copa América. “Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pa, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí”, expresó el jugador a su familia.

Tras los clásicos festejos, el jugador eligió su perna derecha para tatuarse la Copa América con una bandera argentina detrás. En aquel entonces, el “Fideo” fue followido por otros jugadores para registrar el triunfo en sus pieles. One of them was the player Leandro Paredes, who won a smaller trophy in his left-hand side.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *