!-- Google tag (gtag.js) -->

The last film of Gina Carano after her expulsion from ‘Star Wars’ is qualified as “woke” by her fans, who call her “Johnna Wick”.

Cuando ves fantasmas en todos los lados, al final es normal que esos fantasmas se vuelvan contra ti. Es lo que le ha pasado a Gina Caranoque ha pasado de ser una abanderada del movimiento anti-woke a ser represaliada por sus fans por… bueno, por ser demasiado woke. Recordemos que tras ser campeona de artes martiales mixtas y participater en películas como ‘Indomitable’, ‘Fast & Furious 6’ o ‘Deadpool’ acabó recalando en ‘The Mandalorian’asegurándose un futuro en la saga ‘Star Wars’ con spin-off practically confirmed. Si no fuera porque sus propias redes sociales la condenaron a marcharse fuera de la franchise.

Pronombres Beep/Bop/Boop

No voy a aburriros recordando aquello que pasó hace dos años, pero basta saber que el momento en que comparó ser conservador en América con los judíos en el Holocausto fue sufficient para que Disney no quisiera saber más de ella. In this same moment, she became a star for the anti-woke movement, like one of the few actresses who were capable of saying “the truth”. Poco después announced his primer film together with Ben Shapiro’s media group, The Daily Wire. En un golpe de ironía, ‘White knuckle’ no llegaría a rodarse porque Carano se negó a utilizar mascarillas y seguir los protocolos contra el Covid.

“A tomar por culo, me quitaré de mi sindicato. Hagamos una película en Montana donde no puedan pillarnos”, dijo Carano, convencida de que una multitud la apoyaba en las sombras. Dicho y hecho: así es como nació ‘Terror on the prairie’, en la que la actriz hacía doblete como producera y en la que debutó el hijo de Daniel Day-Lewis, Gabriel-Kane. Sus fans no podián estar más emociados al ver que una cinta les hablaba directamente a ellos, y, además, se ahorraba todas las medidas de prevention contra el Covid.

Gina Carano

La película It was released in solo films in Russia and the United Arab Emirates, where it collected an impressive 13,115 dollars., while in the United States it appeared directly in the streaming service of The Daily Wire. La empresa affirmed que su idea no era hacer películas políticas, sino productos que todos los americanos pudieren disfrutar. Big mistake. Cuando tu público pide sangre, hay que dársela… o te la sacará.

John Wick

“Viendo esta película”, wrote a fan of The Daily Wire en IMdB, “ha hecho que me de cuenta del patrón que se está formando con las películas de la empresa. Todas siguen a personajes femeninos “fuertes e independientes” que o bien tienen que rescatar a los hombres que son incompetentes, o vencer a los hombres que son malvados. Si quisiera este mensaje feminista iría a Hollywood, tienen un montón de estas. Se supone que es The Daily Wire, una empresa que defiende los valores tradicionales contra el Hollywood woke up“. Era solo el principio de un montón de reseñas con las que, si no supiéramos la película de la que hablan, podríamos dudar si se referen a una rodada por la empresa más conservadora de Estados Unidos o al “Jazzfantasmas” in 2016.

Carano

“No es diferente a una película de Disney que tiene una protagonista femenina untipática que se supone que nos tiene que gustar”; “Mujeres fuertes como Arnold en Terminator o Predator matan a hombres debiles. Johnna Wick”… Cuando hasta una película filmed por el medio más conservador de Estados Unidos te parece woke, es posible que el problema no esté en el cine precisely. No es la única crítica hacia la película, claro: no deja de ser un western de bajísimo presupesuedo rodado en menos de un mes. Y se note.

Carano ha hecho una película más después de ‘Terror on the prairie’, y esta sí que es política: ‘My son Hunter’ is a biography of Hunter Biden so objective that it could only be done by Breitbart News. Along with the actress is Laurence Fox, an actor who is opposed to the Black Lives Matter protests, the Covid vaccination and that fundó a right-wing political party in London to protest against “extreme political correction”. Solo consiguió un 1.9% de los votos y tuvo que disolverlo. Lo mejor de cada casa.

Hunter x Hunter

In reality, the history of Fox is not different from that of many people on the Internet: in 2019 he affirmed that after seeing videos on YouTube he was “radicalized against the culture that woke up and the political correctness”. Ah, yes, also tuiteó una imagen de la bandera gay con una esvástica pintada encima. Si a estas alturas aún tenéis ganas de ver ‘My son Hunter’, toda vuestra.

Para que os hagáis una idea del level, The Guardian said of her: “Escribir una crítica sobre una película como ‘My son Hunter’ se siente como castigar al niño que hace sonidos de pedos al fondo de la clase“. No deja de ser un poco triste que una persona que podría tener ahora mismo un spin-off de ‘The Mandalorian’ y ser famosa en condicions se vea abocada a hacer este tipo de subproductos solo porque está convencida de que es lo que su base de fans quiere.

Personally, me da igual si piensas que expresiones como “agenda”, “movimiento woke”, “inclusión forzada” o “go woke go broke” tienen sentido o no, o si sientes que al decirlas formas parte de una multitud silenciosa. De hecho, no me cabe duda que en los comentarios pueden surgir bastantes “silenciosas multitudes” pidiendo mi cabeza o practicando el consuelo de los mediocres: insultar. Las migajas con las que se tiene que conformar Gina Carano demuresan que este siempre fue un grupúsculo ruidoso. Y que, por mucho que te rebeles contra “lo woke” siempre habrá alguien pidiendo aún más, en un ciclo sin fin de conspiranoia y falta de escrúpulos. Tiempos raros los que nos han tocado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top