The marriage of Jorge Macri and María Belén Ludueña: the final request of the couple to their guests for the fun proposal that replaced the carnaval of Carioca

On the evening of Saturday 12 November, between 18 and 23 hs, an important group of personalities from the world of politics, business and entertainment gathered the wedding of María Belén Ludueña and Jorge Macri. The journalist and conductor of América TV and the current minister of the Government of Portugal died in the central restaurant of the fairground La Rural de Palermo, pasadas las 18.30. Según pudo saber THE NATIONel festejo se dividió en tres turnos, the first and principal from the age of 18 for those close friends and family members of the ex-intendent of Vicente López and also a lawyer from Mar del Plata; el segundo a las 20 para invitados vips y cercanos; y, luego, desde las 22.30 uno para más amigos y personas relatedes a sus trabajos.

Según los presentes, la fiesta fue muy relajada, con pocas mesas para que los invitados pudieren move de un lado al otro y sentarse donde quisiesen, ya sea en las mesas o en los livings, en los tres espacios habilitados.

Casamiento de Jorge Macri.  12/11/22
Casamiento de Jorge Macri. 12/11/22LANACION/Gerardo Viercovich

Si bien la fiesta, que se extendedió hasta 5 de la mañana del domingo, y los cientos de invitados reflekaron el festejo en sus redes sociales, el uso de fotos y videos para ser exhibidos tenía que ser moderate por pedido de los novios. “Agradecemos el uso discreto y cuandoso del celulary de las imágenes que subimos a las redes”, se indicated a través de cartelitos ubicados en cada mesa y livings distribuidos por el salon.

El pedido de la pareja respecto del uso cuandoso del celular
El pedido de la pareja respecto del uso cuandoso del celularTwitter

Mirtha Legrand, Mauricio Macri and Horacio Rodríguez Larreta, juntos en La Rural

Si bien era posible encontrar a muchas personasociadas de todo tipo entre el salón main, la reception y el espacio al aire libre, había Tres invitados muy esperados: Mirtha Legrand, Mauricio Macri and Horacio Rodríguez Larreta.

En el caso de Legrand, apelando a su puntulidad llegó a La Rural por la tarde y disfrutó de la fiesta hasta las 21.15, when he retired. Obviously, the majority of the guests interpreted that it was logically exhausting and, at the same time, as a professional and obsessive in their work, they wanted to see the program that they lead in their home. La noche de Mirthapor la pantalla de eltrece.

Mirtha Legrand, Juliana Awada and Mauricio Macri pose with Jorge Macri and María Belén Ludueña en su casamiento
Mirtha Legrand, Juliana Awada and Mauricio Macri pose with Jorge Macri and María Belén Ludueña en su casamientoTwitter

This is the case Mauricio Macri había mucha expectation por saber si iba a concurrir a la ceremonia y al posterior festejo del matrimonio de su primo y posible precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El expresidente se hizo presente y permaneció un largo tiempo en la celebration, donde se dio lugar para charlar y sacarse algunas fotos con los presentes -sobre todo con el empresario y expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici-. Uno de los momentos más destacatos fue cuando bailó en el escenario con su esposa Juliana Awada, al ritmo de Ráfagaque ofreció un mini show alrededor de las 22.30.

Divertidos, Mauricio Macri y Juliana Awada pose en la pista de baile junto a la flamante novia María Belén Ludueña
Divertidos, Mauricio Macri y Juliana Awada pose en la pista de baile junto a la flamante novia María Belén LudueñaTHE NATION

Finally, the presence of the current head of the Government of the city of Buenos Aires and precandidato a presidente de la Nación was also expected. Horacio Rodríguez Larreta. Y se pensaba que asistiría al evento junto a su actual pareja, la secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, Milagros Maylin, que justamente ayer cumplió 37 años. If this happened, sería la primera vez que se mostraar official con Maylin, más allá de algunos posteos en las redes sociales que cruzaron por sus respective cumpleaños – Larreta el 29 de octubre y Marilyn 12 de noviembre– y algunas instantáneas en el show de Coldplay, el lunes 7 pasado en el estadio de River Plate. However, Larreta se hizo presente solo, y permaneció en el lugar poco tiempoal punto que las cámaras ni captaron su presencia.

Guardaparques y animales: el original carnaval carioca que eligió la pareja

Alrededor de las 2 de la mañana, los novios desaparecieron de escena while, los invitados seguían disfrutando al ritmo de la música post mesa dulce. En un momento, una batucada con músicos y ballerinas de ritmos africanos, algunos disguised de animals de la selva, hicieron sonar el clásico de La Portuaria “Selva” y aparecieron Belén and Jorge vestidos de guardaparques, con sombrero y prismáticos includios. La pareja bailó al ritmo de la pegadiza melodía y los invitados received caretas de animals de la selva y sombreros de estilo piluso, con empanado animal print para sumarse a la proposal.

María Belén Ludueña and Jorge Macri replaced the típico carnaval carioca por una curiosa proposal inspirada en la selva
María Belén Ludueña and Jorge Macri replaced the típico carnaval carioca por una curiosa proposal inspirada en la selvaTwitter

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *