The misfortunes of Ryan Reynolds as owner of an English club, the insults in the first party of his wife’s resistance: “El fútbol es un legal poison”

Ryan Reynolds poses at the stadium of Wrexham AFC, the club that acquired him in late 2020 (@vancityreynolds)
Ryan Reynolds poses at the stadium of Wrexham AFC, the club that acquired him in late 2020 (@vancityreynolds)

No es la única personalidad de Hollywood que ha incursionado en la industria del fútbol, ​​pero el famoso actor Ryan Reynolds se ha involucrado más que nadie con su nueva acquistion. His colleagues, Eva Longoria, Will Ferrell, Natalie Portman and Matthew McConaughey – who together could form a brilliant cast – have also made inroads into the purchase of equipment, although they did not open their hearts to the protagonist. Deadpool. “Es un viaje infernal”recognized.

Reynoldsmother 45 yearsuna de las caras más famosas del cine estadounidense, se conviró officially en el nuevo dueño -junto con su partner Rob McElhenney– del Wrexham AFCa modest Welsh club that competes in the fifth division of football in England (National League) and is nothing less than the third oldest professional team in the world.

The announcement was made in February 2021 as a formality, given that the purchase was approved in November of the previous year. Su visión es convertir a los Dragones Rojos en una potencia global y han elegido documentar esta primera experiencia en el fútbol con una serie de TV.

Reynolds became the new owner of Wrexham AFC together with his friend Rob McElhenney (Photo: @vancityreynolds)
Reynolds became the new owner of Wrexham AFC together with his friend Rob McElhenney (Photo: @vancityreynolds)

Su llegada a Wrexham, entity founded in 1864, fue feasible luego de que los hinchas voted a favor de la venta del club. El grupo empresario del actor canadiense que también encarnó a Linterna Verde en la pantalla grande sustituyó a la anterior junta directiva formeda por el grupo inversor Wrexham Supporters Trust, que pertenecía a los aficionados.

Junto con su amigo McElhenneyan American actor who created the television comedy series ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, has embarked on an adventure that has green shoots: su llegada al hizo club multiplicar el número de abonos y la venta de camisetas. Todos los fines de semana, más de 10,000 spectators acuden al estadio en uso más antiguo del mundo.

Su experience como dueños ha quedado grabbedada en un documental llamado ‘Welcome To Wrexham’ que se va a transmitar por el canal FX in the United States (se podrá ver por Star+ o Disney+ en América Latina). Ambos relatan allí la aventura de cambiar los sets de filmaciones por el espectáculo en los campos de fútbol. “Si todo se va al demonio de repente, ojalá sea dentro de de 25 años y estemos en la Premier League”he explained Ryan Reynolds en una parte del documental que adelantó The Sun.

Ryan Reynolds attends Wrexham AFC games and is loved by the club's fans (Photo: @vancityreynolds)
Ryan Reynolds attends Wrexham AFC games and is loved by the club’s fans (Photo: @vancityreynolds)

“Now I’m obsessed with him Wrexham. Reconozco que al principio no era escéptico, pero no estaba tan enganchado como ahora. Una parte de mí desearía no haber encontrato el fútbol, ​​siento que es un poisono legal. Mi alegría vive y muere los sábados cuando el club juega. Trato de no dejarme envolvar totalmente por él, pero siento que me mastica los organos y los escupe cada semana, gane o pierda. Es un viaje infernal“, he explained in a dialogue with ‘Today’ Radio 4 quien en 2010 fuera elegido por la revista estadounidense People como el hombre más sexi del año.

Reynolds y McElhenney han invertido más de USD 2.5 million para el desarrollo de un equipo que lucha por subir de category y ya estuvo muy cerca: la temporada pasada, el Wrexham estuvo a dos goles de logar el ascenso, perdiendo la semifinal de los playoffs ante Grimsby Town y terminando segundo en la liga. In a moment of self-reflection in the series, Ryan says: “I have only owned a football club for a short time. Pero hasta ahora he descubierto que consume mucho tiempo, es emocionalmente agotador, financieramente idiota y completamente adictivo.”

Sus familias, lógicamente, están muy involucradas con este ambitiouso proyecto de llevar al Wrexham AFC a la élite del fútbol inglés. Reynolds reveló que la relación con su padre marcó su camino: “El principal ambiente de la vida donde mayor espadodo obtuve de mi padre fue cuando era bueno en los deportes. That’s it practiqué deporte mucho más allá del punto en el que realente me sentía motivado a hacerlo solo por lograr su aceptación. Mi padre lleva años muerto, pero estas cosas no desaparecen”.

Ryan Reynolds is in a relationship with actress Blake Lively, who also supports her sports project (Photo: REUTERS)
Ryan Reynolds is in a relationship with actress Blake Lively, who also supports her sports project (Photo: REUTERS)

No puede evitar sentir que su papá “Habría pensado que todo esto era una locura” pero también considera que lo hubiera comprendido como lo hace su esposa, la actriz Blake Livelyquien no aparece en el documental pero es sabido que al principio no estaba muy de acuerdo con la operación de compra del Wrexham AFC. Hace unos meses, en el programa de Jimmy Kimmel, Reynolds reveló cómo se lo contó a su esposa: “Recuerdo mirar a Blake diciento ‘tengo malas noticias y otras muy malas noticias’. La mala noticia es que volví a enviarme mensajes privados con alguien. La noticia realente mala es que fue para comprar un equipo de quinto división en Gales”.

Al principio Lively no entendía por qué su esposo estaba tan motivado con el proyecto, pero luego quedó cautivada con el nuevo rol de su pareja. “Fuimos a ver la final la FA Cup con David Beckham y fue una locura verlo a través de sus ojos. Fue interesante escuchar su analysis. Blake is also obsessed with this now. Después del partido estábamos acostados en la cama y ella dijo: ‘Ahora lo entiendo’“, said the actor.

A Ryan Reynolds y Bob McElhenney no les fue nada fácil ganarse el apoyo de los aficionados del Wrexham AFCquienes naturalmente son sus críticos más duros. “Hay una versión de la historia en la que somos villanos. No funciona, tenemos que venderlo, y nosotros somos los malos”admit Ryan genuinamente terrorizado, aunque luego de una breve pausa vuelve a mostrar su enthusiasm: “A la Mierda. Here’s a function”.

Ryan Reynolds dreams of joining Wrexham AFC in the Premier League (@vancityreynolds)
Ryan Reynolds dreams of joining Wrexham AFC in the Premier League (@vancityreynolds)

Comedian Humphrey Kerwho Reynolds y McElhenney nombraron director ejecutivo del Wrexham AFChe recognized in the last hours that the fans were not always kind and that they insulted him in the first party that he attended: he was an empath. 1-1 contra Maidenheadconcediendo un gol en el minuto 92. “Recibieron insultos y creo que realente lo disfrutaron”, desveló Deeroriginally fanático del Liverpool y muy consciente de esa relación amor-odio con los propietarios. Hoy viven un presente completamente distinto y ya han sido ovacionados en sus partidos como local.

“Ninguno de los que estamos en esto es por el dinero. Queremos construir algo sostenible. Nos encanta el deporte. Nos encanta contar historias a través del deporte. Tienes que manajerlo como un negocio, pero principamente con negocios como este, solo estás tratando de hacerlos pagar. I believe that this is a club that you can reach very far, con suerte en poco tiempo. Cremos que Wrexham puede ser una potencia mundial”, he concluded Reynolds.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *