The pearls that left the elimination of River Plate: del “colibrí” de Patronato a la reaction de los hinchas de Boca Juniors en Mendoza

Un gamer de Patronato celebró haciendo el humilibrí y el resto de la celebración del Patrón en el costumerio

La elimination of River Plate ante Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina dejó mucha tela que cortar. Las redes ardieron con algunos videos que fueron viral como el festejo de un jugador del Patrón haciendo el colibrí, la habitual celebración del delantero millionario, Miguel Borjao el festejo de los hinchas de Boca Juniors cuando se enteraron que su archirrival quedó afuera del torneo. Por supuesto, sin contar los clásicos memes que suelen aparecer en estos casos.

In La Rioja, River Plate and Patronato starred in an entertaining party in which they equalized 2-2 in the 90 minutes, but in the definition of penalties the Paraná team was more effective and imposed 4-3. Uno de los ejecutantes millionarios fue el colombiano Borja, quien conviró su tiro y celebró haciendo el colibrí.

Sin embargo, la alegría final fue de los jugadores de Patronato y uno de ellos imitó al cafetero generating las risas de sus compañeros. El video fue furor en las redes sociales junto con los festejos del entrerriano plantel que consiguió una meriteda clasificación a las semifinales y se medirá con Boca Juniorsque en el ultimo partido de este miércoles superó por 3-2 in Quilmes en Mendoza.

The celebrations of the players of Patronato in the dressing room (@ClubPatronatoOf)
The celebrations of the players of Patronato in the dressing room (@ClubPatronatoOf)

Cabe rememberar que Patronato jugó con varios suplentes ya que su principal objetivo es mantener la category y su situación es crítica en la tabla de los averages donde marcha en la ultima collocation. No obstante, los futbolistas que salieron a la cancha este miércoles le jugaron de igual a igual a sus pares de River Plate.

El elenco millionario no encuentra el rumbo y sumó su tercera eliminación en el año luego de caer en los cuartos de final de la Copa de la Liga before Tigre y en los octavos de final de la Copa Libertadores in front of Vélez. En la Liga Profesional marcha séptimo a nueve puntos del líder, Atlético Tucumán, cuando restan 18 unidades en juego.

But before the Xeneize started their match with the Cervecero, the Boquenses followed the alternatives of the definition of penalties and when they found out that River Plate had been eliminated, the cabecera exploded and they could notice the explosion of the blue and gold partiality. festejaron que su máximo adversario quedó en el camino. De esta manera, no habrá Superclásico en el torneo, algo que podría haberse dado en las semifinales.

El festejo de los inchas de Boca Juniors when they found out about the elimination of River Plate in the Copa Argentina

Boca Juniors se volívo a meter entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, where he defended his title achieved last year. Si logran vencer a Patronato, los dirigidos por Hugo Ibarra pasarán a la final donde esperán al victor de Banfield-Talleres de Córdoba, que este miércoles abrió la action y también superó por penales a Independiente luego de igualar sin tantos en los 90 minutos.

El Xeneize obtuvo un buen triunfo ante Quilmes en Mendoza y sigue con su buena racha que lleva 12 partidos invictos con nueves triunfos y tres empates. In the Professional League, Atlético Tucumán is also caught in the fight that is second to two points from the leader. En la próxima fecha jugará este domingo ante Vélez, desde las 18 en La Bombonera.

El elenco a cargo del Negro Ibarra managed to consolidate and is in the fight for other two titles in 2022. Ya consiguió one que fue la Copa de la Liga luego de vencer (3-0) a Tigre en la final disputada en Córdoba, aunque con Sebastián Battaglia as coach. Esa estrella allowed him to secure his place in the next Copa Libertadores. En víspera del inicio del ultimo mes de competition oficial a nivela nacional, los hinchas de Boca Juniors se illusionan con la possibility de festejar más cetros.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *