The photographer who was assaulted by the guards of Margot Robbie and Cara Delevingne in La Boca spoke: “Sufrí una violencia unusitada y les inicié una demanda”

Peter Orquera, el photographer agredido por los guardaespaldas
Peter Orquera, el photographer agredido por los guardaespaldas

No estaba en los planes del photographer Pedro “Peter” Alberto Orquera pasar su cumpleaños 61 persiguiendo estrellas de Hollywood, pero lo contrataron de una revista y el sábado a la noche salió a buscar a Margot Robbie and Cara Delevingne por la noche porteña. He had the data that they were in a top restaurant in La Boca and there he found them, they took pictures when they went out to dinner and what happened afterwards turned into a nightmare: the actresses’ guards ran out and caught up with them. the violent persecution culminated with the paparazzi on the floor, with an exposed fracture in the elbow and a hemorrhage that scared him to the point of losing consciousness.

“Estoy psychologicalmente muy quebrado, muy angustiado, no caigo”le dice Peter a Infobae vía telefónica desde el hospital Argerich, donde fue internado esta madarka tras el feroz ataque. “Sufrí una violencia unusitada y les inicié una demanda”sobre news los dos hombres de seguridad de las actresses que permainan detenidosaccused of serious injuries: Jac Rhis Hopkins and Josei Mac Namara Callumambos de nationalidad británica y que este mismo domingo debian viajar con las estrellas hacia el Sur del país.

It’s Sunday afternoon, no pasaron ni 24 horas de la paliza que reció por hacer su trabajo el día de su cumpleaños y Peter acaba de salir del resonador magnético del hospital Argerich. Habla pausado desde la cama donde permanerá internado, como mínimo, una semana, según le han dicho los médicos. Le han dado medication para soportar el dolor de la fractura expuesta que sufrió en el codo derecho. Le han hecho varias placas, tiene el brazo y antebrazo enyesado y these a operarlo. No sabe cuándo volverá a trabajar, pero sí recuerda todo lo sucedido fronte al exclusive restaurante “Patagonia Sur”, que trabaja a puertas cerradas.

Margot Robbie and Cara Delevingne (Gettyimages)
Margot Robbie and Cara Delevingne (Gettyimages)

“Las fotos me las encargó una revista, Me avisaron que las dos actresses estaban de incógnito en el paíslas busqué y las encontré en el restaurante”, comienza su relato el reportero gráfico y sigue: “Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y asi logré las fotos“.

Lo que siguió después, Peter aún no lo puede creer. “Se vinieron los dos (guardaespaldas) a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. We wanted to take the camera“.

Peter relata que corrió lo más rápido que puedo. “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. It was terrible. La camara voló y yo veía el hueso al descoverier, la hemorrhage y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, remember a poco de conocer que debeba someterse a una ciurgia en las proximates 48 horas.

Pedro
Pedro “Peter” Alberto Orquera enyesado ya la espera de la operación

Según lo que le contaron, entre el taxiista que lo esperaba, otro que pasaba por el lugar y una agente de la Policía de la Ciudad enseguida pidieron apoyo policial y la ambulance al SAME. “Cuando llegaron los patrolleros, ahí mismo les marque a uno de los dos. Lo identifique enseguida, el otro estaba en el auto. No pude ver para atrás como para saber cuál me golpeó, pero los dos me corrieron. That’s how they detained them“, explained Peter.

Fue personal de la Comisaría Vecinal 4C el que se presentidad en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre el attack. Los Británicas Jac Rhis Hopkins and Josei Mac Namara Callum, both detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, están acusados ​​por “lesiones graves”. Además, la funcionaria judicial porteña dispupo que se le hagan estudios a los specchosos sobre su “estado de conciencia y posibles toxicidades” y que se comunique sobre su arresto al consulado ya Migraciones.

Peter still did not declare. “Lo voy a hacer cuando esté más tranquilo because estoy psycologicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. No estoy en condiciones ahora”avisa, mientras se lo nota muy preoccupado por cómo le quedará el brazo derecho: “Es una fractura expuesta, comprometida, es muy jodida en la articulation. Por suerte, me han atendido muy bien”.

Así se llevaron de madarka a Pedro
Pedro “Peter” Alberto Orquera, the photographer attacked by Margot Robbie and Cara Delevingne.

A pesar del dolor, de la medication, de la concern por el tiempo en que no podra trabajar, Peter resalta cómo lo ayudaron los taxiistas, los policías, los medicos. Incluso, desde la revista que lo contrató para el trabajo se presentaron en el hospital Argerich para ver qué necesitaba.

“Es la primera vez que tengo una experiencia así, de una brutal paliza, de acto de violencia de esta naturaleza. Mi cámara voló por el aire. Por suerte, la recogimos del piso y la guardé en la mochila. Las imágenes las tengo”dice, al menos, como consuelo.

Mientras tanto, las actresses este domingo debian viajar hacia el Sur del país. No es la primera vez que la australiana Margot Robbie visita el país. Hace nueve años filmó Focusstarring also by Will Smith, and played outside in the neighborhoods of Recoleta, San Telmo, Puerto Madero and Caminito de La Boca.

La fachada de
La fachada de “Patagonia Sur”, un exclusive restaurante de La Boca, en Buenos Aires, que trabaja a puertas cerradas

Cara Delevinge, the British supermodel, was seen in the middle of September in a state of confusion and marked decline in the Van Nuys Airport of Los Angeles, California, before going to the private jet of the rapper Jay-Z. El periodico DailyMail informó que parécia incapable de controlar los movimientos de su cuerpo. Los medios británicas hablaban con preoccupation sobre su estado de salud. Pero en su ultima pública apparition se lució en la Fashion Week de París con un look más cuidado.

Margot Robbie and Cara Delevinge estrecharon lazos de amistad en 2016 cuando coincidieron en la película Suicide Squad, an estrecharon filme de superhéroes de DC Comics.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *