The proposals and musical shows for this Saturday in the Aviculture Festival – Sociedad

Transita este sábado la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Avicultura que desarrolla en la localidad de Crespo. Elon transmitió la primera noche en el marco de “Nuestras fiestas”, que tiene como objective difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

The schedule of activities is the following: at 6:00 p.m., the fairgrounds will open again at 6:30 p.m. and a gastronomic show will be held (Masterclass with Santiago Giorgini).

A las 19.00 se pondrá en marcha el “Concurso Nacional de Recetas con Huevo” ya partir de las 20.30 habra música en el scenario con Los Herederos, Tiana y La Cumbia, Revelación Alemana, Marcela Morelo, Maravillas Alemanas y Los Palmaé.

Para este día, las entradas costarán $ 1.500. Los jubilados, presentando el carnet, tienen un 20% de descuento, while que los menores de 16 años, domiciliados en Crespo, Ejido y General Racedo, presentando su DNI, ingresan gratis, al igual que las personas con discapacidad.

Crespo vive la Fiesta de la Aviculture

La Fiesta Nacional de la Avicultura is one of the most popular events in the province of Entre Ríos, and it started on Friday with a first night that left a stage on fire with the performances of La Clavija, Los Entrerrianitos, Grupo Encuentro, and Los Alonsitos.

Videos:
Testimonios de la gente que disfrutó de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo

Concluido el acto protocolar de inauguration de la 30º edition, la Fanfarria del Alto Perú del Cuerpo de Granaderos hizo vibrar corazones con interpretaciones musicales que emocionaron a los presentes. Seguidamente, Lázaro Moreno abrió la escena artística con una presentación breve, donde dejo sus versos, hizo gala de su nivel de improvisation nombreando la zona y sus characteristics, los juegos populares, para terminar cantando en lengua aborigen.

Llegadas las 22:10 La Clavija, celebrating its 15 years of career, began its presentation with the excellent interpretation of themes pertenecientes al cancionero popular como Luna Cautiva, Baguala del Desengaño, y canciones propias como la Peña. El público responded singing and bailing ante el sonido cada vez más profesional del grupo local lederado por José Carlos López.


Dejando el escenario Jorge Heinze con las mejores artísticas vibras, mediando las palabras de los conductors Oscar Zaragoza, Ana Paula Cabrera Werner y Gustavo Werner, hizo su presentación el dúo Los Entrerrianitos, integrado por Facundo Holzheier y Marcos Micheleoud. Con guitarra y acordeón again la música litoraleña fue protagonista y servió de muza para que ‘La Compañía Montielera y Federal’ desplegara su mejor danza.

Videos:
Fiesta de la Avicultura en Crespo: recorrida por la feria de industrias


Pasadas las 23:30 el plato fuerte se servió ante un public que representó la mejor concurrencia para una primera noche de FNA. El show de Los Alonsitos brought Crespo lo prometido, clásicos del chámame maceta y canción, más un plus de carnaval digno de la “Republica de Corrientes”. Las canciones, protagonistas en escena, aparecían entre duelos de bandoneón y acordeón, decoradas con lenguas de fuego muy bien logradas. Esto hacía que el escenario, con fondos y laterales de pantallas, monumental luciera. El grupo correntino hizo bailar a los espectadores y hasta improviso un concurso de baile. Para el cierre subieron al escenario integrante de las comparsas de Hasenkamp, ​​Malibú y Marumbá, y en medio de una rain de papeles brillantes Los Alonsitos terminaron su histórico regreso a la ciudad.

Videos:
Fiesta de la Avicultura: Los Alonsitos hicieron cantar y bailar con su impecable show

Fue de resaltar que la concurrencia no mermó en demasía culminado su show; y esperó con ganas a Grupo Encuentro que a la 01:15 apareció en las tablas para coronar su mejor presente, resumió Parallel 32. Chamarritas, chamames, silbidos de pájaros y la voz bien afinada de Bruno Fail, dejaron en claro que el grupo de folklore local accrecienta, en cada presentación, su nivel musical. Llegando al finale “San Jaime de la Frontera”, “El Amigos de las Aves” and “El Boliche está de Fiesta” closed the sixty minutes of an excellent folkloric performance.

Reviví la transmission de Elonce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *