The revelations of Lautaro Martínez and Nicolás Tagliafico a días de la final del Mundial: el mejor apodo en el squadel y los details del tournament de truco

Lautaro Y Taglia Dieron Detalles Del Torneo De Truco Realizado En La Concentración

The day after the 3-0 goal Argentina a Croatia que significó el pase a la final del World Cup Qatar 2022, Lionel Scaloni determinó día de descanso para todos los integrantes del plantel. Las familias de cada uno de los protagonistas ingresaron a la University of Doha y los jugadores disfrutaron a su manera el premio por haber accedido al party definitive del próximo domingo 18 de diciembre frente a Francia. Como ocurre a diario, AFA Estudio tuvo su programa pero un problema con el invitado obligó a cambiar los planes.

El stream conducido por Sebastián Varela del Río y Sebastián Fernández arrancó demorado ya que el interviewado no llegó en horario. Tras varios minutos de vuelta, llegaron dos futbolistas de la Selección to save the day: Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez. El delantero y el defensor izquierdo compartieron una amena charla donde contaron detalles del torneo de truco interno que se lveo a cabo en los primeros días what’s up Albiceleste It was installed in the host country of the World Cup.

“Con Lauti lost the prime party and the truco. Viste que hay un torneo. Estábamos nosotros dos y Juancito Foyth. Jugamos contra Paulo Dybala, Nico Otamendi y Fideo Di María que llegaron a las semifinales ellos”, started relating Tagliafico. El Toropor su parte, aprovechó para tirarle la culpa al futbolista del Villarreal for quedar eliminados tan temprano: “Jugábamos nosotros dos contra los otros tres y Juancito Foyth que no nos decía las cartas que tenía. Estaba jugando al solitario, no miente”.

Lautaro Martínez Y Nicolás Tagliafico Admitieron A Qué Se Van A Dedicar Cuando Se Retiren

Lautaro además contó que pensó que las series era al mejor de un partido e hizo reactionar a uno de los rivals por una confusión. “Ganamos el primero y yo me levanté rápido. Dije ‘gané’ y me iba para la pieza. Court, that’s it. ‘¿Adónde vas pibe?’, said Otamendi. Los otros dos los perdimos”, Martínez explained. Por otro lado, Tagliafico added that there was a trio that raised many doubts with his progress: “Viste cuando cae el que tiene la expectantación. No el que organiza, sino el que uno dice que son los ganadores. Sabíamos que habien unos que tiená que llegar a la final y como no llegaron, el torneo perdió fuerza. Como que ya está, dejalo ahí. Había un equipo que avanzó y avanzó. En el pizarrón iba avanzando. Hace cuatro años que no los veía jugar y ganan todos los partidos. No sé cómo hacen”.

Un poco más relaxed, los conductores le consultaron a los dos invitados qué planean hacer cuando cuelguen los botines. “Me gustaría correr autos. We liked the speed. Veremos… un auto, cualquier cosa”, reveló Lautaro generando sorpresa en la sala. Tagliafico, por su lado, recognized that the stream is only used as a hobby and not as something for the future. mientras que sí está disposé a ser técnico director. A la hora de sortear la camiseta que Emiliano Martínez utilizó contra MéxicoNicolás hizo público uno de los tantos apodos del arquero but he didn’t explain it: Dynamite.

La Anécdota De Wi-fi, El Collaborador De La Selección Argentina

Next, el Toro lanzó una pregunta al aire y aprovechó para contar cómo lego un integrante de la delegación al staff de Argentina. “¿Quál es el mejor apodo? Al lado tuyo, al lado tuyo… Wi-Fi. Hay que agradecerle a Wi-Fi, es la vida. Más para la gente que juega a los jueguitos. Cuando estuvimos en la Copa América que arrancó él, el Wi-Fi de AFA era muy malo. De baja calidad, no funcionaba. Llegó el muchacho, empezó a systemar todo, los jueguitos andaban para el Dibu, para los streamings. A partir de ahí, began a viajar con nosotros. Excelente Wi-Fi”, concluded el delantero.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *