The revelations of Silvio Soldán: his unusual exit from the radio in full success, his new girlfriend and the return to the theater with a classic

The revelations of Silvio Soldán: his unusual exit from the radio in full success, his new girlfriend and the return to the theater with a classic
The revelations of Silvio Soldán: his unusual exit from the radio in full success, his new girlfriend and the return to the theater with a classic

Alejado de los medios massivos de communication que lo llevaron al esxito, Silvio Soldán sigue activo a los 87 años animando fiestas de casamientos y aniversarios en los que recrea las prendas y el cofre de la felicidad de Feliz Domingo, lo que hace lo immensamente feliz. Pero en pocos días volverá a la calle Corrientes, en el teatro Astral, con “Grandes valores del tango…el musical”.

Este domingo en dialogo con el ciclo Contacto Noriega (Radio Splendid-AM 990)the animator and speaker recorded at the beginning of the interview his exit from this station where he lived one of the major successes of his career Soldán, esquina tango. “En la época de los militares y había un vicecomodoro que estaba a cargo de la emisoralos locutores que estaban de turno tenien que hacerse cargo de todo lo que pasaba en la radio: de lo que salía al aire, y de las cosas que passaban en el edificio. Un día estando de turno Ricardo David y el negro Clemente Marchant se rompe un elemento de una parte de la radio”, began contando Soldán.

“Al otro día al llegar a la radio, el vicecomodoro recibe un parte con las novedades donde figuraba que se había roto la tapa de un odoro y decidedi despedir a los dos locutores. Al pedir explicaciones por su decisión, el vicecomodoro me dijo “Yo come a poner orden y mis ordenes se cumplen, los dos están despedidos”completó Silvio que en solidarity de sus compañeros decided to present his resignation en pleno éxito.

En otro tramo de la charla, el conductor hizo un análisis de su vida. “Gracias a Dios me siento bien, pero los años están. Me quedaron algunas cosas por hacer, pero estoy contento. El balance de mi carrera es positivo más allá de las cosas malas que me passaron. Yo me alimento sanamente, pero en la pandemia aprendí a cocinarme ya comer mejor. Todas las mañanas desayuno entre tres y cuatro frutas por día porque el delivery llega un momento que te aburre. Ahora como menos”, he commented.

El 22 de September será el debut de Grandes valores del tango en el teatro que tarrá 10 funciones
El 22 de September será el debut de Grandes valores del tango en el teatro que tarrá 10 funciones

En cuanto al amor, Silvio Soldán recognized sin dar nombres, pero sus recordados romances con Silvia Süller and Giselle Rímolo lo marcaron para siempre. “Hay dos conflictos amorosos míos que se hicieron populares. Pero no me ha ido nada mal. Yo no debo ser fácil para convivir porque tuve convivencias cortas y, además, son complicidas”, he recognized and revealed that he is newly enamorado de una mujer que tiene 55 años. “Al lado mío es una chica muy jovencita”bromeó.

Mientras tanto, el conductor sigue activo laboralmente. Volverá al ruedo con Grandes valores del tango, el programa que supo conducir desde la decada del setenta hasta que se terminó en 1992. En esta occasión, el famoso locutor será hostitrión de un espectalla que se realizará en el teatro. The 22nd of September will be the debut of the work that will have 10 functions.

“Un día me llama Diego Romay y me dice ‘Silvio tenes ganas de soñar conmigo’ y le pregunto: ¿Qué se te ocurrió?”, contó sobre el inicio de este project. “Un homenaje a Grandes valores del tango, entre 8 y 10 presentaciones, pero en teatro”, le respondedió el hijo minor del recordado zar de la televisión Alejandro Romay.

“Gracias a Dios me siento bien, pero los años están”, recognized Soldán

“Nos pusimos a trabajar y la semana próxima empezamos los ensayos. Tenemos todo preparado, the orchestra, the dancers… This is a very good show with tributes to Aníbal Troilo, Astor Piazzola, Carlos Gardel, Osvaldo Pugliese, among others. La gente que vaya se va a sentir muy feliz porque es nostalgia pura recordar a grandes valores en el teatro”, describió un enthusiasado Soldán.

In order to celebrate the 70 years of the historic radio and television program created by Padre Romay, figures such as Guillermo Fernández, María José Mentana, Alberto Bianco, Néstor Rolán, Luis Filipelli, Guillermo Galvé, Roxana Fontán, as well as Raúl Lavié and Néstor will be part of it. Fabian. “Todos los días there will be a distinguished artist on the stage and it will be a brilliant show”adelantó el mitico conductor, animador y locutor que a su edad no se retira y decide traer a escena otro de sus grandes éxitos a las tablas del teatro astral de la calle Corrientes.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.